Abril 29, 2024, 23:30:01 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

albertillo_madrid

Cita de: TrainingSurvival en Abril 08, 2012, 21:51:16 pm
Una T3 roja en La Toja, Galicia, andaba yo por alli de turisteo con la familia y pasaste al lado ;)

si era una t3 roja con margaritas, seguramente sea un colega mi que andaba por alli , pero no es forero   :o

julepe08

una en zaragoza a la mañana  .malabares .malabares .malabares

fri944

Cita de: sativo en Abril 08, 2012, 19:45:47 pm
Llevais una bandera pirata en el porton trasero??

Nosotros hemos estado en jerte y muchas furgos con pegatina del foro, muchas mas sin pegatina jeje

Saludos


Pues no y tampoco vi ninguna con bandera je la mia t4 roja con llantas blancas ;D un dia dormi en hevas y otro en el parking antes de llegar a jerte

oscar_sev

hola

he visto una T5 blanca en Cadiz , en Guillen Moreno , no lleva la pegata del foro pero si portabicis y demas accesorios .... ademas vimos una trafic gris metalizada en el paseo maritimo de Cadiz , eso si , con la pegata delante y detras .

TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


NaturCamper

Hola el viernes en Santiago, un coleguilla del foro aparco cerquita de nosotros, me pillaste secando al perro que venia calado, nosotros estabamos en una Jumper azul, tambien vi una Vito azul por Santiago, quien mas estuvo por Santiago???


ALTAN

que pasa jumper, a mi me parecio veros en santiago...nosotros una viano amarilla residentes en compostela .palmas

erdermoniodrojo

yo estuve por Santiago el jueves
avistada T4 en la illa de arosa el sabado tarde
avistada t4 en la playa de la lanzada
paisanu con boina achusmando tras la sebe

NaturCamper

Cita de: ALTAN en Abril 09, 2012, 16:23:53 pm
que pasa jumper, a mi me parecio veros en santiago...nosotros una viano amarilla residentes en compostela .palmas

Nos viste?? estuvimos el viernes, yo tu furgo no la vi, no se si estarias con ella.
Un saludo!!! .palmas .palmas .palmas

kintala

Esta mediodía una T3 roja y blanca con matrícula de Santander y dos pegatinas cuadradas negras detrás en la N-I llegando a Burgos desde Madrid. Yo iba sin furgo, pero con el portacanes más raro que hayas visto este puente.  .adios
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

garciarabazo

Un par mas. Una furgo Renault amarilla con pegata del foro en Puente Castro en Leon y una T3 Blanca que nos hemos saludado en la carretera a la altura de Utiel con pegatina del foro y arriba llevaba una pegatina que ponia THE BROTHERS
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

FELIPEySARA

Muchas furgos por cabo de gata esta  Ssanta,  una Marco polo plateada el viernes en La Chucha,  Motril,  y el sabado /domingo algunas en Tarifa
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Moje kochanie

por cabo de gata ande yo toda la semana santa tb, si, me inche a ver furgos¡¡¡ parecia que nos habiamos ido todos alli¡¡¡ yo estaba en una t3 amarilla de techo elevable.

FELIPEySARA

Abril 10, 2012, 07:38:09 am #3027 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 07:42:31 am por FNRacing
Cita de: delarica007 en Abril 10, 2012, 01:12:56 am
por cabo de gata ande yo toda la semana santa tb, si, me inche a ver furgos¡¡¡ parecia que nos habiamos ido todos alli¡¡¡ yo estaba en una t3 amarilla de techo elevable.

Era el unico sitio donde no llovia en toda la SS. Creo q te vi por la Fabriquilla ??  ... yo iba en una t4 cali naranja . Conocimos al forero Corsario y a su chica,  buena gente si señor ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Adry

Cita de: erdermoniodrojo en Abril 09, 2012, 16:27:53 pm
yo estuve por Santiago el jueves
avistada T4 en la illa de arosa el sabado tarde
avistada t4 en la playa de la lanzada



Que controlados estuvimos!! jaja el de la Lanzada era yo, igual que la foto de Jumperhdi. 
Así cuando tengamos algún problemas ya sabemos que siempre habrá alguien para ayudarnos!  .meparto

okuparero

Ayer por la tarde, en el parking de TVE de O'Donell (Madrid) una T4 blanca aparcada dentro.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.