[CITRÖEN Jumper 2.5 tdi L3H3 año 00] RINO gran volumen

Iniciado por imposible, Marzo 01, 2012, 16:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vianur

No fastidies!!! Menuda putada!!! estas cosas me sacan de mis casillas, alguno cuando toca la manilla de algo que no es suyo debería quedarse enganchado allí mismo con una buena descarga electrica...... lo siento y espero que la recuperes, un saludo

imposible

Enero 18, 2013, 22:38:41 pm #16 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 22:43:06 pm por imposible
La he puesto en el hilo de furgo robadas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261392.0

imposible


fandelat3

Cita de: imposible en Enero 18, 2013, 21:26:18 pm
ME LA HAN ROBADOOOOOOOOOOOOOOOO


Veo en el otro post, que la has recuperado, pero te lo han quitado todo  :'( Ahora tocará otra vez volver a empezar de zero

imposible

Efectivamente, recuperada aunque desvalijada.
A empezar de nuevo
Gracias a todos

imposible

De momento no montamos nada mas. Estamos muy resentido con esto. No sabemos si cambiaremos de furgo por una mas chica y que nos quepa en el garaje. Así no puede ser, en un año me la han abierto tres veces y siempre se han llevado algo, y trabajar para otros no me gusta (yo trabajo y ellos lo disfrutan)

fandelat3

Cita de: imposible en Enero 27, 2013, 22:48:47 pm
De momento no montamos nada mas. Estamos muy resentido con esto. No sabemos si cambiaremos de furgo por una mas chica y que nos quepa en el garaje. Así no puede ser, en un año me la han abierto tres veces y siempre se han llevado algo, y trabajar para otros no me gusta (yo trabajo y ellos lo disfrutan)


Es una gran p....ada que en un año, ya la hayan abierto 3 veces.  .ametralla .ametralla Pero escojas la furgo que escojas disfruta de ella

juanylaura

qué faena!! No solo te quitan la furgo, también la ilusión!

somos3

vaya ! como dice el compañero si solo fuera la furgo lo que te roban..... que se les caigan las mnaos  los ***** !!!!!

ojalá la recuperes sana y salva compañero, ánimo !
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

fernando martinez

Bueno pues a buscar algo q quepa en el garage!!
Vaya mala suerte!
Un saludooo

JOSE GIMBEL

Cita de: imposible en Enero 27, 2013, 22:48:47 pm
De momento no montamos nada mas. Estamos muy resentido con esto. No sabemos si cambiaremos de furgo por una mas chica y que nos quepa en el garaje. Así no puede ser, en un año me la han abierto tres veces y siempre se han llevado algo, y trabajar para otros no me gusta (yo trabajo y ellos lo disfrutan)


La madre que los :::::::!!!!!!!! , eso es lo que odio, tener que ir por el mundo con miedo y haciendo lo que me dicten los malos hrejhrfbgkajhf!!!!!! . A ver por que esta buena familia se tiene que comprar la furgo que unos maleantes le dejan tener!!!!! por que??????!!!!!! . Es que me dan una rabia estas cosas.

No te rindas campeón busca una manera de que no te la puedan abrir que no hay derecho a que os roben la ilusión de tu familia.

Un abrazo.

imposible

Hay que ver, desde que nos robaron la furgo y vuelta a recuperar no hemos vuelto a escribir en el hilo, pero es que tampoco hemos realizado mejoras.
Desde qué apareció la han abierto dos o tres veces más, sin llevarse nada, ya que no había nada. Ahora cuándo vamos a salir con ella le montamos un armario, otra batería y poco más. En cuanto volvemos desmontamos todo y lo guardamos en el trastero.
Ya sabemos que cuando llegamos a casa tenemos una hora de trabajo en el desmontaje.
No ha sido la primera vez que hemos terminado de hacerlo un domingo a las dos de la madrugada. Pero bueno, quien algo quiere conservar, algo le cuesta.
Que pena me dan los carbones de los ladrones. Así es la droga

JOSEDUCATO

mete un rottwailer dentro,un cocodrilo famélico,una mina antipersona yo que sé!! pero dales bien en los morros a esos jopu.....  y quítales las ganas.

ánimos!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k