SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente

Cita de: magui en Diciembre 27, 2011, 14:42:20 pm
magui -------------- t3 carabelle ------------------ sevilla


se te olvida SYNCRO
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

moneloy

Diciembre 27, 2011, 17:33:36 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 17:40:44 pm por moneloy
hola a todos de nuevo
si veis el furgoperfecto yo aparque detras de la caravana k tiene el kioskito o chiringuito no se bien k es y junto a mi habia otros coches aparcados
aki teneis la foto detrs de esas furgos fue donde aparke


simplemente

el sitio es increible
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

furgolope

furgolope----------vw t4 multivan--------------santa justa sevilla

KekoCga

Yo no soy xe sevilla, pero vivo cerca y voy mucho por alli.
Estare atento por si haceis alguna.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

magui

Cita de: simplemente en Diciembre 27, 2011, 16:54:07 pm
se te olvida SYNCRO

marikita eso solo es pal campo  .meparto .meparto
Cita de: moneloy en Diciembre 27, 2011, 17:33:36 pm
hola a todos de nuevo
si veis el furgoperfecto yo aparque detras de la caravana k tiene el kioskito o chiringuito no se bien k es y junto a mi habia otros coches aparcados
aki teneis la foto detrs de esas furgos fue donde aparke



esa foto es bastante vieja no ?? la ultima vez el temporal habia eliminado 60 metros del bancal de la playa . si te digo que donde esta el kiosko te pueden multar aplicando dos leyes , la de costas y la de invasion de espacio protegido o zona de especial interes natural .  donde no hay problemas es desde la cadena para atras  o antes de la casa , tambien el invierno pasado la policia municipal multava por acceder a una zona restringuida por obras y con peligro de derrumbe , lo mejor sera que veas exactamente  por que te multan  , si la cuantia es de mas de 1000 euros es por invasion . suerte

magui

Cita de: KekoCga en Diciembre 27, 2011, 22:49:09 pm
Yo no soy xe sevilla, pero vivo cerca y voy mucho por alli.
Estare atento por si haceis alguna.


ya te he dicho que sois andaluces de luto , es decir que somos lo mismo  .brinda .navidad .matasuegras

4

yo no soy de sevilla capital
sino del viso del alcor
4----------vw t3 syncro 16,caravelle(multivan),joker,doka syncro,vw t2 y vw t1(algun dia se acabara)entre otros cacharros----el viso del alcor
para esta gente koyi quiere hacer una kedada en enero para la entrega de calendarios puede estar guay
todo el dia entre volkswagens y campers

moneloy

magui la foto es reciente el año pasado lo arreglaron y la cadena k tu dices ya no esta es la k digo k kitaron en cuanto a la multa es de 30 a 120€ y estaba todo lleno de coches y furgos es mas la t3 k sale en la foto creo k estaba en el mismo sitio

magui

Cita de: moneloy en Diciembre 28, 2011, 15:46:45 pm
magui la foto es reciente el año pasado lo arreglaron y la cadena k tu dices ya no esta es la k digo k kitaron en cuanto a la multa es de 30 a 120€ y estaba todo lleno de coches y furgos es mas la t3 k sale en la foto creo k estaba en el mismo sitio

y no te pone el motivo en la denuncia ??

moneloy

El motivo si por circular sin autorizasion por donde os he dicho

ese_dese

Cita de: moneloy en Diciembre 27, 2011, 17:33:36 pm
hola a todos de nuevo
si veis el furgoperfecto yo aparque detras de la caravana k tiene el kioskito o chiringuito no se bien k es y junto a mi habia otros coches aparcados
aki teneis la foto detrs de esas furgos fue donde aparke

yo m e pegao todo el verano alli el citio es una pasada lo malo el domingo q se llena de indios pero el citio la polla ducha servicio agua si te haces colega del nota del chiringito o el de la caravana  .meparto .meparto y por cierto la dueña de esa t3 es de talavera de la reina una mujer mayor con su marido

Berrinches y Carnocho

Hola, otro de Sevilla pa la lista

berrinches y carnocho................................vw t4 california...........................Sevilla centrum.

Un saludo a tod@s.

emiliosevilla

Otro que se apunta.

Emiliosevilla .... T5 ..... Las Pajanosas

Saludos

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

playaluz


Lista acutalizada:
magui............................................t3 carabelle................................sevilla
modoevolutivo........................mercedes vito 2008..........................sevilla (ciudad)
furgolope....................................vw t4 multivan.....................santa justa sevilla
berrinches y carnocho.................vw t4 california.......................Sevilla centrum.
Emiliosevilla............................................T5...............................Las Pajanosas

Ya estamos 15, esto se empieza a animar  .palmas .palmas
Ráfagas Mil!