cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yol@nd@

Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 19:15:17 pm por Yol@nd@
queria solamente q me deis una opinion a esto q me ha pasado , soy principianta en tener una furgo , dejando a parte eso , os cuanto mi experiencia
Me h comprado una california , PERLITA , alguno ya la conoceis auqn sea de oidas , y voy a recojerla al concesionario el dia indicado, a la hora indicada, en el minuto indicado y todo va bien hasta q .......SORPRESA !!!!!!!!! , ABRIMOS EL GRIFO DEL AGUA POTABLE Y SALE AMARILLA , si amarilla como el pis , y a que huele???????....................... a GASOLINA , esto me da ha entender q el INCOMPETENTE Q llena mi deposito de 5 euros de mierda , puesto q cuand la coji esta en reserva , NO SABIA DONDE TENIA Q ECHAR LA GASOLINA , EN ESTE CASO GASOIL ,  y se equovoco , entonces con mucha educacion y paciencia , les llamas y se lo cuentas y la solucion q te dan es q limpian el deposito porq si te lo cambian no aseguran q te quede todos los muebles encajados en su sitio !!!!!! :o, con lo cual acepto y despues de 2 meses con PERLITA ,irme de vacaciones con ella , llenar y vaciar el deposito.  el agua sale sucia , no tan amarilla como salia pero , QUIEN BEBE DE AHI !!!!!!!!! .........
No bastante con esto , en las vacas  me meto en la playa por ERROR  y POR PRINCIPIANTE me quedo en esa playa durante dos dias encerrada debido a q se me quema el embrague y son DOS GRUAS LAS Q ME TIENEN Q RESCATAR !!!!!!!!.
Despues de dos dias alli encerrada , me voy al taller OFICIAL DE VOLW y me dicen q son 15 dias en arreglarlo , jajjajajajja, ............ PERO SI ES MI ULTIMA SEMANAN DE VACACIONES !!!!!!!!!!, pues si señores 15 dias en repararlo , 1400 euros , y no te piden la vida por vergüenza ..........
Despues de esto he ir a recojer a Perli q seguia en Jerez cuand yo ya estba currando ya en Madrid , vengo al concesionario donde la compre para q me solucionen lo del agua SUCIA Y LAS PERDIDAS DEL GRIFO DEBIDO A Q ESTABA RAJADO ...........nadie me atiende de las personas responsables en este tema , VAMOS Q PASARON DE MI , me atendio otra persona y apuntó
muy debidamente todas los problemas .........., Yo desolada y perdida me pongo al habla con
ATT AL CLIENTE DE VOW Y ESTOY A LA ESPERA ...........
Mientras tanto me gustaria saber vuestra opinion y vuestra reaccion si os pasara algo asi.
PD.no os riais mucho q yo no tengo la culpa , en todo caso solo de no saber ! ??? .
Prometo poner fotos q se q me lo pedireis .
Un saludo .S.O.S
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

pablo t4


Está claro que el mundo está lleno de incompetentes...
Increíble la jugada del gasoil, INCREIBLE!

Nada de llamar a atención al cliente. Perlita se merece muchísimo más.
ESCRIBE UNA CARTA a los altos mandos en Alemania. (mi padre lo hizo en la BMW y créeme que funcionó)

Yolanda, recuerda que te acabas de gastar un pastizal en un vehículo de lujo. Joder, es que parece que por ser furgonetas nos las regalen o algo.
Cabréate todo lo posible y muchísimo más.

EL QUE NO LLORA NO MAMA!!

(espero que todo se solucione sin problemas y que pronto disfrutes de tu furgo al 120% ;) )

californico

joder q putadon, yo de ti les diria qt cambien el deposito y todos los conductos de agua y te la dejen nueva, por q yo creo q te dijeron q mejor no se tocara por q no tienen ni idea de montar y desmontar muebles y tal. Cuando vendí mi anterior furgo, una t3, al dia siguiente me llamo el nuevo dueño contandome q cuando me la pillo y se iba para su casa paro a llenar gasoil y se confundio y se lo metio por lo del agua, eso lo entiendo por q el chaval no tenia mucha experiencia en este mundillo, pero q le pase a los q las venden clama al cielo, en fin, animo y duro con ellos.

irishplayer

Respecto a loel embrague...Mira,yo tengo tb un Opel Astra ke tb le tuve ke cambiar el embrague...2 meses ene el taller para hacerlo y 1600e(servicio oficial)Tuve ke comprarme una motillo 125 para ir y venir al curro... :-\ Ya ves ke en plazos de reparaciones...pues tardan lo suyo y clavan lo suyo...Lo del gasoil,incordia todo lo posible y ke te hagan caso,o pon una hoja de reclamaciones...
-Follow the Potty Moviment-

vignemale

No te desesperes y sigue con lo tuyo Y@land@!!!! cabrearte aun mas no sirve de nada pero no pares de dar el coñazo!!!! como ha dicho pablo t4, es un veiculo de lujo y te tienen que atender como es devido, como tu pagaste de tu bolsillo lo que te pidieron.Dales el coñazo un dia si y el siguiente tambien.
Aoarte de esto, mientras tanto intenta limpiar de alguna manera el tanque y yo por lo menos, nunca bebo del tanque, siempre llevo un bidon de 8 litros para la bebida, lo otro dejo para el fregado o la ducha. Ya veras que hay diferentes opiniones
Respecto a lo de os riais......por favor!!!!!  Aqui nadie nace sabiendo Latin,y menos sabiendo de furgonetas y todo se aprende preguntando y con experiencia propia (tambien con las malas experiencias).

