PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT

Saludos a todos!
Tengo el navegador Navidrive RT4 de serie y mi hija ha metido un CD en el lector cuando ya había otro dentro.
Por supuesto estám ambos atascados.
Alguien puede ayudarme e indicarme cómo lo puedo sacar?
Gracias!

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Scudo

Cita de: Iosaneta en Agosto 25, 2015, 15:08:43 pm
Aupa Scudo, si andas por aquí incluye mi hilo, gracias...

Iosaneta IV - Citroen Jumpy 2.0 125cv (L2H2)

Salud.2


Ok, te añado el segundo post donde pones el diseño.

Saludos

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

calamardo

Hola compañeiros, soy nuevo en el foro,  natural de Valladolor y por fin FURGONETEROO!!!!!!!! La semana pasada me quede con las scudo de edutoma , creo que fue una buena compra, así que este hilo es mi sitio .

Con el tiempo (ahora estoy sin un chavo) me gustaría cambiar alguna cosa de la furgo, así que me sera de gran ayuda la recopilación de furgos de la primera página , gracias a quien corresponda por hacerla

Como teneis la separación de la zona  delantera (piloto coploto) y resto del habitáculo?? Cortina con rieles, velcros, corchetes.....alguna recomendación o algún tipo de tela especial??

Sabeis que tal salen los motores Multijet a la larga, cuando empiezan a dar averías y cuantos km aguantan aproximadamente????.

Salud y gracias




Iosaneta

Octubre 14, 2015, 16:45:53 pm #275 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 22:59:25 pm por Iosaneta
Bienvenido ;) al mundillo Camper.

Nosotros la tenemos echa de una pieza completa y lo tenemos separado con clips metálicos redondos que no se como se llaman y muy bien, ni un problema en 13 años y dandole caña, no se sueltan nunca y se pone y quita en un plis, plas, ademas se puede bajar la parte alta a distintas alturas para ventilar sin que se vea nada desde adelante a atrás, fue un acierto hacerlo así y repetimos en la nueva.

También se puede poner en el cristal de adelante y matas dos pájaros de un tiro, así lo vamos a a hacer y ademas le pondremos una cremallera en la parte central hasta la mitad mas o menos por si hay que coger alguna cosa adelante poder abrir y cerrar rápido sin tener que sacarla toda, algo que sucede mas a menudo de lo que parece...

Quizás una cortina con rieles tenga otras ventajas que desconocemos.

La tela te recomiendo usar hacia el exterior Foscurit de un color oscuro que de noche no se vea y pasas mas desapercibido, un azul oscuro a sido nuestra elección y creo que acertaremos, ahora tenemos del plateado y se ve demasiado para mi gusto.
Es un material completamente opaco a la luz, frena el calor y el frío. Si le añades una tela a tu gusto de colores claros para dar luz al interior lo bordas.

Si buscas problemas motores HDI grupo PSA o Multijet por la red que son prácticamente lo mismo, veras que no hay grandes problemas con estos motores, son buenos y seguro te durara muchísimo siempre que la cuides, no la fuerces y seas muy riguroso con el mantenimiento y uses aceite sintético 100% de Motul, Castrol o Mobil 1, el de Total que recomienda la casa se a quedado obsoleto, mira que tenga un bajo nivel de residuos, para mi el Motul 8100 es de lo mejor calidad/precio.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Scudo

Cita de: Iosaneta en Octubre 14, 2015, 16:45:53 pm
Bienvenido ;) al mundillo Camper.

Nosotros la tenemos echa de una pieza completa y lo tenemos separado con clips metálicos redondos que no se llaman y muy bien, ni un problema en 13 años y dandole caña, no se sueltan nunca y se pone y quita en un plis, plas, ademas se puede bajar la parte alta a distintas alturas para ventilar sin que se vea nada desde adelante a atrás, fue un acierto hacerlo así y repetimos en la nueva.

