Abril 29, 2024, 22:38:26 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Morfina

La verdad es que no me dio tiempo a procesar. Creo que era una California y llevaba portabicis.

Xarles

Cita de: juancho1450 en Agosto 08, 2011, 09:01:45 am
Pues si!!!  .palmas
Esos eramos nosotros, con el perrazo (perraza) y el paravientos del Decathlon, jejejjee, y tu?, te iba a preguntar por tu furgo, tenia una transporter roja a mi lado y una especie de kangoo al otro, pero veo que tienes un passat en tu foto de prefil, ibas con el?.

Que bueno!!, es increible la cantidad de gente de este foro que hay por las carreteras de España.  .ereselmejor


Pues nosotros eramos los que te quitamos el sitio que se te veia indeciso al bajar a coger sitio a la playa ahi con tu chica y la perraca!! Nosotros eramos 3, bajamos con una nevera blanca bastante grande y mirando al mar estabamos a tu izquierda, estabamos haciendo nudismo por si te facilita la info!!!

Me quede mirando tu furgo que la tenia dos al lado de mi coche, yo iba con un Passat gris y un arcón en el techo. Bonita furgo señor!!!

Esta semana la he pasado enterita en Cala Joncols, un montón de furgos con pegata, de la FurgoFesta y otras más. Mira que me iba dando vueltas a ver si encontraba a los ocupantes pero vaya, ni uno!!

Saludos a todos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

hellnatxo

hoy he visto a elgalgo en pamplona, esa t3 inconfundible .baba

albertillo_madrid

ayer pro la noche en getafe por la zona de hacienda una volkswagen t4 california de las modernitas en blanca, con el frontal tipo project two y pegatinas del foro y de la mafia... ¿quien eras?  .palmas

ricky

Rnault Trafic gris con pegatina en el morro en el parking del rinconin en Gijón. Yo tenia la T3 blanca de delante... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

belenek

avistadas 300 furgonetas y 1000 autocaravanas en la Aste Nagusia de Donosti. Esto es una plaga .meparto

kanu

Cita de: hada_féniX en Agosto 03, 2011, 10:24:17 am
Te ví en el Resurrection Fest, en Viveiro, y tú me reconociste luego en uno de los conciertos xDDDDD pero bueno, ya te tenía la foto de la furgo sacada, así que...  :P

Y también vi a otro forero del que no desvelaré su identidad, pero... 

Dónde andabais el resto??? Si se suponía que ibais muchos!



Más bien podriamos decir que un forero te vio a ti... .lengua2 .panico .meparto para ser mas rigurosos y esas cosas...(más bien primero vio tu furgo aparcada...despues te vio a ti y despues unió cabos...

hada_féniX

Cita de: kanu en Agosto 15, 2011, 17:34:20 pm
Más bien podriamos decir que un forero te vio a ti... .lengua2 .panico .meparto para ser mas rigurosos y esas cosas...(más bien primero vio tu furgo aparcada...despues te vio a ti y despues unió cabos...


.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  kanu, perro!!!!!!! xDDDDDDD  y yo manteniendo tu identidad oculta...  .meparto .meparto .meparto  yo en realdiad no vi a ningún forero, ellos me vieron a mí. yo sólo ví una furgo con pegatas...  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

elgalgo

localizarme ese doble que tengo por pamplona porque estamos en asturias  .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: elgalgo en Agosto 15, 2011, 18:14:26 pm
localizarme ese doble que tengo por pamplona porque estamos en asturias  .meparto .meparto


joder, pues tener una furgo como la tuya... ya manda narices...  .malabares

Life is a gift! Forget & Forgive!

NaturCamper

Hola , hace varias semanas me adelanto por la autovia de Valladolid - Salamanca una trafic amarilla, nos saludamos.

Un saludo a todos los que estos quince dias se han cruzado conmigo en la zona de Tarifa, Caños de Meca, Conol, y toda la zona del Algarve, llevo una Jumper azul

hellnatxo

Cita de: hellnatxo en Agosto 13, 2011, 20:27:39 pm
hoy he visto a elgalgo en pamplona, esa t3 inconfundible .baba

error, seria una igual... :-\

kanu

Cita de: hada_féniX en Agosto 15, 2011, 17:47:26 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  kanu, perro!!!!!!! xDDDDDDD  y yo manteniendo tu identidad oculta...  .meparto .meparto .meparto  yo en realdiad no vi a ningún forero, ellos me vieron a mí. yo sólo ví una furgo con pegatas...  .meparto .meparto .meparto


Que pasa, te averguenzas de que se me vaya la pinza mas que a ti? ;D .meparto...
No te quejes que las pegatas te han dejado ver la furgo... .meparto

hada_féniX

Cita de: kanu en Agosto 15, 2011, 22:32:20 pm
Que pasa, te averguenzas de que se me vaya la pinza mas que a ti? ;D .meparto...
No te quejes que las pegatas te han dejado ver la furgo... .meparto


no, no, yo no me avergüenzo, era por respeto a las canas...  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto  Mi furgo se ve de sobra gracias a la claraboya roja que vibra con el morao de la chapa  .meparto .meparto .meparto  a ver si nos vemos en otro, kanu!!! por cierto, mu maja tu colega ;)  dale saludos

Life is a gift! Forget & Forgive!

cadi

Cita de: Morfina en Agosto 12, 2011, 15:03:07 pm
La verdad es que no me dio tiempo a procesar. Creo que era una California y llevaba portabicis.




Pues va a ser que era yo. estabamos de vacaciones por el velcors y los alpes pero ya se acabo  :'( pero preparando lo siguiente .panico