Fiat Ducato L3 H2 2016 MEGAVAN

Iniciado por Oxigen, Mayo 10, 2018, 17:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Totóx1000

Muy pero que muy guapa
Me podrías decir donde conseguir esos cierres de armario por favor!!
Felicidades a los futuros propietarios

Hirukovan

Jolin qué detalles, me encanta ese escalón iluminado, los acabados son de mucho nivel
La cama en el salón muy lograda.
Me quedo por aquí con vuestro permiso

MEGAVAN

Cita de: pabgarde en Mayo 18, 2018, 22:56:48 pm
¿Podéis decir el lavabo y grifo que habéis usado para el baño? Se ve muy compacto...
Enhorabuena al propietario!

Buenas noches 
El labavo y el grifo nos lo suministra un comercial y amigo nuestro .
Tanto labavo como plato de ducha usan desagües en 40 mm hasta el depósito de sucias , el agua desaparece literalmente

MEGAVAN

Cita de: eltoni en Mayo 18, 2018, 22:52:13 pm


me encantan las luces indirectas

Indirectamente directas a donde tienen que dirigir la luz.meparto
Aún falta debajo del altillo para la mesa del salón de cabina , cada una lleva su propio interruptor para poder escoger el ambiente que más necesites
Cita de: loricarde en Mayo 18, 2018, 23:03:18 pm
Me encanta esa entrada y ese juego con las luces,es muy parecida a la idea que tengo yo para la mía. Evidentemente yo o tengo  las manos de secret vans .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias compi , querer es poder

MEGAVAN

Cita de: Totóx1000 en Mayo 18, 2018, 23:31:12 pm
Muy pero que muy guapa
Me podrías decir donde conseguir esos cierres de armario por favor!!
Felicidades a los futuros propietarios

Donde compramos los cierres tienes que hacer un pedido mínimo de 100 unid. 
Son de westfalia , y el pago hay que hacerlo en libras a través de un contacto
Es uno de los muchos toques diferenciadores que vamos a montar en las Megavan
Tienes algo parecido en reimo , pero son de muy baja calidad comparados con estos

MEGAVAN

Mayo 19, 2018, 00:15:00 am #20 Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 00:19:29 am por Secret vans
Cita de: Hirukoa en Mayo 18, 2018, 23:38:53 pm
Jolin qué detalles, me encanta ese escalón iluminado, los acabados son de mucho nivel
La cama en el salón muy lograda.
Me quedo por aquí con vuestro permiso

Muchas gracias ,pierden algo de calidad las fotos al subirlas al foro , pero es normal
Es una de las 3 camas y 2 salones  que va a  llevar.
Van a poder dormir 5 personas cómodamente

--PEDRO--

Madre mía con los detalles! Como siempre en el top 1 de las camperizaciones. Menudo baño más currado, enhorabuena al propietario . Y esos led.... Ya les gustaría a las fábricas acercarse al nivel de detalle que muestras

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

pabgarde



Cita de: Secret vans en Mayo 18, 2018, 23:59:50 pm
Buenas noches 
El labavo y el grifo nos lo suministra un comercial y amigo nuestro .
Tanto labavo como plato de ducha usan desagües en 40 mm hasta el depósito de sucias , el agua desaparece literalmente


Pero aunque te lo suministre un amigo tendrán una marca y modelo no??

maverik5x

Enhorabuena a los dueños , y muy buena pinta tiene la cosa , una pregunta sobre el lavabo , supongo que la idea sea que se gira y sale del hueco como haces para que esté suelto y no vaya haciendo ruido en marcha con los baches y demás , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MEGAVAN

Cita de: --PEDRO-- en Mayo 19, 2018, 00:39:29 am
Madre mía con los detalles! Como siempre en el top 1 de las camperizaciones. Menudo baño más currado, enhorabuena al propietario . Y esos led.... Ya les gustaría a las fábricas acercarse al nivel de detalle que muestras

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Gracias amigo.
Como ya sabes ,después de ver muchas y ver lo que te ofrecen por esos precios yo de las furgos en serie prefiero no opinar
Un abrazote

MEGAVAN

Mayo 19, 2018, 08:33:53 am #25 Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 11:45:10 am por MEGAVAN
Cita de: pabgarde en Mayo 19, 2018, 07:18:38 am

Pero aunque te lo suministre un amigo tendrán una marca y modelo no??


El labavo no trae marca , sólo un número en una caja de cartón marrón.
Compre unos cuantos y me los vende un chico que trabaja en Jofisa , es una empresa de suministros industriales al por mayor . El labavo es cerámico y hay que agrandarle los huecos para montar ese grifo con una corona especial para ceramica

MEGAVAN

Mayo 19, 2018, 08:44:27 am #26 Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 09:03:45 am por Secret vans
Cita de: maverik5x en Mayo 19, 2018, 08:15:08 am
Enhorabuena a los dueños , y muy buena pinta tiene la cosa , una pregunta sobre el lavabo , supongo que la idea sea que se gira y sale del hueco como haces para que esté suelto y no vaya haciendo ruido en marcha con los baches y demás , gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El labavo en la foto me he dado cuenta que parece más pequeño de lo que es, son 28 cm de hueco . Es bastante cómodo , ya que el grifo se mueve y el hueco te permite meter la cabeza sin problemas.  Tiene tapón de click clack cerámico también. Con ello se consigue un baño de una amplitud brutal
De todas formas con tu comentario me acabas de dar pie para una idea muy buena
Un saludo compañero




cuv

Una pasada!!
Una pregunta, el perfil de curva de la entrada es de aluminio? De qué tipo cómo has conseguido fijarlo en curva sin que se vean tornillos.
Una vez más una preciosidad

eltoni

Cita de: pabgarde en Mayo 19, 2018, 07:18:38 am

Pero aunque te lo suministre un amigo tendrán una marca y modelo no??


.meparto


se parece mucho a este que trajeron hace poco al lidl, fui a pillarlo para mi cocina pero ya no habia :(

https://www.youtube.com/watch?v=qHjzg9KFfds

MEGAVAN

Cita de: cuv en Mayo 19, 2018, 09:31:46 am
Una pasada!!
Una pregunta, el perfil de curva de la entrada es de aluminio? De qué tipo cómo has conseguido fijarlo en curva sin que se vean tornillos.
Una vez más una preciosidad

El perfil es un angulo de aluminio de 20 x 15 y no va fijado, esta doblado justo con la forma del escalon por eso no necesita tornillos sólo una gotita de polímero en cada punta.
Lo curvo con una dobladora de tubos a la cual le acopló una pieza para que enganche el angulo lo importante es irle dando calor mientras estira así no le salen marcas y mucha paciencia .
Muchas gracias compi