FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


Pupilons



NaturCamper

Cita de: Mitxu en Diciembre 22, 2011, 00:19:56 am
Que penita da :roll:



Pero tiene pinta de que estan moviendola no???la ruedas parecen que tienen barro reciente, ahora el uso no debe de ser el mas adecuado seguro, pobre. :-[

ESERO

No creo que la muevan mucho, tiene musgo hasta en el parabrisas, seguramente la usan como cuarto de aperos para guardar las herramientas de alguna finca.
Aún recuerdo cuando conducía una de estas de techo alto en el año 87, que duras que eran.

yachi

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 23, 2011, 19:24:31 pm
No creo que la muevan mucho, tiene musgo hasta en el parabrisas, seguramente la usan como cuarto de aperos para guardar las herramientas de alguna finca.
Aún recuerdo cuando conducía una de estas de techo alto en el año 87, que duras que eran.


esta es de las ultimas de la marca  avia porque luego al comprarlo nissan iberica se llamaban nissan trade las habia 3.0 pero ya eran mas delicadillas

a mi me llama esta mucho la atencion  .baba .baba
[url="http://www.youtube.com/watch?v=3PY5Q3ExSPg&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=3PY5Q3ExSPg&feature=related[/url]

fer.erredos

yo en el trabajo he tenido varios modelos y marcas , pero todas an sido la mismacarroceria con distinto collar, AVIA, EBRO, NISSAN. y todas an sido duras de cojxxxxxones.

ESERO

De llamarse Avia paso a Ebro, primero estuvo el Ebro Trade que eran los que yo llevaba, luego paso a Nissan Trade.


MINI1300

]

draguan

Cita de: fer.erredos en Diciembre 24, 2011, 16:05:10 pm
yo en el trabajo he tenido varios modelos y marcas , pero todas an sido la mismacarroceria con distinto collar, AVIA, EBRO, NISSAN. y todas an sido duras de cojxxxxxones.

Yo llevé una de esas trade hace algunos años, andaban un montón y eran durísimas, el problema era que en verano te asabas en la cabina por eso de tener el motor debajo del asiento  :-\

ensafer

Cita de: ramonbl en Diciembre 24, 2011, 18:34:31 pm
Esa la traes a españa la llevas a la itv y le empiezan a dar espasmos al palomo de turno que te lle4na las hojas de notas hasta por los margenes  .meparto .meparto.


   Salu2


Todo es relativo. Tengo un amigo con un Land Rover Defender, que lleva tantas homologaciones en el coche, que tiene escrito hasta por los márgenes, y ha conseguido que le pongan "etcétera..."  .palmas
porque no les caben más apuntes.
Multivan Beach 4motion

salva-van

Cita de: ensafer en Diciembre 26, 2011, 20:07:16 pm
Todo es relativo. Tengo un amigo con un Land Rover Defender, que lleva tantas homologaciones en el coche, que tiene escrito hasta por los márgenes, y ha conseguido que le pongan "etcétera..."  .palmas
porque no les caben más apuntes.

que crack!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

NaturCamper

Diciembre 29, 2011, 10:05:00 am #3913 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 10:16:00 am por Jumperhdi
Esto no es una furgo pero bueno, es muy curioso, espero que tenga freno de mano o algo asi jaja

Arango

En Montpelier vi esta T5 que yo no había visto antes. Está así de fábrica pero me llamó la atención.


Tiene un depósito tras los asientos traseros con la bocana en el techo, por el exterior.