Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisZ9

BUENAS NOCHES
ENCANTADO DE ENCONTRAR UN LUGAR DE JUMPYS.
CONTAROS QUE MAÑANA COMIENZO LA FABRICACION DE UNA BASE GIRATORIA SUPERFACIL DE HACER
SOLO TIENE 14 mm DE GROSOR. YA OS IRE CONTANDO. UN SALUDO
ENLACE:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.0

zitrico

Hola Luisceballos9 bien venido luego si puedo desde casa te añado a la lista de la 1º paguina.

Estaremos expectantes de ver esas bases giratorias  .baba

saludos

escudo

Me apunto al hilo.

Yo tengo una expert del 2008. Cuando saque unas fotos y me entere de como se cuelgan seréis los primeros en conocerla  .fotografo

Jamico


luisZ9

Marzo 16, 2010, 23:25:40 pm #49 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 23:57:20 pm por luisceballos9
HOLA JUMPY@S
AQUI TENEIS LA FRAGEL Y EL COMIENZO DE COLOCACION DE LA BASE GIRATORIA
CUANDO LA MONTE OS LO MUESTRO
OTRO DIA SUBIRE FOTOS DE AGOSTO PASADO EN CABO DE GATA
UN SALUDO

LA FRAGEL

BASE DEL ASIENTO Y BARRA CENTRAL (QUE SOBRESALE DEL PLANO DE LA BASE Y HAY QUE CORTARLA)


AHORA YA SE PUEDE ATORNILLAR SU CHAPA DE HIERRO

ASIENTO DESMONTADO PENDIENTE DE COLOCAR SU CHAPA DE HIERRO


lavrita

Hola!! yo también me apunto! Tengo una Jumpy del 2002 (la verdad que no recuerdo las características!! jejeje). Es genial encontrar este hilo porque aún quedan muchas cosas por descubrir de estas "grandes" furgos!
Os dejo mi montaje, aunque tengo que subir más fotos.
Y también cuando las haga subiré las fotos del montaje de un portabicis trasero, compré uno de un monovolumen y lo acoplé! me gasté sólo 70euros e incluso me pasó la ITV! pronto las subiré!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158338.msg1325477#msg1325477

Muy currados todos los montajes!

zitrico

Bien venida Lavrita.... al final conseguiste las bases de Moncada.. si no me equivoco andabas buscando unas hace unos meses ¿no? Lo dicho bien venida ya iremos viendo esas furgo guapas  .palmas

lo siento pero ando un poco liado y mañana me voy de puente  .ereselmejor .baba por fin fiestuquis!!!!

A si que ya hasta el Lunes o asi no podre actualizar la lista pero no os preocupeis que lo hare.


Es un gusto ver como se va apuntndo el personal y participa con esos bricos tan currados...  a ver esos asientos luisceballos9... a ver como acaba la cosa  .fotografo

Saludos a tod@s

luisZ9

Marzo 24, 2010, 02:07:25 am #52 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 00:13:54 am por luisceballos9
jAu. aquies toy. ya controlo un poco mas del funcionamiento de la web.
como prometi he desmontado el asiento y lo he fotografiado. es una jumpy del 88
otro dia lo ordeno y lo explico, questachupao.
pero de momento ya teneis algo
ah, joder, ayer no pude enviar mensajes porque soy novato y me bloqueo al 5º

zitrico

Muy buenas Luisceballos..... ya estas en la primera paguina y te incluido el brico de los asientos espero que te guste como ha quedado. ;D

Podias poner el enlace con la presenacion de tu furgo (es una idea)

Venga animo que ya somos 7

Saludos

escudo

Zitrico,

A mi no me cuentas porque no he puesto fotos? Por feo? o porque no te gusta mi furgo?  .meparto


luisZ9

hola zitrico, donde has colocado el brico de los asientos??
es el enlace a las fotos?
porque tenia pensado hacer la presentacion del brico pero si ya lo has hecho...
otra cosa, tu sabes como cambiar el nombre de usuario luisceballos9 por otro (luis9 o lo que se me ocurra)?

zitrico

Escudo lo siento se me ha ido el santo al cielo y no te he puesto. Esta noche tranquilamente en casa te ponogo como tu te mereces  ;D lo siento.

Luisceballos9 lo que he puesto de los asientos es el enlace de las fotos pero tu haz la presentacion como tu creas que es mas conveniente y yo la modifico. la cosa es que la primera pagina donde voy apuntando a todos solo la puedo modificar yo  ;D.

Si se os ocurre hacerlo de otra forma estoy avuestra entera disposicion

zitrico

Creo que lo del nombre es en editar perfil y por hay vazs cacharreano.

Se me olvido contestarte.

escudo

A ver si alguien me puede decir como poner fotos que no lo he hecho nunca y en el tutorial dice que no está habilitado pero yo veo que la gente si puede poner fotos.

Gracias para el alma caritativa que se enrolle.