Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 164 Visitantes están viendo este tema.

Argibay

Para sacar el aceite.
En vez de quitar el tapón del cárter.
Pero no es muy recomendable,ya que no se saca todo el aceite.

PutxoAskatu

Ni se os ocurra tirar la pasta en la bomba de aceite, casi la mayoría de cosas que tengo del  Lidl me parecen cojonuda, esa bomba es una soberana mierda.

Eclipse

Cita de: el jaijo en Marzo 20, 2017, 23:30:42 pm
Al loro!!

El compresor del lidl, es para una emergencia, no para controlar la presión a diario... primero, porque la presión que marca, no es exacta, y luego porque si lo usamos a diario para hinchar ruedas, no nos dura el mes  .meparto .meparto .meparto

En caso de emergencia, se hincha la rueda(para no andar con ella deshinchada), y hasta la gasolinera mas cercana a volver a comprobar presiones...

Por cierto, hay que darle su tiempo, no la hincha en 2 minutos, ni mucho menos.


Lo he comprado, pero cuando lo he abierto viene usado, sin instrucciones y sin las boquillas. Esta tarde lo devuelvo y busco alguno un poco mejor en amazon.

Gracias por el consejo.

CIMA

Cita de: el jaijo en Marzo 20, 2017, 23:30:42 pm
Al loro!!

El compresor del lidl, es para una emergencia, no para controlar la presión a diario... primero, porque la presión que marca, no es exacta, y luego porque si lo usamos a diario para hinchar ruedas, no nos dura el mes  .meparto .meparto .meparto

En caso de emergencia, se hincha la rueda(para no andar con ella deshinchada), y hasta la gasolinera mas cercana a volver a comprobar presiones...

Por cierto, hay que darle su tiempo, no la hincha en 2 minutos, ni mucho menos.

El compresor del lidl para lo único que lo uso yo es para hinchar los balones de fútbol de los chavales, para una rueda lo consigue pero se eterniza y, como dice el jaijo, como lo uses a diario no te aguanta el mes.

paque

¿Me podéis decir un compresor que abulte poco y sea fiable?

maxbs

Abusamos mucho de productos baratos y como de vez en cuando hay que recordar que lo que aqui buscamos NO SON PRUCTOS DE USO PROFESIONAL, por lo tanto hay que tener en cuenta que cuando se le da un uso que no sea bricolage y ocasional, estamos tirando el dinero.
Es cierto que en Makro, Lidl y demás tienen productos que pueden desempeñar una buena funcion incluso en entorno profesional pero eso es lo menos ya que como nos encargamos de hacer en este hilo, en estos comercios es habitual vender productos tanto calidad alemana como china.... creo que ya me habéis entendido... (porque de los alemanes últimamente fíate de lo chorizos que son)



Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Marzo 21, 2017, 12:31:17 pm #32316 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 12:34:36 pm por CIMA
Cita de: paque en Marzo 21, 2017, 11:46:46 am
¿Me podéis decir un compresor que abulte poco y sea fiable?

Hombre, como compresor portátil fiable 100% y de tamaño asequible son los que se usan para los 4X4 para bajar y poder luego subir las presiones de las ruedas según las características del terreno o para bloquear los diferenciales, por ejemplo los de marca ARB http://www.multiserviciosdakar.com/DetalleProducto.aspx?id=1212, http://www.rumbo4x4.com/es/serie-60/625-compresor-arb.html  pero no son baratos precisamente (pasan de 600 €.).
Para uso esporádico el del Lidl puede valer y si no yo buscaría por los desguaces de los vehículos que no tienen rueda de recambio y llevan kit antipinchazos y compresor, para un apaño te valdría de sobra y no tendrían que cobrarte mucho.
Edito: he visto que los hay ARB desde 186 €., es dinero pero para alguien que lo vaya a dar uso al menos no es una barbaridad: http://www.mda4x4.com/arb.htm

Santaia70

Yo tengo el compresor del lidl y te saca de apuros, si es un pinchazo pequeño inchas la rueda en 5minutos a 2.2 o 2.5 bar dependiendo del tamaño, es mas rapido que cambiarla y si tienes parches de los que se ponen sin desmontar la rueda la tienes reparada en menos de 15, eso si la rueda la tienes que inchar en dos veces. 5 minutos inchar, 5 para que enfrie el cacharrito y otros 5 para acabar de incharla
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

foly

Por el precio que tiene está muy bien, no se le pueden pedir peras al olmo, te saca de apuros y eso ya es bastante por solo 15€ .bien

Eclipse

Estoy de acuerdo contigo solo a medias. Un compresor que se publicita como destinado al uso en vehículos, aunque sea doméstico, no debe petar si lo usamos en los dos o tres vehículos que tengamos en la casa.

Para comprobar presiones, un medidor será más adecuado y más exacto en general. Los hay baratitos.

cerveri

Así, por lo que leo, la bomba de sacar aceite no vale la pena?  Por la bomba en sí que es una mie... o por el sistema que no va bien?
Gracias
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

cerveri

Así, por lo que leo, la bomba de sacar aceite no vale la pena?  Por la bomba en sí que es una mie... o por el sistema que no va bien?
Gracias
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

gerito

Es muy complicado que una bomba extraiga todo el aceite, lo más fiable es quitar el tapón y que la gravedad haga su trabajo. Dejar aceite usado, aunque sea poco, a mi no me hace mucha gracia.

Cita de: cerveri en Marzo 21, 2017, 14:23:56 pm
Así, por lo que leo, la bomba de sacar aceite no vale la pena?  Por la bomba en sí que es una mie... o por el sistema que no va bien?
Gracias

Nm

.

durruti1

Pues yo me he pillado el compresor porque estaba hasta los bemoles de lo mal ke funcionan los de las gasolineras cuando no estan rotos o te soplan un pavo ke es la ultima moda.
En menos de un minuto de 2 a 2.8 bares y efectivamente se calienta pero como note hinchas las ruedas a diario hace su función.
Como curiosidad me ha petado el fusible de 10 amperios de esa toma....cambiado y he hinchado las 4 ruedas.