Abril 29, 2024, 20:58:49 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

PYTERPAN

Cita de: TRASTITO en Julio 17, 2012, 13:54:08 pm
que estabais haciendo una kedada en la caravana? yo pase a las 17.00 y no habia nada de cola


a las 17:00 me estaba comiendo un helao en calella de palafurgell.... .meparto .meparto
luego el helao se me atraganto ??? ???
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

aurrera

Cita de: Imamon en Julio 16, 2012, 10:48:14 am
Si fue ayer sobre las 20 horas por la autovia del norte puede que fuera yo. También tenia una pegatina de un jabalí naranja en la parte izquierda?

Sí, más o menos esa hora era, yo diría que antes de las 20h pero por poco, te pasamos y  la cría iba saludándote toda emocionada; nosotros íbamos en una california blanca t4 con techo rígido.

Araok

Cita de: josevivaro en Julio 03, 2012, 22:04:33 pmTambien en Vilanova esta mañana he visto una ¿movano? o similar color gris con un toldo montado aparcada en la av. garraf con la pegata rectangular del foro detras.  cazado!!


Güenas!!!

También la vi ayer... estava aparcada en otra calle!! Muy guapa...  .baba .baba .baba

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

dvd8d8

Ayer, cerca de vilafranca del penedés... t3 amarilla con techo elevado o semielevado blanco...

Nos saludamos!

Yo iba con  kayak rojo en la baca...

pergio

Cita de: dvd8d8 en Julio 20, 2012, 10:13:27 am
Ayer, cerca de vilafranca del penedés... t3 amarilla con techo elevado o semielevado blanco...

Nos saludamos!

Yo iba con  kayak rojo en la baca...


Jeje sisi era io, casi en la entrada de sant pere de riudebitlles, el.techo es elevado elevable.
Un saludo!

MINI1300

aqui en mi pueblo campdevanol hay una t2 muy guapa, apaparcada roja y blanca con un techo desplegable y en la funda de la rueda de recambio el signo wv en rojo,con matricula de bcn...
]

CorT3s

ayer en el centro de girona donde esta el edifici el Cinc, la Mercedes de firewheels i una vito granate con pegatina redonda del foro. Quien eres?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

dvd8d8

Cita de: pergio en Julio 20, 2012, 12:17:51 pm
Jeje sisi era io, casi en la entrada de sant pere de riudebitlles, el.techo es elevado elevable.
Un saludo!


.palmas
.palmas
.palmas
.palmas

sativo

Ayer sábado en el embalse de linares, T4 roja con pegatina redonda blanca atrás y dos bicis, estaba en el aparcamiento donde alquilan las piraguas. .adios

señor no

Cita de: Albertoston en Julio 16, 2012, 01:22:51 am
jejejeje igual una de ellas era una master.... y otra una lt antigua aparcadas al lado de la escuela cantabra  ;)
[/quote
Sisi !!estabamos cn mi hermano qe tiene una nugget azul viejita ,seguro k la has visto pr ahi
Saludos

okuparero

No creo que anden por aquí pero...

Esta semana:

-VW T4 exclusive blanca con pegata del foro en la autopista de Llucmajor.

-VW T4 cali blanca con portabicis y pegata de free camping en Cala Blava

-VW T3 techo alto blanca en la carretera de Cala Pí dirección Autopista de Llucmajor.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Burbuleta

Hola! bueno, yo soy novata, no tengo furgo ni nada aún, pero desde el año pasado estoy pendiente de este foro porque me encanta todo lo relacionado con el mundo del furgoneteo, lo que leo aquí es interesantísimo sea lo que sea, me está animando cada vez más a tener mi soñada furgo... El caso es que de siempre me han llamado la atención y siempre me he fijado cuando veía una, y sabiendo de la existencia de este foro, y, en concreto de este hilo por fin me animo a participar en algo de esto..

