TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfsburg

ufff...........esta tiene hasta satelite por lo menos!!!!!!!!!!!!! .loco2

jgore


Alvoroto

donde puedo comprar una bufanda de esas pa la furgo, o un recoje moskitos

wolfsburg

Cita de: Alvoroto en Octubre 29, 2009, 00:36:14 am
donde puedo comprar una bufanda de esas pa la furgo, o un recoje moskitos

sois unos envidiosos........ .meparto  yo creo que en la red(bra t4), si andais por cantabria para usar los mios de patron......

Alvoroto

Cita de: wolfsburg en Octubre 29, 2009, 00:40:47 am
sois unos envidiosos........ .meparto  yo creo que en la red(bra t4), si andais por cantabria para usar los mios de patron......


perdona, has dicho por cantabria, pos va a ser q si el finde del 14 y 15 vamos a potes asiq ya estas llevando el wonderbra de la urgo para alli q nos patrocinamos unos q e tenido una idea, jajajaja,

entonces q te pasa por potes y de paso te bebes un algo en el festival ese de orujo o licor o lo q sea, yo prometo hacer paella con los moskitos que traiga tu bra   .meparto .meparto

VANdido

que me decis de este video... una T5 con motor porsche 996 gt2. Con solo 560 caballitos.... ya ves de 0 a 100 en una tristre marca de 4;8 segunditos de naaa......

http://www.youtube.com/watch?v=JK3hoQ2TKF0&feature=player_embedded
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

firewheels

Impresionante!!!!!! Lo he puesto en el Facebook de lo que me ha molado  .meparto

VANdido

Cita de: firewheels en Octubre 29, 2009, 19:04:28 pm
Impresionante!!!!!! Lo he puesto en el Facebook de lo que me ha molado  .meparto


Impresionante como se calza la t5 al cayenne!!!!! .baba .baba .baba
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

bokikin

Alguien puede decirme que es esto? Interior de multivan pero carroceria de.....(¿funeraria?
A la venta en mobile.de por 7500€


Xaft

Jo,jo,jo, que curiosa! He solido ver t3´s con esas ventanas, pero es la primera t4 que veo. Original si, pero fea, tambien!

Limo

Cita de: bokikin en Enero 17, 2010, 21:29:55 pm
Alguien puede decirme que es esto? Interior de multivan pero carroceria de.....(¿funeraria?
A la venta en mobile.de por 7500€




Pues a my me encanta, tiene estilo...  .meparto .meparto
i

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

hellnatxo


Surfquillo

Cita de: Corocotta en Septiembre 15, 2009, 07:51:13 am
Hola, la verdad que aunque las he puesto en el hilo cántabro , pues estábamos haber quien lo sacaba primero , yo creo que en este hilo también estarían bien.
Esta furgo anda por Cantabria y la hemos bautizado como la furgo del Equipo Jas........,













Espero que os gusten, un tanto curiosa si que es

Salud@s........................................

P.D.: Tengo otras 2 furgos fichadas como curiosas, pero nunca las pillo con la cámara, haber si en breve las cojo, y las subo. Chao


Ojo con estos si lo veis venir, a mi ya me han pasado un par de veces y no me han dado un leñazo de pura suerte.
Paletos... >:(

furgolope