También se puede poner en el cristal de adelante y matas dos pájaros de un tiro, así lo vamos a a hacer y ademas le pondremos una cremallera en la parte central hasta la mitad mas o menos por si hay que coger alguna cosa adelante poder abrir y cerrar rápido sin tener que sacarla toda, algo que sucede mas a menudo de lo que parece...

Quizás una cortina con rieles tenga otras ventajas que desconocemos.

La tela te recomiendo usar hacia el exterior Foscurit de un color oscuro que de noche no se vea y pasas mas desapercibido, un azul oscuro a sido nuestra elección y creo que acertaremos, ahora tenemos del plateado y se ve demasiado para mi gusto.
Es un material completamente opaco a la luz, frena el calor y el frío. Si le añades una tela a tu gusto de colores claros para dar luz al interior lo bordas.

Si buscas problemas motores HDI grupo PSA o Multijet por la red que son prácticamente lo mismo, veras que no hay grandes problemas con estos motores, son buenos y seguro te durara muchísimo siempre que la cuides, no la fuerces y seas muy riguroso con el mantenimiento y uses aceite sintético 100% de Motul, Castrol o Mobil 1, el de Total que recomienda la casa se a quedado obsoleto, mira que tenga un bajo nivel de residuos, para mi el Motul 8100 es de lo mejor calidad/precio.

Salud.2


+1

Yo en su dia llevaba oscurecedores en todas las ventanas, es lo mejor para oscurecer el interior y no se calienta ni la mitad la furgoneta. El problema es que depende donde das bastante la nota, entonces poníamos un pulpo con un pareo  8)

woobus

Acabo de adquirir una Scudo 2.0 jtd multijet 130cv.
Combi batalla corta, con pack integral. Color Golden.
Supongo que según previsión me la entregaran a final de este mes (eso espero  .ereselmejor)

Ya os voy leyendo, y cogiendo ideas ;-)

Y a ver si encuentro informacion sobre este tipo de motor.

Saludos!

TxT

Saludos omonne y bienvenid@.
Ta nos la presentarás...  .fotografo

Scudo

 .adios
Cita de: omonne en Octubre 16, 2015, 11:14:56 am
Acabo de adquirir una Scudo 2.0 jtd multijet 130cv.
Combi batalla corta, con pack integral. Color Golden.
Supongo que según previsión me la entregaran a final de este mes (eso espero  .ereselmejor)

Ya os voy leyendo, y cogiendo ideas ;-)

Y a ver si encuentro informacion sobre este tipo de motor.

Saludos!

.adios

woobus

Chicos, me podriais comentar donde teneis asegurada vuestra Scudo?
Porque estoy viendo que hay dificultat para encontrar un buen seguro para este tipo de vehiculo, ya que es furgoneta, y ni por mucho que su uso vaya a ser particular 100% turismo.

Gracias por la minima orientacion o aportacion que me podais dar.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


TxT

Yo la tengo como turismo y asegurada en Linea Directa a todo riesgo con franquicia.
También la tuve asegurada igual cuando estaba como mixta adaptable.
Saludos!

woobus

Cita de: TxT en Octubre 24, 2015, 12:46:59 pm
Yo la tengo como turismo y asegurada en Linea Directa a todo riesgo con franquicia.
También la tuve asegurada igual cuando estaba como mixta adaptable.
Saludos!

Linia directa ahora a cambiado su politica y no aseguran mixtos a no ser que se tenga otro turismo en el ambito familiar y este se asegure tambien con ellos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Iosaneta


Mira en Atlantis Seguros, son de comisiones obreras, un muy buen seguro y muy poco conocido, muy ético, precio justo y un trato excelente, llevo con ellos casi 20 años y no cambio...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

woobus

Cita de: Iosaneta en Octubre 24, 2015, 19:20:23 pm
Mira en Atlantis Seguros, son de comisiones obreras, un muy buen seguro y muy poco conocido, muy ético, precio justo y un trato excelente, llevo con ellos casi 20 años y no cambio...

Salud.2

Gracias Losaneta! El lunes contactare con ellos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk