Abril 29, 2024, 20:22:30 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

ZOFRONIO

He visto en la playa del zapillo ( un furgoperfecto) de ALMERIA una T3 amarilla con el techo levantado con matricula de PM y con una foto de la evolución a un lado y la del foro en pequeñita al otro.

manuel_f

He visto esta preciosidad en valdemoro el 26 de Marzo, el color es espectacular y tiene una pinta impresionante, gracias me has ayudado a asegurarme que el color verde queda bien para mi t2







NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

albertillo_madrid

hola manuel-f,,, esta furgo que has visto en el poligono es mia jeje, estaba en la nave que hay cerca de venta de coches, piniauto se llama... me alegro de que te haya gustado el color , ami también me encanta   .meparto   un saludete y ya sabes donde encontrarme si algún dia la ves otra vez por alli!

JOSEDUCATO

Cita de: Rastornao en Marzo 22, 2012, 11:59:31 am
........ está la pobre solita desde hace tiempo ya buscando dueño....¿quien la abandonó?


.meparto  Sergio tio...  échale una agüita a la furgo que asi de sucia la tendrás cuando se piensan que está abandonada! .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ELSERGIO

Cita de: josevivaro en Marzo 26, 2012, 22:37:57 pm
.meparto  Sergio tio...  échale una agüita a la furgo que asi de sucia la tendrás cuando se piensan que está abandonada! .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ya te digo!!! vale que le falte un tapacubos, pero... joder, que triste  :'(

ahora lo que hago es aparcarla con el culo hacia la carretera, para que se vea la pegatina desde la carretera y no se fijen en la mierda que tiene, que llenas un deposito y... ya te ha jodido el mes entero, como para tener duros para lavarla, y a mano ni se me ocurre hacerlo, que eso es de pobres.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Hankun

Make Peace, Not War


Loops

Se que muchos de los que habláis por aquí lleváis furgos que no son VW y saludáis, pero a mi T3 solo nos saludan las T1, T2 y otras T3, el resto nos tienen manía??  .meparto .meparto

Alicia6

Cita de: Loops en Marzo 27, 2012, 19:22:47 pm
Se que muchos de los que habláis por aquí lleváis furgos que no son VW y saludáis, pero a mi T3 solo nos saludan las T1, T2 y otras T3, el resto nos tienen manía??  .meparto .meparto


Mania no pero yo cuando miro una T1,2 o 3 (con admiracion) muchas veces el que la conduce me mira a mi como diciendo "que pasa? que miras?" No será que os poneis a la defensiva en seguida? .meparto
13 frikipoints

ll*ll

Nm

Marzo 27, 2012, 23:14:01 pm #2948 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:51:38 pm por Nm
.


manuel_f

Cita de: Alicia6 en Marzo 27, 2012, 20:35:38 pm
Mania no pero yo cuando miro una T1,2 o 3 (con admiracion) muchas veces el que la conduce me mira a mi como diciendo "que pasa? que miras?" No será que os poneis a la defensiva en seguida? .meparto


No se en mi caso mas bien el pensamiento es que no me deje tirado....
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

Alicia6

Cita de: manuel_f en Marzo 28, 2012, 10:20:30 am
No se en mi caso mas bien el pensamiento es que no me deje tirado....


O sea que el ceño fruncido es de preocupacion....  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

kintala

Cita de: Alicia6 en Marzo 28, 2012, 10:24:47 am
O sea que el ceño fruncido es de preocupacion....  .meparto


O de que tienes pinta de mangante  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Loops

Otro día me dedicaré a saludar a todo lo que no sea VW a ver cuantos me devuelven el saludo y a ver cuantos se piensan que les mangaré las ruedas xDDD

Qukika

Cita de: Loops en Marzo 28, 2012, 13:50:26 pm
Otro día me dedicaré a saludar a todo lo que no sea VW a ver cuantos me devuelven el saludo y a ver cuantos se piensan que les mangaré las ruedas xDDD



.meparto .meparto .meparto .meparto jajajajajaja
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0