FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Glen_Grant

Cafrerias mas grandes se han vist... .meparto .meparto .meparto

adric

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 01:02:44 am
de eso mismo hablamos en la kdd de la peroxa. son chasis hechos para eso, para estanterias y decoracion de tiendas y están en la citroën de carral


Yo vi ya una T2 en el CC Gran Vía de Vigo como estantería en "Stradivarius" o "Springfield", no recuerdo ahora ... Ahora imagino que no serán de verdad, vamos ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Ir a San Juan de Luz a pasear por su calle central ya no sera lo mismo  :'(, ahora que se la verdad me siento enganhado  :'(
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Aramos

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 15, 2015, 12:59:54 pm
Ir a San Juan de Luz a pasear por su calle central ya no sera lo mismo  :'(, ahora que se la verdad me siento enganhado  :'(


No todas son falsas..., esta en Arenys de Mar





Aramos

Perarnau

Cita de: adric en Mayo 15, 2015, 10:41:41 am
Yo vi ya una T2 en el CC Gran Vía de Vigo como estantería en "Stradivarius" o "Springfield", no recuerdo ahora ... Ahora imagino que no serán de verdad, vamos ...


Creo que es el Springfield o massimo dutti (grupo INDITEX) y si son T2 autènticas.

Yo la he visto al C.C de mataró park (Barcelona) y son "restauradas" y luego cortadas para hacer de expositor, ya hace años que estan (al menos 2).

Estas furgos hay 30 o 40 (no lo recuerdo) y se hicieron en Tordera (Barcelona) donde Inditex tiene una gran planta logistica y lo encargaron a un planchista de la zona.

Es una pena, pero como reclamo de gente les sirve, y la prueba es que ahora estamos hablando de ellos.

okuparero

Perearnau, te aseguro que son réplicas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

adric

Cita de: Perarnau en Mayo 18, 2015, 07:42:35 am
Creo que es el Springfield o massimo dutti (grupo INDITEX) y si son T2 autènticas.

Yo la he visto al C.C de mataró park (Barcelona) y son "restauradas" y luego cortadas para hacer de expositor, ya hace años que estan (al menos 2).

Estas furgos hay 30 o 40 (no lo recuerdo) y se hicieron en Tordera (Barcelona) donde Inditex tiene una gran planta logistica y lo encargaron a un planchista de la zona.

Es una pena, pero como reclamo de gente les sirve, y la prueba es que ahora estamos hablando de ellos.


En Vigo hará cosa de 1 año que está alli, pero no me he parado a ver si era o no de verdad ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.


alberizo

La última adquisición de la DGT, la Furgoradar 360

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

S@m

Paso a paso, sin prisa, todo llega...


brubelmusi

Cita de: Perarnau en Mayo 18, 2015, 07:42:35 am
Creo que es el Springfield o massimo dutti (grupo INDITEX) y si son T2 autènticas.

Yo la he visto al C.C de mataró park (Barcelona) y son "restauradas" y luego cortadas para hacer de expositor, ya hace años que estan (al menos 2).

Estas furgos hay 30 o 40 (no lo recuerdo) y se hicieron en Tordera (Barcelona) donde Inditex tiene una gran planta logistica y lo encargaron a un planchista de la zona.

Es una pena, pero como reclamo de gente les sirve, y la prueba es que ahora estamos hablando de ellos.


Deben de hacerlas en varios talleres yo se de uno que eatan haciendo 90.

gilbarrero

Hola a todos,

Creo que la tradición obliga a poner un video de una T5 superchula con un maletero extensible la primera vez que posteas en este post, pero me he encontrado esto hoy en Oviedo y me ha parecido más original.

Al menos la idea es buena. Y más rápida que camperizar de cero...  :-\





Un saludo desde Oviedo,

manuelcastagnal

nunca habia visto una hyNer, ni que sustituyesen los lados de la cabina con la caravana, si que habia visto que pusiesen una caravana detras de la cabina
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Aramos

Con dos cojones...

Parece que tiene matricula española..., eso si que es un reto homologarlo en este país.

Aramos