FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Acaba de hablar con mi madre que tiene una casa allí y dice que la gente de los apartamentos últimos que hicieron, se han quejado por que según dicen las ac´s hacen mucho ruido.... dice que en un principio dijeron que no se podía, pero que de ve en cuando se ve alguna... mira que decir que hacen ruido, si normalmente son ingleses y franceces, que sólo hacen dormir.... en fin, el paro y la crisis, que da pa pensar mucho...

emiliosevilla

Cita de: fran1960 en Junio 20, 2012, 22:49:01 pm
killo que no me sale esto de insertar citas

Bueno lo dicho que os folle un pez espada.



Se te quiere y se te echa de menos CABRONAZO
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

JAIROJGM

yo hablando con una patrulla de G.C un dia de primavera me dijo k el problema no estava en que aparcase la gente en el campo si no en laplaya si tocavas arena podian multarte por toda la zona asi que procurar a la playa que vallais no meteros en arena porque entonces si les da por recetaros no ai como quitarla. respecto al tema barreras y zanjas .... todo tiene soluciones jeje y por cierto en cala sardina para el chiringuito es una autentica putada ya que el camion del reparto no puede llegar ni las ambulancias pasar a la zona de cruz roja ... eso tendran k kitarlo tarde o temprano ellos solitos

qb2


Pues está bien la cosa... yo estaré un par de días en la zona pintando la casa de mis padres y cuando coja la furgo iré seguro a la zona del Tangana y si me sobrara tiempo, me gustaría ver a Willycelta que por cierto espero que lo suyo siga progresando...

fran1960

Cita de: qb2 en Junio 21, 2012, 23:14:37 pm
Pues está bien la cosa... yo estaré un par de días en la zona pintando la casa de mis padres y cuando coja la furgo iré seguro a la zona del Tangana y si me sobrara tiempo, me gustaría ver a Willycelta que por cierto espero que lo suyo siga progresando...

que le ha pasado al willy, la ultima vez que estuve con el fue en furgomierda
no ni na

KekoCga

Porlo visto le dio la furgo a un pavo pa q la arreglase le ha estado pidiendo dinero y cndo se ha dao cuenta le ha soplado un dineral y ke ha dejao la furgo desguazada. Toda la cabina, din puertas, sin vokante, sin suelo...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

magui

Cita de: qb2 en Junio 21, 2012, 08:24:23 am
Toda la razón... Ayer viendo el telediario... me asombraba aún más, en lugar de buscar solución, discutían unos y otros que de quien era la culpa! En lugar de cual es la solución...

Por cierto, ya lo comenté en el hilo de Camper Cadiz, pero lo digo por aquí por si alguien le interesa... Tengo una bici muy guapa totalmente artesanal que estaría interesado en "cambiar" por algo pa la furgo, en plan trueque. Pongo una foto y en mi galería hay más.





Saludos mañaneros!

te vendria bien una bomba de inyeccion con 100000km reales es de un motor 2.3d

qb2


Lo de la bomba,  no gracias, tengo la mía nueva y además mi motor es un 3.0D, pero gracias de toas maneras.

Y lo del Willy, la última vez que apareció por el foro dijo que había medio solucionado lo suyo, ya que la furgo estaba en la casa de la novia del nota este, que tampoco tenía nidea de donde andaba, y quería que la sacara de allí ya.... Dijo que había encontrado una donante con las piezas que le hacían falta para poder mover la furgo...

A mi ya me extrañó cuando se puso a arreglarla y subió fotos de que le estaban haciendo las aletas y el frontal de fibra.... pero apareció Willy por aquí hará un mes y creo recordar que dijo que no sabía nada desde enero.

fran1960

Cuando estuve en su casa eel pavo lo llamo varias veces para pedirle dinero y me comento que estaba quemao. Hay gente pa to, puto dinero
no ni na

fran1960

ya estan lo papeles de mi homologacion, furgo vivienda. en breve itv. mañana kdda en cala torta con la peña de mallorca si el curro no se complica
no ni na

emiliosevilla

Que bien vives cabrito  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: fran1960 en Junio 22, 2012, 22:16:13 pm
ya estan lo papeles de mi homologacion, furgo vivienda. en breve itv. mañana kdda en cala torta con la peña de mallorca si el curro no se complica

deja el pabellón de FURGOSUR,  bién alto .baba .baba :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: emiliosevilla en Junio 22, 2012, 22:31:26 pm
Que bien vives cabrito  .meparto .meparto

anda que tú no?,   jefe de monitores de paddel,  tool día enseñando a las niñas de sevilla, alternando en la barra con el acuarius en la mano y el jerseicito colgado detrás de la cabeza, enseñando la tableta de abdominales, vamos.......    sin palabras emilio, sin palabras. .meparto .lengua2
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Junio 23, 2012, 09:03:46 am #3598 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 09:05:49 am por emiliosevilla
Me estoy metiendo con el Fran sin piños y ya llego el Cartita de Malaga. Es que te metes en tos los fregaos, Calvo Cabron  .meparto

POR PARTES.

Llevo un mes y medio sin pisar una pista de Padel, mamona.  .lengua2

No soy monitor, Cabron  .lengua2

No me gusta el aquarius, prefiero el botellín  .lengua2

No tengo abdominales  .lengua2

No llevo jerseys en el cuello, hace mucho calor  .lengua2

Eres un Cabron mal habla o, metomentodo, pero te quiero  ;). Joputa
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

MAS Y MEJOR....