[16000] T3 Joker - La T3Power en venta

Iniciado por T3Power, Febrero 15, 2015, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moje kochanie

yo lo que he dicho es que el consumo no es similar a un diesel. no se pq me sueltas una retaila de virtudes de este motor, en ningun momento he dicho yo lo contrario.

tnttgn

 
Cita de: Moje kochanie en Marzo 11, 2015, 21:22:25 pm
yo lo que he dicho es que el consumo no es similar a un diesel. no se pq me sueltas una retaila de virtudes de este motor, en ningun momento he dicho yo lo contrario.


:-X

Moje kochanie

 .meparto .meparto no te lo decia de malas ni mcuho menos eh, solo que me ha parecido la respusta de un politco a mi "no gasta lo mismo que un diesel" uy, ahora si que me he pasado¡¡¡

deusit0

Buuuuua!! Tio.. Espectacular.. Viendo la restauracion de esa furgo.. Fue como entré yo al mundo camper! Cuando la vi pasar algun dia por Villa o Caldas. Se me caia la baba.. Como me gustaría traerla para Galicia t3Power! Mecawen!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

magui

Una muy buena furgo con muchas muchas horas , un monton de chuches yel enganche de muchos usuarios a las t3. espero se quede por aqui

manekineko

Gran furgo desde luego. Un pepinazo creado desde la nada. Goloso como el que más. Un buen motor. Aunque ruinoso se mire por donde se mire hoy dia... pero esa es una discusión que no vamos a tener aqui con nadie.
Lo dicho gran furgo. Se venderá rapido.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