[PEUGEOT Boxer 4x4 Dangel]

Iniciado por Furgoazkarra, Noviembre 24, 2009, 06:05:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gaizka27

     Te esta quedando muy bien. Lo de las placas es algo que yo tambien me estoy planteando. Animo con la camperizacion. Kajunito, tu tambien con otra 4X4? esto es una plaga...  ;)

Furgoazkarra

Cita de: kajunito en Mayo 02, 2010, 18:41:27 pm
guapisima,
acabo de comprar yo una fiat ducato del 99, tambien L1H2 y tambien 4x4, pero con bloqueo. la caja en pelotillas y venga hacer dibuitos de como camperizarla.
ojala se me de tan bien como ti.
saludos y animo con esa furgo


Aupa Kajunito osea k te has pillado una fiat??Y kon blokeos??Eso le falta a la mia...
Pues ya verás k guapa, se lleva muy bien, yo estoy super kontento, si no fuera por k tengo la membrana del akoplador jodida, vamos k no me va el 4x4....
Pero bueno, ya tengo kasi todas las piezas para montarlo.
Solo me falta un rodamiento enano k va en el embolo k akopla y desakopla, por cierto, k modelo te has pillado??Es del modelo de la mia??
Pues mucha suerte kn la furgo, y ya sabes kuando la tengas fotillos!!!

Cita de: Gaizka27 en Mayo 02, 2010, 19:04:05 pm
     Te esta quedando muy bien. Lo de las placas es algo que yo tambien me estoy planteando. Animo con la camperizacion. Kajunito, tu tambien con otra 4X4? esto es una plaga...  ;)


Aupa Gaizka, ya ves todavia sigo sin el 4x4 komo he puesto, pero por lo demás kontento, gracias por los alagos, sientan muy bien,jeje.
Lo de las plakas es la kaña, la k yo le he puesto es de 110w, suficiente para lo k voy a usar, le voy a poner todo fokos de lez y el otro konsumo sería el frigo y el termo de agua.Le he puesto una bateria de 120 AH, a ver k tal, venga un saludo!!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Mikel_24

Hola mariquita,
No tenía fichada tu furgo. Al menos con todas estas modificaciones que le estas haciendo. En cuanto tengas el acoplador solucionado, ya sabes lo que toca, paseo hasta Bilbao o punto intermedio y alguna ruta a ver qué da de si esa cacharra. Pero sin romper, ¿eh? Gaizka se apunta fijo y Ooznak casi seguro que también. Si te lo hacen dentro de las próximas seis semanas, es probable que también haya presencia de T5 4Motion pepino porque... Vara estará por aquí. Si vas a querer meterte con el tema de las protecciones para bajos, dentro de nuestras limitaciones, tienes toda nuestra colaboración.

Un saludo,
Mikel

Linur

Cita de: Mikel_24 en Mayo 05, 2010, 00:25:54 am
Hola mariquita,
No tenía fichada tu furgo. Al menos con todas estas modificaciones que le estas haciendo. En cuanto tengas el acoplador solucionado, ya sabes lo que toca, paseo hasta Bilbao o punto intermedio y alguna ruta a ver qué da de si esa cacharra. Pero sin romper, ¿eh? Gaizka se apunta fijo y Ooznak casi seguro que también. Si te lo hacen dentro de las próximas seis semanas, es probable que también haya presencia de T5 4Motion pepino porque... Vara estará por aquí. Si vas a querer meterte con el tema de las protecciones para bajos, dentro de nuestras limitaciones, tienes toda nuestra colaboración.

Un saludo,
Mikel

Aun vamos a tener que hacer una quedada syncro o que? jaja
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Linur en Mayo 05, 2010, 00:44:19 am
....Aun vamos a tener que hacer una quedada syncro o que? jaja...


