SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

druidax

druidax.........................vw t4 california........................santa justa

salud2

moneloy

hola a todos
bien pongo mi primera consulta.os resumo un poco,me a llegado una multa por circular por zonas indebidas en palos de la frontera(arrollo julianejo hay un furgoperfecto) ojo no por pernoctar si no por circular
la cosa es que habia unas vallas k prohibia el paso pero las quitaron yo entre y aparque no dijeron nada simplemente multaron y el viernes llego la carta certificada a casa de mi madre y ayer cuando la abri me quede muerto
sabe alguien donde puedo conseguir un pliego de descarga k este ya resumido?
mañana pondre la multa para k la veais
gracias   

salva1269

Cita de: moneloy en Diciembre 25, 2011, 20:54:33 pm
hola a todos
bien pongo mi primera consulta.os resumo un poco,me a llegado una multa por circular por zonas indebidas en palos de la frontera(arrollo julianejo hay un furgoperfecto) ojo no por pernoctar si no por circular
la cosa es que habia unas vallas k prohibia el paso pero las quitaron yo entre y aparque no dijeron nada simplemente multaron y el viernes llego la carta certificada a casa de mi madre y ayer cuando la abri me quede muerto
sabe alguien donde puedo conseguir un pliego de descarga k este ya resumido?
mañana pondre la multa para k la veais
gracias   

Ponlo también en la sección de Papeleos allí están mas puestos en el tema, suerte.
Bueno pues apuntarnos somos Salva y Carmela.

Salva1269-----------------------------T4----------------------Dos Hermanas.

playaluz

Hola a

simplemente.....................................t3joker..............................poligono sur
druidax.......................................vw t4 california........................santa justa
Salva1269..............................................T4..............................Dos Hermanas

Apuntados al hilo!
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: moneloy en Diciembre 25, 2011, 20:54:33 pm
hola a todos
bien pongo mi primera consulta.os resumo un poco,me a llegado una multa por circular por zonas indebidas en palos de la frontera(arrollo julianejo hay un furgoperfecto) ojo no por pernoctar si no por circular
la cosa es que habia unas vallas k prohibia el paso pero las quitaron yo entre y aparque no dijeron nada simplemente multaron y el viernes llego la carta certificada a casa de mi madre y ayer cuando la abri me quede muerto
sabe alguien donde puedo conseguir un pliego de descarga k este ya resumido?
mañana pondre la multa para k la veais
gracias   

Vaya put@#*!!!! Te piden mucha pasta?
Es una multa un poco atípica. En esta web tienes varios modelos de recursos de multas. De esa en concreto no hay, pero hay uno general y leyendo las demás quizá pueda orientarte un poco.
http://modelode.com/modelos/modelos-de-recursos-de.php
Suerte con el trámite, a ver si lo consigues.
Ráfagas Mil!

JUANMA-AVENTURA92

Cita de: salva1269 en Diciembre 25, 2011, 23:18:39 pm
Ponlo también en la sección de Papeleos allí están mas puestos en el tema, suerte.
Bueno pues apuntarnos somos Salva y Carmela.

Salva1269-----------------------------T4----------------------Dos Hermanas.


consejo de uno que vive cerquita,entre el ayuntamiento de palos y los forestales,lo más seguro es que hayan multado por transitar por camino rural,o por circular invadiendo el espacio maritimo-terrestre,o algo parecido(es que en el ayuntamiento son muy suyos)llama al ayuntamiento y pregunta directamente por qué no se puede circular en ese lugar en concreto,
saludos

cuscus

Para conocernos a ver si organizamos una bricokedada, de un día, por los alrededores,  que todos siempre tenemos un brico pendiente. Yo la ducha de porton trasero.

juliopeli

bueno otro de sevilla, soy de sevilla capital de la zona de pino montano aunque ahora vivo en san jose de la rinconada donde e visto una t4 blanca con la pegatina del foro y en pino montano una t4 amarilla tambien con la pegata del foro haber si os conozco y quedamos pa unas birras saludossssssssss .palmas

playaluz

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Diciembre 26, 2011, 08:55:29 am
consejo de uno que vive cerquita,entre el ayuntamiento de palos y los forestales,lo más seguro es que hayan multado por transitar por camino rural,o por circular invadiendo el espacio maritimo-terrestre,o algo parecido(es que en el ayuntamiento son muy suyos)llama al ayuntamiento y pregunta directamente por qué no se puede circular en ese lugar en concreto,
saludos

No sé exactamente dónde habrá sido, pero deberías asegurarte por muchas vallas que hubiera abiertas o cerradas si existe la señal de tráfico de prohibido circular. Si no hay señal no debería haber multa, al menos eso creo.
Ráfagas Mil!

simplemente

Cita de: cuscus en Diciembre 26, 2011, 12:05:50 pm
Para conocernos a ver si organizamos una bricokedada, de un día, por los alrededores,  que todos siempre tenemos un brico pendiente. Yo la ducha de porton trasero.

la verda esque cada kedada a la que voy es una (brikoquedada) , cuando no estamos poniendo unos espoiler a la furgo estamos pintando alguna pieza o arreglado el cuentakilometro o lo que sea o si no que se lo pregunte a el que tiene una t3
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

juanjo yo tengo una t4 y no saco la cabeza del bujero  .meparto .meparto .meparto .meparto


simplemente

la verda es que esto es un sin fin.....................conosco a uno que tiene una t5cali nueva y nada mas sacarla se a gastado 3000 euros en la funda thais, el toldo, el portabicis,las placas solares............si esque esto nunca termina
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

magui -------------- t3 carabelle ------------------ sevilla

magui

Cita de: moneloy en Diciembre 25, 2011, 20:54:33 pm
hola a todos
bien pongo mi primera consulta.os resumo un poco,me a llegado una multa por circular por zonas indebidas en palos de la frontera(arrollo julianejo hay un furgoperfecto) ojo no por pernoctar si no por circular
la cosa es que habia unas vallas k prohibia el paso pero las quitaron yo entre y aparque no dijeron nada simplemente multaron y el viernes llego la carta certificada a casa de mi madre y ayer cuando la abri me quede muerto
sabe alguien donde puedo conseguir un pliego de descarga k este ya resumido?
mañana pondre la multa para k la veais
gracias   

has estado circulando entoces por el carril bici  ???
o te refieres  por el carril que baja ??

modoevolutivo

modoevolutivo--------------mercedes vito 2008 ------------------ sevilla (ciudad)

Buenas me apunto al grupo! no sabía que habíamos tantos de sevilla en el foro...

Saludossss