Abril 29, 2024, 22:27:53 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ferro Sant boi!

este viernes a la altura del Figaró por la c-17 una t4 azul,nos saludamos yo iba por el carril de la derecha te hice rafagas y tu me hiciste unos warnings! .palmas .palmas .palmasmi primera vez! .palmas .palmas .palmas

Big Rider

Esta tarde en el parking de la playa de Liencres he visto una Pössl 2Win blanca con pegata negra atrás y una Multivan T4 azul Atlantis con pegata blanca...  8)

pronillo

Cita de: Big Rider en Septiembre 27, 2011, 21:27:54 pm
Esta tarde  he visto .............


Si, si, tu ves mucho pero a ti quien te ve,  ¿¿¿donde te metes???  .meparto

Este mediodia vi la furgo de Gelitos en mi barrio.

Saludos.

Surfquillo

Cita de: Big Rider en Septiembre 27, 2011, 21:27:54 pm
Esta tarde en el parking de la playa de Liencres he visto una Pössl 2Win blanca con pegata negra atrás y una Multivan T4 azul Atlantis con pegata blanca...  8)


La Pössl es posible que fuera la de marcos ;)

Big Rider

Cita de: pronillo en Septiembre 27, 2011, 21:30:15 pm
Si, si, tu ves mucho pero a ti quien te ve,  ¿¿¿donde te metes???  .meparto

Este mediodia vi la furgo de Gelitos en mi barrio.

Saludos.


Ejem ejem... Lo mismo digo caballero! Hace un par de semanas te vi por Cuatro Caminos, un domingo por la tarde noche. A ver si nos vemos un día!

Cita de: Surfquillo en Septiembre 27, 2011, 22:39:31 pm
La Pössl es posible que fuera la de marcos ;)


Pfff... Vaya tela, joer con los de las Gran Volumen, qué nivel Maribel!  .meparto

marcoslidi

Cita de: Big Rider en Septiembre 27, 2011, 21:27:54 pm
Esta tarde en el parking de la playa de Liencres he visto una Pössl 2Win blanca con pegata negra atrás y una Multivan T4 azul Atlantis con pegata blanca...  8)
Cita de: Surfquillo en Septiembre 27, 2011, 22:39:31 pm
La Pössl es posible que fuera la de marcos ;)
asi es,vi tu furgo javi,estube en el madero surfeando hasta las siete,casi tres horas de baño,cuando sali no me di cuenta si estabas o no.

CorT3s

un chabal con una T4 blanca con pegatinas del foro en Girona centro, llebo una semana viendote casi cada dia .meparto .meparto .panico

Una T3 a tonos azules por la zona de fontajau con pegatina tambien!

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

el_tibetano

Cita de: stereoa en Septiembre 26, 2011, 09:17:20 am
el sabado una t3 azul mu guapa en carretera llanes unquera, te vi la pegata de atras o eso creo y ya no me dio tiempo a  saludar... .adios


me parece que nos vimos a eso de las 2 de la tarde mas o menos, creo que hablamos de lo mismo porque ese dia si no vi 100 furgolas no vi ninguna  .panico .loco2  yo iba dirección santander...
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

B-A-M

el domingo en la a2 viniendo de guadalajara, no recuerdo muy bien a que altura, me paso una t5 taxi con la pegatina del foro atras, y pense:
o tiene mas furgos o nose yo si se ira por ahi de furgoneteo con el taxi, si lo lees, aclara!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

albertillo_madrid

seguramente será el forero AMBTAXI...

arrano beltza

kaixo, suelo ver en mi barrio de portugalete ( barrio de azeta) una fiat ducato blanca matricula VI, quien eres?

Kendo

Cita de: arrano beltza en Septiembre 28, 2011, 23:11:10 pm
kaixo, suelo ver en mi barrio de portugalete ( barrio de azeta) una fiat ducato blanca matricula VI, quien eres?

Inconfundible.... el gran peñita

stereoa

Cita de: el_tibetano en Septiembre 28, 2011, 20:52:02 pm
me parece que nos vimos a eso de las 2 de la tarde mas o menos, creo que hablamos de lo mismo porque ese dia si no vi 100 furgolas no vi ninguna  .panico .loco2  yo iba dirección santander...

pos si...vi cantidad de ellas...pero todas sin pegata
que bonito asturies coñe!!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

hada_féniX

Ayer, una ¿t4? blanca sin pegatas, dirección Oviedo, sobre las 21:30 (no se veía ni a escupir xD). Me adelantó y me pitó, pero ya era tarde pa ver al conductor/a. Te devolví el saludo ^^ Luego te vi parado/a en el semáforo de la rotonda de Oviedo, pero yo pillé el desvío que va pa los Alsas, así que no me pude poner a tu lao pa cotillear  .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

JOSEDUCATO

Hace un par de horas en la puerta de la Policia Local de Vilanova habia una T3 blanca aparcada,con techo y esas cosas.
Creo que la pegatina que tenia era la cuadrada del foro,la he visto de rasqui.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k