Abril 29, 2024, 22:24:13 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nurpower

Pues hace una semana, sábado 20, iba dirección Zaragoza y me crucé en mi camino una T4 azul con techo y pegata del foro, después de adelantarlo estuvimos compartiendo unos Kilómetros hasta pasado Lleida que me desvié por autopista, saludo de rigor y continué mi camino. Hay que decir que pocos nos saludamos, pero yo sigo saludando cuando puedo. ;D

Hurleyvan

ayer noche, t4 cali blanca N1 altura burgos. pite y salude al adelantaros!!!!!!!!. Me disteis largas!!
yo primastar azul

Siran_bcn

El viernes 19 de junio iba por la ap7 a la altura de Girona a eso de las 20h y adelante a una t4 con pegatina del foro ..yo iba con mi t3 y sus flores hawaianas....te adelante y te salude...pues eso....soy yo....no se si te dio vergüenza o rabia que una t3 te adelantara a 120km/h...pero eso no es motivo para que no saludes,me mires con cara de rancio y luego me pases a 140.....  ;)

pasats de gas

T5 california delante de mi en llança direccion figueres con pegata en porton trasero xxxxHNZ un saludoo!! Por cierto la pegatina muy mal puesta jeje !!!

adric

T4 cali coach blanca con techo westfalia y pegata del foro en portón (lado izq),junto a otras entre las que están las de "GZ" y Westfalia. Conducía un hombre de melena y barba.
"te dejé pasar" (tenías preferencia) en el semáforo de Redondela, dirección Pontevedra. Hace unos minutos. Yo iba en un Scenic gris plata, jeje ¿Estas por aquí?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

luvictu

Una GV Fiat Ducato blanca, camperizada por Outvans, a juzgar por la pegata :) No sé si andareis por aquí por el foro.
Nos adelantamos alternativamente varias veces en el tremendo atasco en la autovía de Sant Feliu de Guíxols este domingo 28 de Junio por la tarde, nosotros con una Grand Canyon plateada.
Un saludete!!

etorreira

Buenas: vivo en Bertamirans a unos 8km de santiago de compostela y justo en frente de mi casa vive un usuario del foro (por lo menos tiene pegatina jeje) una t4 syncro muy chula con muebles interiores y rueda de repuesto colgada en la puerta trasera, muy cuidada.
Pues nada, que es muy chula y que estas controlado!!!! un saludo vecino

chovo

Cita de: etorreira en Julio 02, 2015, 12:03:32 pm
Buenas: vivo en Bertamirans a unos 8km de santiago de compostela y justo en frente de mi casa vive un usuario del foro (por lo menos tiene pegatina jeje) una t4 syncro muy chula con muebles interiores y rueda de repuesto colgada en la puerta trasera, muy cuidada.
Pues nada, que es muy chula y que estas controlado!!!! un saludo vecino


Verde? Me parece que lo conozco  ;)

multivag

Veo tanta furgo y sobre todo t3 en donosti en sagües que me extraña que no alla nadie por aqui que ande en esa zona xD

mordecan

Cita de: etorreira en Julio 02, 2015, 12:03:32 pm
Buenas: vivo en Bertamirans a unos 8km de santiago de compostela y justo en frente de mi casa vive un usuario del foro (por lo menos tiene pegatina jeje) una t4 syncro muy chula con muebles interiores y rueda de repuesto colgada en la puerta trasera, muy cuidada.
Pues nada, que es muy chula y que estas controlado!!!! un saludo vecino


Buenas Etorreira
la Syncro es mía.
Gracias por los piropos  :roll:
Cuando me veas ya sabes, a si tambien te controlo yo  .sombrero
Saludos vecino

Cita de: chovo en Julio 02, 2015, 14:54:09 pm
Verde? Me parece que lo conozco  ;)


A que vas a ser daltónico?  .meparto .meparto .meparto

Speed Master

Hoy en la carretera de la Avanzada (BIzkaia) T3 blanca con lunares naranjas. Te he tocado la bocina al adelantarte...

Y hace cosa de un mes en Cangas de Onis T4 azul, con vinilo de furgo chicas en la parte delantera lado conductor, aunque lo que me llamo la atención fue la baliza de orienteering del espejo retrovisor interior.

albertat139

Julio 06, 2015, 20:43:50 pm #5246 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 20:45:23 pm por albertat139
Cita de: Siran_bcn en Junio 29, 2015, 15:09:06 pm
El viernes 19 de junio iba por la ap7 a la altura de Girona a eso de las 20h y adelante a una t4 con pegatina del foro ..yo iba con mi t3 y sus flores hawaianas....te adelante y te salude...pues eso....soy yo....no se si te dio vergüenza o rabia que una t3 te adelantara a 120km/h...pero eso no es motivo para que no saludes,me mires con cara de rancio y luego me pases a 140.....  ;)




pues das pocos detalles de la T4 que dices.... pero por la hora podria ser yo, no me acuerdo ya que ibamos tarde como pudiste comprobar por la velocidad, de todas formas ser lo e comentado a mi copiloto, ( mi esposa ) que es la responsable de los saludos y me comenta que si que os saludo..... .meparto .meparto .meparto


supongo que el tema de adelantarme tu a 120 primero, debio ser una cuesta arriba de esas en las que me quedo atras por la falta de turbo en mi karmann..... .sombrero

por cierto, veo que somos vecinos asi que si te sientes muy indignado por el peaso adelantamiento...   .meparto .meparto  lo podemos arreglar con una birra... .palmas .palmas

Siran_bcn

Cita de: albertat139 en Julio 06, 2015, 20:43:50 pm


pues das pocos detalles de la T4 que dices.... pero por la hora podria ser yo, no me acuerdo ya que ibamos tarde como pudiste comprobar por la velocidad, de todas formas ser lo e comentado a mi copiloto, ( mi esposa ) que es la responsable de los saludos y me comenta que si que os saludo..... .meparto .meparto .meparto


supongo que el tema de adelantarme tu a 120 primero, debio ser una cuesta arriba de esas en las que me quedo atras por la falta de turbo en mi karmann..... .sombrero

por cierto, veo que somos vecinos asi que si te sientes muy indignado por el peaso adelantamiento...   .meparto .meparto  lo podemos arreglar con una birra... .palmas .palmas
No eras tu ya que era una t4 con techo elevable y iban 2 chicos delante.....si no he dado detalles es porque el que sea ya sabe quien es....mi furgo no deja indiferente y te acordarias de ella,jeje
Pero aun asi a las birras me apunto! jeje

vitovi

Ayer, en la avenida de Pablo Neruda en Vallecas, aparcada. Una vito F amarilla con la pegatina de furgovw
quién eras???
tenías la furgo impoluta oyes!!!

ttakunttakun

En Gernika,aparkada cerca de la pista de skate Marco Polo gris  y portabicis,con pegata cuadrada en el porton
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0