FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Fotero

Cita de: ta en Agosto 19, 2014, 02:39:06 am
Bermeo y Mundaka  :roll:


Joder! La de Bermeo estaba en el parking, pero la de Mundaka en el Camping! Estabas alli? Yo voy con una Cali T5 gris, con pegata free camping y redonda en el trasero! estuvimos una noche, justo al lado de esa preciosidad naranja... .baba .baba .baba

Solis

Cita de: Fotero en Agosto 19, 2014, 02:33:44 am
  [img]


mola, pero me da la sensación de que tienes que ir con el surtidor pegado al culo si no quieres quedarte tirado.

JOSEDUCATO

Ya te digo,aqui hay un vecino que es holandés y se ha traido su chevrolet astro van... guapísima,toda una camping car,pero... 19litros a los 100km sin pisarle  :o  4.3 6 cilindros.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ta

Cita de: Fotero en Agosto 19, 2014, 03:56:29 am
Joder! La de Bermeo estaba en el parking, pero la de Mundaka en el Camping! Estabas alli? Yo voy con una Cali T5 gris, con pegata free camping y redonda en el trasero! estuvimos una noche, justo al lado de esa preciosidad naranja... .baba .baba .baba


:).   

Uno que reconoce el paisaje  ;D

ivanmb100

La dodge la conozco, no se si habra cambiado de dueño, pero la vi hace años por esos lares.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Iosaneta

Agosto 19, 2014, 23:58:32 pm #6905 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 11:29:45 am por Iosaneta
Casi seguro la habéis :roll: puesto ya, es de publicidad, pero menuda chulada de furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ESERO

Pues si tu lo dices debe ser chula  .malabares, pero yo no la veo.  .sombrero

for-emer

Hola reconozco que no he visto las cuatrocientas y pico páginas de este foro por si ya esta está pero es la mía desde hace poco y me parece cuando menos poco habitual verlas


peñita

Cita de: for-emer en Agosto 20, 2014, 01:27:13 am
Hola reconozco que no he visto las cuatrocientas y pico páginas de este foro por si ya esta está pero es la mía desde hace poco y me parece cuando menos poco habitual verlas




Pero como que es tuya y solo has puesto una foto, queremos muchas mas, y fotos del interior.
Cuantas plazas????

adric

Cita de: for-emer en Agosto 20, 2014, 01:27:13 am
Hola reconozco que no he visto las cuatrocientas y pico páginas de este foro por si ya esta está pero es la mía desde hace poco y me parece cuando menos poco habitual verlas



Una Berlingo con caravana incorporada? Vaya invento ...

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Pupilons

Esta joya la encontré en un campìng de Amsterdam 





























Ah y también esta otra.






Solis


for-emer

La berlingo la podéis ver al completo si seguís el hilo de la brunomovil a partir de la página 7 en la que estoy poniéndole poco a poco las fotos..... A por cierto no es una berlingo con caravana es una autocaravana en toda regla con paso de alante a tras
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172105.90

Amendi

al ver tu berlingo m e acordado de una que vi en un camping en sitges, creo recordar que eran ingleses.





Furgoxo

joe con los ingleses, la verdad que muchas furgos que he visto, modelos nuevos y antiguos curiosas, siempre ha dado la casualidad que han sido matricula inglesa, y se ve cada cosa...., allí son mas permisivos con la ITV, homologaciones?.....