[California Beach 140cv 2014] Campovan

Iniciado por oriolcampo, Enero 10, 2014, 15:15:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oriolcampo

Enero 10, 2014, 15:15:26 pm Ultima modificación: Abril 13, 2015, 15:02:41 pm por oriolcampo
Hola,

Despues de meses leyendo el forum finalmente me he decidido por comprarme una California beach Edition 140cv con los siguientes extras:
   Pintura metalizada (gris natural)
   Carcasas retrovisores con el mismo color que la carroceria
   Climatizador 3 zonas (para tener climatizador en la parte del habitaculo)
   7 plazas (los dos asientos adicionales estan por llegar ya que cogi una california que tenian en stock)





Accesorios:
   Toldo en negro
   Portabicis original VW
   Bullock excellence talla X
   Cristales tintados
   Fundas aguirrezabal
   Alfombrillas de plastico para la cabina

   

Bricos:
   Suelo de vinilo


   Posicion bullock


   Ubicación reposacabezas


   Mueble lateral


Nachosanteja

Chulisima la furgo oriol, me estoy mirando una igual un pelin mas equipada, y tenia dudas por la tapiceria del interior, yo creo que me voy a decidir por la misma que la tuya, como diria mi madre "es mas sufria"

triki-cm

Buenas Oriol!!! La semana que viene me entregan una como la tuya pero con la banqueta de dos y con algunas diferencias. Ya tengo ganas de tenerla ya que llevo dos meses esperándola. No sabía que había albombrillas de plástico. Ya dirás que tal son y como te va la furgo. Hasta pronto

Pluto

Hola Oriolcampo,
Enhorabuena y a disfrutarla!,
Una preguntilla, las alfombrillas de goma cubriendo la parte central del freno de mano, ¿te las entregaron con la furgo, son originales de Vw?

Gracias, un saludo.

oriolcampo

Hola a todos, respecto las alfombrillas de goma.
Las compre por internet, concretamente son las siguientes:
http://www.carlux.es/index.php/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=4775&category_id=603

La verdad es que estan bien, con mas de un año siguen perfecto. No tienen sistema de enganche pero igualmente se mantienen en su posición.

jmdansae

Que chulaaaaa !!!, como que coge la nevera ahí, ¿le has puesto un asiento de dos?


xuanpin99

Chula chula. Una pregunta. Veo que te vino,con el,asiento de tres plazas y luego le pusiste el de dos par que entré el mueble. ¿Es original?¿presupuesto? :roll:
Yo,es que tengo una nuevita con tres plazas y no sé no se :roll:

oriolcampo

Cita de: xuanpin99 en Abril 13, 2015, 19:21:48 pm
Chula chula. Una pregunta. Veo que te vino,con el,asiento de tres plazas y luego le pusiste el de dos par que entré el mueble. ¿Es original?¿presupuesto? :roll:
Yo,es que tengo una nuevita con tres plazas y no sé no se :roll:


Efectivamente, inicialmente tenia la butaca de 3 pero hice un cambio por una butaca de 2  con un compañero del curro que tenia tres hijos y le interesaba...

cras20