La cosa es que, no siendo por curiosidad y sí por ganas de compartir pregunto...  :roll: Quién eras??? Este finde, en el Campin Rio Jerte, sito en Navaconcejo, Cáceres, pasando los calores de mi tierra allí en el río (de momento con tienda de campaña) vi (entre otras) una t4 naranjita, preciosa, con toldo y la pegantina del foro con alguna más que no me fijé y si no me equivoco en la parte derecha del portón trasero. Who!! Who!!  .meparto

Cuando veo una furgo con una pegata del foro me entra un nosequé que queseyó... Qué ganas de tener mi furgo!! (y luego mi pegata del foro ;D)

PD: Gracias a toda todita la peña por compartir tantas cosas de este mundillo, la verdad es que sirven y muy mucho!!!! .palmas .palmas .palmas

cooper

Cita de: Burbuleta en Julio 23, 2012, 11:15:33 am
Hola! bueno, yo soy novata, no tengo furgo ni nada aún, pero desde el año pasado estoy pendiente de este foro porque me encanta todo lo relacionado con el mundo del furgoneteo, lo que leo aquí es interesantísimo sea lo que sea, me está animando cada vez más a tener mi soñada furgo... El caso es que de siempre me han llamado la atención y siempre me he fijado cuando veía una, y sabiendo de la existencia de este foro, y, en concreto de este hilo por fin me animo a participar en algo de esto..

La cosa es que, no siendo por curiosidad y sí por ganas de compartir pregunto...  :roll: Quién eras??? Este finde, en el Campin Rio Jerte, sito en Navaconcejo, Cáceres, pasando los calores de mi tierra allí en el río (de momento con tienda de campaña) vi (entre otras) una t4 naranjita, preciosa, con toldo y la pegantina del foro con alguna más que no me fijé y si no me equivoco en la parte derecha del portón trasero. Who!! Who!!  .meparto

Cuando veo una furgo con una pegata del foro me entra un nosequé que queseyó... Qué ganas de tener mi furgo!! (y luego mi pegata del foro ;D)

PD: Gracias a toda todita la peña por compartir tantas cosas de este mundillo, la verdad es que sirven y muy mucho!!!! .palmas .palmas .palmas

Tranquila burbuleta todo llegará,  sobre  todo si lo deseas con fuerza, es algo que me dijo una persona muy entrañable para mí y al final cuando menos te lo esperas se cumple tu sueño
;)

oscarcebeorro


Cita de: lamarilla en Junio 18, 2012, 10:12:09 am
naranja no amarilla de la amarilla
Al ver la abejota en la grúa paramos comí te dije por sí podíamos
Hacer algo o alludar en Lo que fuese
Me alegro de que la magia hiciese el resto


       Salud
hola!! al final, pasó por taller, bomba aceite jodida y cojinetes cigueñal y biela jodidos. pero... tirando de contactos, arreglados por "peoputa", ejejej

Cita de: okuparero en Junio 18, 2012, 12:10:50 pm
La ABJ en grúa?? Ooooh!
Cita de: fandelat3 en Junio 18, 2012, 17:37:39 pm
+1  :'(

pero ya en plena juventud y haciendo escapaditas con el aire acondicionado puesto en forma de biceps!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

MNL

Cita de: Burbuleta en Julio 23, 2012, 11:15:33 am
Hola! bueno, yo soy novata, no tengo furgo ni nada aún, pero desde el año pasado estoy pendiente de este foro porque me encanta todo lo relacionado con el mundo del furgoneteo, lo que leo aquí es interesantísimo sea lo que sea, me está animando cada vez más a tener mi soñada furgo... El caso es que de siempre me han llamado la atención y siempre me he fijado cuando veía una, y sabiendo de la existencia de este foro, y, en concreto de este hilo por fin me animo a participar en algo de esto..

La cosa es que, no siendo por curiosidad y sí por ganas de compartir pregunto...  :roll: Quién eras??? Este finde, en el Campin Rio Jerte, sito en Navaconcejo, Cáceres, pasando los calores de mi tierra allí en el río (de momento con tienda de campaña) vi (entre otras) una t4 naranjita, preciosa, con toldo y la pegantina del foro con alguna más que no me fijé y si no me equivoco en la parte derecha del portón trasero. Who!! Who!!  .meparto

Cuando veo una furgo con una pegata del foro me entra un nosequé que queseyó... Qué ganas de tener mi furgo!! (y luego mi pegata del foro ;D)

PD: Gracias a toda todita la peña por compartir tantas cosas de este mundillo, la verdad es que sirven y muy mucho!!!! .palmas .palmas .palmas
''

No ceses, en tu caso me encontraba hace un par de años...y llegó! Y te aseguro q es la h...

A to esto!! Y yo aun porque no tengo pegata del foro??  ???