CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigoiveko

Ese marcololo!!!!! Eres un crack!! Los nenes te lo agradecerán!!!


laga.fly

FElicidades... no habia visto este hilo... que kurro que tiene... y valla cambio con esos asientos! enhorabuena! :) :)

el sevillano

Marcopolo y esos asientos se pueden homologar para viajar

alexpower

Cita de: el sevillano en Septiembre 29, 2017, 18:15:06 pm
Marcopolo y esos asientos se pueden homologar para viajar

segun tengo entendido tu lo que homologas es la base fasp. Luego es indiferente si le pones unos asientos de madera con cojines o asientos de otro vehiculo.

eltoni


MARCOLOLO


el sevillano

Teneis razón se homologa la base y se pone cualquier asiento

negropatico

Enhorabuena MARCOLOLO!!!

Me acabo de papear el hilo entero y chapó, he cogido un montón de ideas para la mía que es igual  .palmas

Muchas gracias!!!!!  .ereselmejor

MARCOLOLO

Cita de: negropatico en Octubre 17, 2017, 14:40:14 pm
Enhorabuena MARCOLOLO!!!

Me acabo de papear el hilo entero y chapó, he cogido un montón de ideas para la mía que es igual  .palmas

Muchas gracias!!!!!  .ereselmejor

gracias negropatico,cualquier cosa ya sabes. ;D

negropatico

Cita de: MARCOLOLO en Octubre 26, 2017, 10:59:17 am
gracias negropatico,cualquier cosa ya sabes. ;D

Buenas MARCOLOLO! Tengo unas preguntillas que hacerte si no es mucha molestia, que por fin he sacado tiempo y he empezado a meterle mano a la furgo  .palmas

1. ¿Qué embellecedor compraste para la 2 din? He comprado la misma radio y el embellecedor cuesta casi lo mismo, y estoy a la espera de que me llegue el freno/cámara :roll:

2. ¿El hueco en la madera del suelo donde va el fasp lo hiciste a posteriori? Es que puse el suelo completo sin el sintasol y estoy a tiempo de meterle el corte (tengo que hablar con el ingeniero porque todavía no está clara la estructura que va y no he querido cagarla).

3. Me podrías explicar un poco la instalación de agua, es de las pocas en las que he visto la acometida con el multicapa y que tal con el boiler Truma que es el que pienso poner

Gracias de antemano!!!

P.D.: No me queda casi curro  ;D ;D

Argui1

Enhorabuena Marcopolo.
Se me ha ia escapado este hilo.

En cuanto saque un rato me lo leeré enterito en el ordenata.
Que las fotos en mi movil se ven regulin.

Saludos

cmotion

Buen curro, que pasada esos asientos!  .baba desguace? de que vehículo?

CARLOS ALCARRIA

Tu libertad termina donde empieza la mía.

MARCOLOLO

Cita de: MARCOLOLO en Octubre 26, 2017, 10:59:17 am
gracias negropatico,cualquier cosa ya sabes. ;D
Cita de: negropatico en Noviembre 25, 2017, 09:48:04 am
Buenas MARCOLOLO! Tengo unas preguntillas que hacerte si no es mucha molestia, que por fin he sacado tiempo y he empezado a meterle mano a la furgo  .palmas

1. ¿Qué embellecedor compraste para la 2 din? He comprado la misma radio y el embellecedor cuesta casi lo mismo, y estoy a la espera de que me llegue el freno/cámara :roll:

2. ¿El hueco en la madera del suelo donde va el fasp lo hiciste a posteriori? Es que puse el suelo completo sin el sintasol y estoy a tiempo de meterle el corte (tengo que hablar con el ingeniero porque todavía no está clara la estructura que va y no he querido cagarla).

3. Me podrías explicar un poco la instalación de agua, es de las pocas en las que he visto la acometida con el multicapa y que tal con el boiler Truma que es el que pienso poner

Gracias de antemano!!!

P.D.: No me queda casi curro  ;D ;D
hola buenas: el marco es del aliexpress i me costo 25 euros creo no tengo el enlace.
el hueco de l fasp lo hice despues pero te recomiendo hacerlo antes de poner nada es mucho mas fácil. i el ingeniero te dirá que la base
tiene que apollar en la chapa no en la madera.
la instalación de agua la monte toda con racores i tubo multicapa como en una casa porque precio por precio de la manguera de 12mm i los empalmes con abrazadera pues preferí montar algo de calidad i que con los años se pudiera acoplar o modificar sin problemas, con el boiler
trumma no tendrás problemas de acople hasta la válvula de seguridad.