CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

poliesterinc

Cita de: tonilargo en Abril 30, 2013, 08:56:05 am
Bienvenido al Club!!!

Enhorabuena por la compra, es un proyecto muy atractivo...  lo seguiré de cerca.


Gracias, estas invitado a pasarte por el hilo que tengo abierto.
Not all those who wander are lost.

tonilargo


oscarcebeorro

Cita de: poliesterinc en Abril 29, 2013, 21:23:53 pm
Buenas noches chicos... Os comunico oficialmente que ya soy el nuevo poseedor de una fabulosa Iveco 4x4, un vehiculo nada comun... espero que os guste tanto como a mi...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267449.new#new

Saludos
hey poli!!! menuda bicha te has agenciado! ya mismo te incluyo en la lista. una cosa, está por el centro?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

poliesterinc

Cita de: oscarcebeorro en Abril 30, 2013, 15:42:01 pm
hey poli!!! menuda bicha te has agenciado! ya mismo te incluyo en la lista. una cosa, está por el centro?


No, ahora mismo esta en Castellon, y la llevare a mi base en Sevilla, no te preocupes que cuando pase por tu zona te llamo y te la enseño... O en alguna ruta/quedada...

Salu2
Not all those who wander are lost.

caneteman

Buenas a todos,

¿Alguno de vosotros ha solicitado el certificado de modificación del concesionario de iveco?
No se si se llama exactamente así, es para poder homologar la furgoneta, yo creía que eso era un papelito de nada y que algunos concesionarios ni lo cobraban, pero me han comentado que para hacer una pequeña modificación a una Iveco industrial para cambiarle la tara les pedían 450€ por el certificado en un concesionario de Alicante y me parece una autentica salvajada.
¿Alguien sabe si cada concesionario cobra una cosa o son las tarifas de la marca? y principalemente si alguien sabe el precio del certificado para poder homologar el furgón como furgón vivienda.

Un saludo y gracias a todos!!!

tonilargo

Hola Canete

Yo antes de iniciar la camperización de mi Iveco, lo consulté todo todo todo al ingeniero que me redactará el proyecto de reforma para convertirla en vivienda.

Solo necesitamos:

Proyecto de la reforma, redactado por un ingeniero.
Certificado del taller que realiza la reforma (si lo haces tu mismo, busca algún amigo con taller autorizado)
Informe de Conformidad de un Laboratorio acreditado (se encarga el mismo ingeniero).
Boletín Instalador Gas (si llevas)
Boletín Instalador Baja Tensión (si llevas).
Ensayos de asientos y todos los elementos instalados (seguridad).
Inspección ITV con toda la documentación anterior.

En el caso de que hiciéramos una reforma idéntica idéntica a otra versión de la Daily, y que Iveco tenga ya homologada, entonces si que solo necesitaríamos el "Certificado del Fabricante". El precio lo desconozco.

Espero haber aclarado tu duda

caneteman

Pues yo creía que a parte de todo lo que me has comentado hacía falta también el certificado de Iveco.

Así que muchísimas gracias por la información.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

tonilargo

Cita de: caneteman en Mayo 10, 2013, 20:19:10 pm
Pues yo creía que a parte de todo lo que me has comentado hacía falta también el certificado de Iveco.

Así que muchísimas gracias por la información.



Yo también lo creía  .panico, pero el nuevo manual de reformas no lo exige .palmas
De todas formas, consúltalo con tu ingeniero

tortugo

yo lo estoy pasando a vivienda y no se necesita!! bueno se necesita homologacion de las estriberas de casa, parachoques de casa, por según ellos los he puesto yo, tenía ganas de poner algo oxidado y viejo en la furgo .loco1!! pero por no discutir se ha metido todo en el proyecto y listo.

tonilargo

Tengo un problema con el indicador de nivel de combustible, lleno el deposito y el indicador se queda abajo en reserva.
Supongo que será la boya. Si es así hay que desmontar el deposito??? espero que no   .confuso2 .panico

Que os parece?

ESERO

Pues si el fusible esta bien prueba puenteando la clavija que va al deposito que es la que hace que marque el aforador en el cuadro, si sube la aguja con ese puente es que el fallo esta en el tanque y tendrás que desmontarlo.

oscarcebeorro

es un fallo muy común en las CBF 250, cuando lo llenas a tope, el contacto en la resistencia es como si se saliese de la resistencia y no marca. si al bajar un poco vuelve a su posición correctamente, yo lo dejaría tal cual.
arreglarlo lo puedes arreglar quitando el aforador que está en el deposito, generalmente arriba (tu sigue los cables) y así en la mano, puedes poner un tipo de tope al final de la resistencia.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

tonilargo

Cita de: oscarcebeorro en Mayo 11, 2013, 20:03:16 pm
es un fallo muy común en las CBF 250, cuando lo llenas a tope, el contacto en la resistencia es como si se saliese de la resistencia y no marca. si al bajar un poco vuelve a su posición correctamente, yo lo dejaría tal cual.
arreglarlo lo puedes arreglar quitando el aforador que está en el deposito, generalmente arriba (tu sigue los cables) y así en la mano, puedes poner un tipo de tope al final de la resistencia.


Llené el deposito a tope en Alcañiz, antes de volver a Barcelona, y aun está igual, en reserva.
Puede ser que se haya atascado? 

Cita de: ESERO en Mayo 11, 2013, 18:59:37 pm
Pues si el fusible esta bien prueba puenteando la clavija que va al deposito que es la que hace que marque el aforador en el cuadro, si sube la aguja con ese puente es que el fallo esta en el tanque y tendrás que desmontarlo.


Buena idea, haré la prueba.

Gracias por los consejos técnicos  .palmas .palmas

Iveco4x4

Hola. Pues otro más para el club.. Donde me dan el carnet de socio?
PURA VIDA EN AFRICA....