CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MARCOLOLO

Cita de: Argui1 en Noviembre 25, 2017, 11:41:25 am
Enhorabuena Marcopolo.
Se me ha ia escapado este hilo.

En cuanto saque un rato me lo leeré enterito en el ordenata.
Que las fotos en mi movil se ven regulin.

Saludos
gracias i saludos.
Cita de: cmotion en Noviembre 25, 2017, 22:57:47 pm
Buen curro, que pasada esos asientos!  .baba desguace? de que vehículo?
gracias cmotion , los asientos son de una renault scenic,yo tambien sigo tu trabajo ,un saludo.
Cita de: carlos1972 en Noviembre 26, 2017, 18:19:35 pm
Espectacular.
bravo.
muchas gracias

alexpower

La base del fasp debe apoyar en la chapa??? NO ME JODAS. JAJAJAJA.
Pues espero que no lo miren porque yo lo llevo sobre el suelo. No es por nada. Es por que me joderia recortar despues.

Argui1

Cita de: alexpower en Noviembre 27, 2017, 21:57:04 pm
La base del fasp debe apoyar en la chapa??? NO ME JODAS. JAJAJAJA.
Pues espero que no lo miren porque yo lo llevo sobre el suelo. No es por nada. Es por que me joderia recortar despues.


Sobre el suelo, te refieres al tablero?.
El ingeniero que te lleve el proyecto te pedirá fotos del montaje y no creo que te lo vaya a aprobar...

Saludos

alexpower

A ver la base del fasp esta sobre el suelo de madera y con unos tornillos de 12mm atraviesan el suelo hasta debajo de la furgo donde va atornillado con tuercas y pletinas. Pero esta puesto sobre el suelo de madera, no tengo recortado el suelo para que apoye en la chapa. He visto mucjos montados asi.

negropatico

Cita de: MARCOLOLO en Noviembre 27, 2017, 17:32:19 pm
hola buenas: el marco es del aliexpress i me costo 25 euros creo no tengo el enlace.
el hueco de l fasp lo hice despues pero te recomiendo hacerlo antes de poner nada es mucho mas fácil. i el ingeniero te dirá que la base
tiene que apollar en la chapa no en la madera.
la instalación de agua la monte toda con racores i tubo multicapa como en una casa porque precio por precio de la manguera de 12mm i los empalmes con abrazadera pues preferí montar algo de calidad i que con los años se pudiera acoplar o modificar sin problemas, con el boiler
trumma no tendrás problemas de acople hasta la válvula de seguridad.


Muchas gracias MARCOLOLO por las respuestas!

La madera del suelo está dejada caer previendo el tema del asiento.

El embellecedor al final he comprado este https://www.amazon.es/gp/product/B002DZOSPS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 que por poco más está mucho más rápido en casa  ;D

Y seguramente acabe poniendo el multicapa pero todavía queda un poco para eso  .lengua2

ecrin

Menudo chalette con ruedas....muy guapo  .baba

Molan esos asientos traseros....y un puntazo lo del nivel en el suelo...y muy práctico


kitopa

quien te ha tramitado la homologacion? y te ha costado muchos €?

Gracias!

payepes

Camperizacion cojonuda maestro me he leído la crónica entera además de ser un manitas ,no cabe duda has puesto luz en muchas preguntas que surgen mil gracias en breve nos pondremos con un Ducato de mi cuñado y tendremos este post como referencia .........gracias
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

MARCOLOLO

El ingeniero que la homólogo fue en tuning homologaciones.
Gracias por los comentarios,la verdad que estoy pensando en hacer alguna furgo más.
O me compro una i me la curro o se la fabricó a algún particular.
Bueno cualquier duda ya sabéis no dudéis en preguntarme,un saludo.

alexpower

Cita de: MARCOLOLO en Diciembre 22, 2017, 16:33:02 pm
El ingeniero que la homólogo fue en tuning homologaciones.
Gracias por los comentarios,la verdad que estoy pensando en hacer alguna furgo más.
O me compro una i me la curro o se la fabricó a algún particular.
Bueno cualquier duda ya sabéis no dudéis en preguntarme,un saludo.

tienes razon. Esto engancha. Yo estoy finiquitando la mia y aunque termina uno hasta el gorro, es muy gratificante.

raulrr

mola mucho,,enhorabuena,,,si no pasa nada y todo esta bien, mañana tendré una como esa  .palmas

raulrr

una pregunta,,,tu furgo era furgón N1 o M1??? has tenido problemas para homogar el asiento fasp???

MARCOLOLO

hola perdona por no contestar antes.

la mia creo que es N1.

MARCOLOLO

en su día cuando homologue no tuve problemas.

pero eso mejor antes de comprar nada es mejor preguntarlo al ingeniero que te asesore.