[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cabornero

Cita de: able en Noviembre 28, 2012, 11:55:47 am
De q año son vuestras furgos?? Lo digo por pasarme por la Mercedes a ver q me dicen, a mi no me han dicho nada de eso y la lleve hace unos meses a la revision de las dos llaves...


La mía es de 2008.
Salió de Vitoria hacia westfalia en septiembre y nos la entregaron a principios de diciembre.

Un saludo desde Salamanca.


Karakolo

La mia tambien es del 2008. Preguntaré en el concesionario. La batería no va mal pero una nueva seguro que va mejor .palmas .palmas
¿Lo de los cinturones?? ¿Es algún fallo de fabrica?? o algo??

amezqueta

 A mi me llamaron hace un año aprox para cambiar la batería aux en Pamplona (gazpi) la furgo es de diciembre de 2009 , no me dijeron nada de los pretensores... Si os sirve de ref la matricula es GSC

Jonite

Cita de: ALTAN en Noviembre 28, 2012, 15:39:52 pm
alguien ha tenido que cambiar embrague? sabis cuanto sale?


con cuantos kms te ha petado el embrague??

ALTAN

Cita de: Jonite en Noviembre 30, 2012, 01:16:46 am
con cuantos kms te ha petado el embrague??


todavia no se si ha petado , el lunes me diran si hay que purgarlo o esta medio fastidiado,  huele a churruscado pero no todos los dias desde un dia que llevo un calenton marcha tras en cuesta arriba. Ya comentaré a ver que me dicen

piratilla

Cita de: ALTAN en Noviembre 30, 2012, 13:18:15 pm
todavia no se si ha petado , el lunes me diran si hay que purgarlo o esta medio fastidiado,  huele a churruscado pero no todos los dias desde un dia que llevo un calenton marcha tras en cuesta arriba. Ya comentaré a ver que me dicen


A ver si tienes suerte y es solo un susto  :roll:

viano

Noviembre 30, 2012, 17:55:47 pm #6201 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 17:57:29 pm por viano
Pues nada, este finde o el siguiente puente vamos a cumplir seiscientas pernoctas en la Marco Polo durante estos ocho años con ella. Quién sabe dónde. Esa preciosa incertidumbre de no saber nunca dónde vas a acampar ni en qué circunstancias es en esencia el poso del espíritu camper.


> Ver dónde hemos pernoctado las últimas 600 veces.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Jonite

Viano vaya control que llevas .palmas la verdad es que yo no se cuantas veces me he quedado en la furgo.......  ???

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Karakolo

Joder!!! 600 pernoctas!!

Yo también lo apunto en un archivo excel.

Un saludo,

Karakolo

Cita de: ALTAN en Noviembre 30, 2012, 13:18:15 pm
todavia no se si ha petado , el lunes me diran si hay que purgarlo o esta medio fastidiado,  huele a churruscado pero no todos los dias desde un dia que llevo un calenton marcha tras en cuesta arriba. Ya comentaré a ver que me dicen


A ver si hay suerte Altan!!

corsair

Pues yo nunca he sido asi de metodico. No he controlado el consumo de ninguno de mis vehiculos, asi q voy a controlar lo de las pernoctas.
Lo mio son los recambios, eso si q lo he controlado siempre.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

marauder

Cita de: ALTAN en Noviembre 30, 2012, 13:18:15 pm
todavia no se si ha petado , el lunes me diran si hay que purgarlo o esta medio fastidiado,  huele a churruscado pero no todos los dias desde un dia que llevo un calenton marcha tras en cuesta arriba. Ya comentaré a ver que me dicen


purgar ? eso sera si se te baja el pedal de embrague, se purga la bomba , como la de los frenos.
para comprobar el embrague , se sube de vueltas , unas 2500 , se mete la marcha mas larga y se suelta el embrague, si no se cala el motor , es que patina, si se cala , esta bien

josejuan

CitarPues nada, este finde o el siguiente puente vamos a cumplir seiscientas pernoctas en la Marco Polo durante estos ocho años con ella.


Enhorabuena por las pernoctas y gracias por compartir esos años en este y otros foros, no sabes lo agradecidos que estamos mucha gente por lo que habéis aportado los "vianos" al mundillo camper en general y al Marco Polo en particular... ¡¡venga, a cumplir 600 mas!!  :)

able

Enhorabuena!!! 600 noches no es pecata minuta. Además se de poca gente tan metódica como vosotros para dar info detallada de vuestras pernoctas, bricos o viajes en general.