[[RESERVADA]][11.000€] Mitsubishi Space Gear 2.5 tdi 4x4

Iniciado por sucoo, Enero 12, 2015, 00:09:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sucoo

Enero 12, 2015, 00:09:32 am Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 13:04:33 pm por sucoo
Modelo: Mitsubishi Space Gear 4x4                         
Motor:   2.5 TDI 100cv
Km del vehículo:  199000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Nunca se ha cambiado.

Comentarios sobre el motor-mecánica: La compre con 145000km y se hizo una gran revisión de prácticamente todo, cambio de aceites, líquidos, caja de cambios, grupos... Ademas también todas las correas. Lo único que me esta dando ahora algo de guerra es un guardapolvos, que arreglare un breve. Su consumo por carretera estará en torno a los 10l a 110, no suelo ir mas deprisa, disfruto del paisaje, jeje. Esta al día de todo, pastillas de freno, discos, aceites, filtros... La furgo es tracción trasera, con el tren delantero conectable y reductoras.

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, elevalunas y retrovisores eléctricos, cierre centralizado, bola de remolque homologada, radio MP3 DVD con pantalla a color de 1 Din, techo solar en la segunda fila de asientos, faros antiniebla auxiliares (aun por montar), sistema de ayuda al aparcamiento (aun por montar).
Año primera matriculación:  2001

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional

Equipamiento Camping vehículo: Mobiliario completo formado por una mueble alto en el lado izquierdo con tres puertas, y un arcón de buen tamaño en el lado derecho con doble apertura. Una de estas tapas se desdobla para hacer la estructura de la cama. Entre los muebles se coloca un acordeón formado por tres tableros que terminarían la estructura cama(180x115cm). Regalaría sillas y una mesa desmontable de aluminio.

Estado general del vehículo: La furgoneta esta muy bien de pintura, tiene alguna rallada de ramas y un pequeño arañazo en el parasoles trasero, pero en general esta perfecta. De motor, vamos a ser sinceros, es un coche con 200000km casi, pero os puedo asegurar que en todo este tiempo, NUNCA me ha dejado tirado, ni me ha dado problemas, y eso que durante una buena temporada, ha sido mi coche de diario.

Precio: 11000€

Otros-Notas (Campo libre): A parte de toda la preparación de la furgoneta, se puso al día de suspensiones, montando amortiguación reforzada de la marca Profender modelo África Tour especificas para este modelo, así como de muelles reforzados +5 cm en la parte trasera Ironman y sustitución de los silenblocks que estaban pasados (todo ello con 13000 km). Las llantas son un poco mas anchas que las de origen y llevan montadas unas Continental Crosscontact AT con menos de 10000 km. Instalación de segunda batería. Me podría interesar alguna cambio por una T3 syncro en buen estado o Sprinter 4x4 salvando las diferencias a favor de uno u otro. La furgoneta se entregaría totalmente homologada. Se le montó un portaruedas en el portón trasero para dejar hueco y albergar el deposito de aguas limpias.

Forma de contacto: A través del foro y mi Mail: damasoplaza@gmail.com.

Ubicación: La furgoneta esta en Huesca, pero podría ver el quedar en zonas entre Madrid y Huesca los fines de semana.













CIMA

Buenas, tienes que subir fotos para que el anuncio sea aprobado.

sucoo

Enero 12, 2015, 09:38:08 am #2 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 10:20:38 am por sucoo
Subidas!! Gracias!

#Nano#

Madre mía Succo que pena, yo he visto esta furgo en directo y es un melocotonazo,

Suerte con la venta,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

sucoo

Cita de: #Nano# en Enero 12, 2015, 19:19:50 pm
Madre mía Succo que pena, yo he visto esta furgo en directo y es un melocotonazo,

Suerte con la venta,

Gracias nano, pero ya sabes, cuando mandan dos... Hay que llegar a un punto medio, asique más grande para unos, y 4x4 para otros...

Un saludo!

Rodrivali

Suerte suco, es preciosa y verla en acción es la releche

Moje kochanie

anda, damaso, al final me voy a quedar sin ver eso muebles en directo.....que tienen pinta de ser un trabajo finisimo....

en fin, suerte con la venta, he de decir que la furgo esta impoluta.

donvito

Preciosa furgo y a un precio muy correcto, una pena que te la quites.

Suerte con la venta!

sucoo

Gracias a todos, haber si tenemos suerte y le buscamos una buena casa... Me da mucha pena pero creo que es el momento de pasar al techo alto, jejeje.

Un saludo!!

wagen

Osea que era verdad!!  :'(

Esa furgo es un maquinón Dámaso... Es una pena que la vendas y encima a ese precio.


Peazo oportunidad para que el busque una camper 4x4.




AFRAGO


bigotes

Me quieres decir que este MAQUINÓN está en Huesca y nunca la he visto....venga hombre, ni siquiera para una rutilla Monegrina...

Está de  .baba....suerte, porque me parece un caramelito majo majo....

sucoo

Cita de: bigotes en Enero 13, 2015, 19:20:50 pm
Me quieres decir que este MAQUINÓN está en Huesca y nunca la he visto....venga hombre, ni siquiera para una rutilla Monegrina...

Está de  .baba....suerte, porque me parece un caramelito majo majo....

Pues lleva unos mesecitos por aquí, pero esta guardada a buen recaudo, jeje. Si la quieres ver y hacer alguna ruta, ya sabes.

Un saludo!

nachete686

Te diría que es una pena que te la quites pero queriendo cambiar a una T3 Syncro se te perdona.
Una joya y a muy buen precio. En directo es brutal.
Suerte con la venta tron.

Alnara

Joer, que cosa más bonita de furgo. Me gustan mucho las mitsubishi y esta tiene muy buena pinta. Una pregunta, si queréis techo alto no te conviene más ponérselo que irte a otra cosa que no sabes cómo te va a ir? Es una opinión eh?respeto todas las decisiones.
Un saludo y suerte  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0