FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

david73

Cita de: olivia en Enero 23, 2009, 13:46:32 pm
Ésta sólo puede ser vista en museo, el artista Lee Stoetzel crea TODO en madera  .baba





Esta seguro que no tiene óxido  .meparto .meparto .meparto

(perdón por el chiste facil, no me pude contener )

juanbarredor

Ya, pero lo que te puedes llegar a gastar en matacarcoma...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

colorines

Cita de: vitter en Enero 30, 2009, 00:06:01 am
Sobre esa T1 naranja tan "pegatinada" de la gumball 3000 de una página más atrás, he visto videos de esa furgoneta y nose que motor llevaba, pero corria una barbaridad y echava fuego por el escape. Si es que no hay nada como tener dinero!


Por lo que he visto en youtube lleva un motor porsche de 50.000 dólares, y hay más furgos así, hay una T2 con 520 caballos... .loco2

bokikin

Atencion furgoneteros de Pamplona(o alrededores). Ayer dia 29 de Enero habia una furgo un tanto extraña en el parking que os adjunto en la foto. Es el parking que hay junto al de la uni, pero tirando hacia los edificios inteligentes. Los que seais de esa zona creo que ya me entendeis. La furgo estaba pintada de verde militar y ya os digo que me parecio un modelo extraño(tampoco me pude fijar mucho porque iba conduciendo). ¿Alguien puede aportar algun dato mas?


hellnatxo

Uno que es como un camion??? pero en pequeño?
Si es ese, tengo pendiente hecharle un par de fotos... ;D

jordicata

Pues aquí pongo las furgos que he visto estos dias...

Una T3 preciosa que veo cada dia que hago las obras en mi furgo...
*imagen borrada por el servidor remoto

Iveco 4x4...menudo aparato...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

harris

ostras hay furgos muymuy guapas i que son la leche!!!

bokikin

"Robadas" de la pagina www.foro4x4.com

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

chachek

Cita de: DaniSCV en Enero 27, 2009, 11:24:05 am
Pues eso, hará cosa de 4 años estuve en Londres unos dias, y coincidió que pasaba por alli el rallye ese llamado Gum Ball....entre espectaculares deportivos vi esta preciosidad...que os parece?  :P




A esta furgo le metieron el motor de un porsche!!!!! y como era refigeardo por aire, el motor se calentaba muchisimo.. conclusion: se pasaron todo el rally areglando la furgo!!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

juanbarredor

Jo.... que cosa mas bonita he visto ayer en Cantabria...




Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

hellnatxo

ahí va el camion de la universidad


wagen

Cita de: hellnatxo en Febrero 02, 2009, 15:07:56 pm
ahí va el camion de la universidad





Ay va! su p.madre!  :o

Una pasada.. y tienes que "soportar" ver eso todos los dias??  .baba

montañes

¡Por qué no venderán nuevas las L300 en el año 2009 (bueno mejor...2011  ;) ) !
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

Cita de: montañes en Febrero 02, 2009, 15:12:44 pm
¡Por qué no venderán nuevas las L300 en el año 2009 (bueno mejor...2011  ;) ) !


eso mismo me pregunto yo: que les costaria carrozar rollo furgon una de sus pickup?

SMaNSoN

Cita de: montañes en Febrero 02, 2009, 15:12:44 pm
¡Por qué no venderán nuevas las L300 en el año 2009 (bueno mejor...2011  ;) ) !


Ya tiene el modelo nuevo, la delica d:5 , aunque desde luego nunca haría con esa las "perrerias" que le hago a la mia, más que nada pq en la primera arranco los paragolpes  ;D

Hierros duros como esos no se fabrican hoy día.....  :roll:
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0