Mayo 21, 2024, 02:13:08 am


seguro en mapfre

Iniciado por bentxo, Octubre 23, 2008, 14:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bentxo

El tema es el siguiente:
Hace un año y medio que tengo mi transporter t5 asegurada en mapfre a todo riego.Hasta aqui todo normal.
hace un par de meses la converti a vehiculo vivienda pasando de 7 plazas a 4.Como habia oido que el seguro seria ahora más barato me voy pa la ofina.
Le cuento el tema,lo de la reduccion de las plazas ,lo de vehiculo vivienda y tal.Cual es mi sorpresa que la chica me comenta ,no solo que el seguro no es más barato,si no que a vehiculos vivienda no hacen más que a terceros.No hacen ni siquiera a californias ni autocaravanas.
Lo de la reducción de plazas tampoco lo reflejan en ningún sitio.digo yo que no será lo mismo un vehiculo de 9 plazas que uno de 2 o de 4 no? .nono
En fin.Me podeis recomendar alguna compañia para cambiar el seguro?

gracias

pajal5

Yo lo tengo en Zurik pero no se, yo pago unos 900 y el pico no lo recuerdo ahora y con una frankicia de 7oo y me parese demaciado, asi k asegurate y pregunta k seguro k los hay mas baratas, el unico incombeniente k te vas ha encontrar de k muchas no te kieren asugurar por k es vivienda.

saludos y cuenta...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

jaizkibel

Nosotros  tenemos el coche en Mapfre, y queriamos haber asegurado la furgo tambien, pero aparte de que solo se puede a terceros, no incluian las lunas... por lo que decidimos cambiar, la tenemos en Allianz, y pagamos unos 300 euros a terceros, con robo, incendio y lunas...no nos quejamos de precio... ;)

p

Lo tengo a todo riesgo en Maphre. 900- bonificación.

Barbaroja

Octubre 23, 2008, 16:35:27 pm #4 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 16:38:03 pm por Barbaroja
Mapfre si asegura californias a todo riesgo, lo puedes comprobar en la propia web. Tambien puedes comprobar que hay michos foreros que teinen su seguro en mapfre. Y también te lo digo yo, que soy del mundillo  ;).

Lpnovo

Hola Compañeros/as!

Yo lo tengo en Direct Seguros y MB. Pago 600 y pico a todo riesgo con 250 de Franquicia.
Un Saludo!

bentxo

La respuesta de la chica fue que ya no hacian todo riesgo a vehiculos vivienda.
La solución que nos dio es que no digamos nada y dejemos el seguro como está.A todo riesgo con franquicia de 300 euskos por unos 650 e.
El precio no está mal,pero yo pensaba que aun se podia mejorar.ya veo que la cosa está por ese precio.

eneko

La respuesta que te dió es cierta.. yo quise asegurar la California en Mapfre y no pude.


ireber

A mi lo más barato para asegurar la Cali me salia en Allianz, 570 + o -

eneko

Cita de: ireber en Octubre 23, 2008, 20:14:05 pm
A mi lo más barato para asegurar la Cali me salia en Allianz, 570 + o -


ídem.

A través de Zalba Caldú en mi caso pero también Allianz


klauslen

yo lo tengo también con allianz, algo menos de 600 euros a todo riesgo y con franquicia de 600.

Ñakona

A mí me pusieron pegas en una oficina, diciéndome que no aseguraban ese tipo de vehículo a todo riesgo. Yo ya les advertí que la Cali Beach se matriculaba como turismo, pero ni con esas. Finalmente, en otra oficina, no me pusieron pegas, me la aseguraron a todo riesgo (de los 3 todo riesgo que hay, el segundo) por 787 eu (con bonificación por tener contratados más seguros). Creo que en Mapfre no se aclaran muy bien con el tema. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Akanek

Aupa gente,nosotros tambien tenemos en Mapfre a todo riesgo y sin ningun problema(una Marcopolo)

Ondo segi

jongot3

Pues tanto yo como toda mi familia siempre hemos tenido los seguros en MAPFRE, por suerte nunca e tenido que hacer uso del seguro hasta este año( y llevo con ellos 19 años) y mira por donde el trato que se me a dado por una simple luna que me rompió un camión que salía de una granillera con una china (de lo cual reconoció el camionero su culpa y me dio todos sus datos y los de su compañía aseguradora) fue decepcionante, tanto que conforme me están cumpliendo los seguros con ellos los estoy dando de baja y cambiándome a otra aseguradora, nunca me hubiera imaginado que MAPFRE fuera tan poco profesional: No boy a entrar en detalles porque es una historia un poco larga pero solo deciros que la persona que me atendió se negaba a reclamar a la otra compañía porque según ella a MAPFRE le costaba mas reclamar a la otra compañía que si daba yo parte a mi seguro( era mi primer parte en 19 años), y que me subiría la póliza muy poco, como no me pareció bien lo que me ofrecía, la señora me puteo hasta el punto que un mes después y después de no se cuantas visitas al taller y venirme igual que iba con la luna rota!!! Y otras tantas a las oficinas de MAPFRE  decidí aceptar dar parte a cuenta de mi seguro, pues bueno ni con esas me la reparaban!!! Al final tuve que poner una reclamación en las oficinas centrales de Tarragona de la cual un mes después no havia recibido contestación, me presencie de nuevo en dichas oficinas y solicite hablar con algún responsable del tema, me recibió amablemente y cuando le comente que me cambiaba de compañía por los hechos acaecidos me contesta que donde boy a estar mejor que en MAPFRE, que me lo replantee jajá jajá.  Bueno pues para rematar la faena su carta de contestación a la solicitud de anulación de la póliza a su vencimiento es para echarse a llorar pues a pesar de haberles explicado con pelos y señales los motivos de mi decisión su respuesta fue la siguiente (transcribo exactamente lo que pone en su carta),
.... Esperamos que su decisión de prescindir de nuestros servicios sea por motivos ajenos a MAPFRE automóviles. En cualquier caso lamentamos las molestias que podamos haberle ocasionado.
Lo que os digo para echarse a llorar, ni tan siquiera se dignan a reconocer que no actuaron correctamente.
Bueno lo dejo aquí, por que este tema tiene tela....

Saludos 
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!