¡Eso por descontado! Que en la Nacional había muy poco barro... XD XD

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 05, 2010, 09:15:13 am
¡Eso por descontado! Que en la Nacional había muy poco barro... XD XD

Pssss, ultimamente os veo muy moderados con vuestras maquinas eh... no veo ni modificaciones, ni excursiones burras de esas, ni viajes pa africa, ni na de ná! Yo lo digo por vosotros eh, que a mi eso del 4x4 no me va... XDDD

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 05, 2010, 09:17:48 am
....no veo....


Pequeño saltamontes, que no lo veas no significa que no se esté cociendo algo en la trastienda... jejeje.
Yo no tengo nada demasiado gordo entre manos, ando con una plantilla para el protector del diferencial trasero. Ya la tengo en cartón y quizá este mismo finde me líe a traspasarla a los retales de aluminio que tengo almacenados.

¡Ta luego!

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Xaft, .... si tu supieras de los privados que corren...  .meparto
hay preparaciones en marcha como la que comenta Mikel  :)
nuevas preparaciones en proyecto..... Gaizka  ;)
preparaciones hechas y no presentadas.... no Marcus .baba
alguna syncrokdd en proyecto zona noreste
un gran viaje T4 syncro....
y hasta aqui puedo contar 

sincronizate ya!

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 05, 2010, 09:35:48 am
Xaft, .... si tu supieras de los privados que corren... 
hay preparaciones en marcha como la que comenta Mikel 
nuevas preparaciones en proyecto..... Gaizka 
preparaciones hechas y no presentadas.... no Marcus
alguna syncrokdd en proyecto zona noreste
un gran viaje T4 syncro....
y hasta aqui puedo contar 

sincronizate ya!

:'( :'( Estoy sopesando si os odio a todos, u os quiero con toda mi alma...  .sombrero

Mikel_24

Afrago, no seas tan cabroncete que no es para tanto. Marcus sabemos que hizo algo en Campmajó pero no ha soltado prenda. Afrago tiene proyectos, igual que yo, que en tema de protecciones voy un poco a la zaga. Snorquel es una asignatura pendiente pero tenemos a Gaizka hablando con una empresa Madrileña. La opción "hágalo usted mismo", que es la que mas me gusta, es la adaptación de un snorquel de Defender con un filtro BMC.

Y poquito mas. Piensa que aparte de lo que les hemos hecho ya, poco mas se les puede pedir. En el foro están haciendo reprogramaciones por unos 130€ y ando caliente, pero vamos, eso tampoco es nada espectacular. La caja de Gaizka es jugosa pero si hay que abrir, es un pastizal.

Hablamos!
Mikel

Xaft

Pues bueno, ya solo me queda esperar a que hagais publicas vuestras modificaciones...
Lo de la repro, si la mia fuera tdi ya la tendria hecha, no me quepa duda... es mas, tenemos un vw touran tdi de 105cv, y cuando se le pase la garantia... repro al canto casi fijo.

AFRAGO

... Mikel un poco de salsa no  ;)
Xaft, tranquilo que ya sabes que acabamos contandolo todo
suerte que te pillaste un touran si llega a ser un tiguan, miedo me das!

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 05, 2010, 09:53:54 am
....si llega a ser un tiguan, miedo me das!


Entonces preguntaría si se puede TOUAREG-izar....  .sombrero .sombrero El Tiguan es 4x2, ¿no? pero con estética de 4x4. Vamos, un autoengaño.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Que es touran cojones! Eso ya son requisitos de la jefa, no os creais que si por mi fuera me gastaria porron de pasta en un monovolumen, que ni es 4x4, ni tiene mogollon de caballos ni nada... pero oye, la economia conjunta es lo que tiene. el proximo vehiculo, me toca elegirlo a mi  .sombrero

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 05, 2010, 10:07:32 am
... el proximo vehiculo, me toca elegirlo a mi  .sombrero

¿Ya le has dicho a la chati que se vaya sacando el carnét de camión? Porque lo mas pequeño que te veo conduciendo de aquí en un tiempo es un Unimog... XD XD XD

Mikel