Animo y a dar el coñazo!!!!!!!!que cuando tienes que pagar, si que te hacen caso!!!!!!

Y A DISFRUTAR DE LA PERLITA!!!!!!!!!!!!!!!! .caballo .caballo
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

multivator

pero como que se te quema el embregue? y esos 1400 euros los has tenido que pagar? .confuso2 .confuso2 . esto es una puta verguenza.

eneko

Hola Y@land@ cuanto tiempo.. creía que nos ibas a contar tus vacaciones y cosas así.. vaya leche

Por partes.. lo del embrague es una gran putada, realmente es fácil que pase cuando te trincas en la arena, no te creas que eres un bicho raro por pasarte eso, no eres ni la primera ni serás la última. A un forero le pasó lo mismo que a tí en su primera salida con la furgo, en su caso tuvo suerte y en su concesionario había buen rollo y le hicieron el trapicheo de meterlo por garantía aún sabiendo que lo había quemado al quedarse trincado en la salida de una playa.... tuvo suerte la verdad. Pero es cierto que una avería provocada por nosotros y no un fallo de garantía, lo que pasa que en los concesionarios se podrían enrollar cuando pasa algo así...

Lo del depósito de agua sí que me parece lamentable y quizás les debieras haber obligado a sustituir el circuito completo del agua (grifo, bomba y tubería) El depósito es cierto que cambiarlo puede ser peor remedio pero te lo deberían haber limpiado, como si se gastan 2000l de agua y otro tanto de desengrasante pero algo te tenían que haber hecho.

Espero que todo esto se te olvide rápido y disfrutes de la furgo como dios manda.

Un saludo

eneko





multivator

Cita de: eneko en Septiembre 05, 2007, 10:04:48 am
realmente es fácil que pase cuando te trincas en la arena, no te creas que eres un bicho raro por pasarte eso, no eres ni la primera ni serás la última. A un forero le pasó lo mismo que a tí en su primera salida con la furgo,

pues a mi no me parece tan facil quemar un embrague de una furgo nueva, no se chico ( encima la 4 mottion?)

AFRAGO

Cita de: multivator en Septiembre 05, 2007, 10:16:24 am
pues a mi no me parece tan facil quemar un embrague de una furgo nueva, no se chico ( encima la 4 mottion?)



pues que decepción con la 4motion, a lo mejor desinchando ruedas habria salido...

HoSs

joder baya PU TA DA en general.
lo del agua pues yo les hubiese obligado vamos . Carta a la VW, al gerente del concesionario y hubiese movido cielo y tierra para que lo solucionasen correctamente. Joder que no puedas beber agua en el depósito de mi fula que tiene 20 años lo entiendo pero una nueva de trinca? Y encima por error del comercial....

Y lo del embrague .... joder si son delicadas estas furgos. Yo me he quedado un par de veces atrapado en la arena y no me ha pasado nada de eso ....

Bueno un saludo y suerte en tu odisea. Y sobretodo dales caña a los de VW porque se te suben a la chepa.
May the force be with you.

marcosgeol

que putada! a un colega mio, se le quemo el embrague con 15 mil km, y en el concesionario decian que no le entraba en garantia, que era por su forma de conduccion (como si nunca hubiera conducido) , que era de mantener el embrague pisado en marcha..... ja, ja...
tubo que pelear, pero al final se lo cambiaron. yo vi una cali T5 aparcando en cuesta marcha atras, y hechaba una humareda por la parte delantera.... un tufazo a embrague quemao  de espanto.... a mi no me parece muy normal....
he oido decir que es el componente de los embragues ecologicos, pero no tengo ni idea del tema....
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

marcel

guapaaaaaaaaaaaaaaaa  :-* :-*

es una opinion  .malabares

por si te sirve de algo   .loco1

fordfita

Hola!!
No se si te valdra de muxo mi opinion,ya ke yo tmb soy novata,pero llevo unos kuantos años trabajando kara al publiko y he aprendido una kosa.Si kieres algo kejate!!! eskribe,llama,kombiertete en su pesadilla,pero te aseguro ke funciona. Es lamentable,pero si kieres ke te hagan kaso es la unika manera.
Muxa suerte!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Mannie

a ver si lo entiendo o si no, me lo explicais..
esa furgo tiene el deposito del agua, que lo puede abrir cualquiera y llenarlo en este caso de gasoil?

la mía tiene una llave, totalmente distinta a las demás, por lo que eso sería imposible, pero además por seguridad, para que nadie pueda hecharte algo de donde bebes, creo que es importante que sea así.

anda, explicarme como va eso...

eneko

Que no mannie.. que le llenaron el depósito de agua con gasoil en la puesta a punto para la entrega en VW!!

Multi.. posi es fácil quemar el embrague sí..... aunque no lo creas en estos chismes con este peso, la transmisión que llevan, el diámetro de rueda, ejes etc etc es relativamente sencillo...