"suspendida la venta" Renault Trafic combi 1.9D año 1999 • 4.500 €

Iniciado por sur, Febrero 06, 2008, 23:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sur

Febrero 06, 2008, 23:34:14 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 15:08:07 pm por alesevilla


Buenas a todos! al final las cosas no salieron como esperaba, así que la furgo ya no esta en venta, un saludo y disculpas a los interesados!.











que pasa gente!

bertrank

Buenas!! me podrias decir cuanto mide ancho la furgo y si se puede estar de pie ( en la zona de la claraboya)..
Otra cosiña... si no pones el anuncio como mandan las normas del foro te lo van a borrar

sur

Febrero 06, 2008, 23:51:23 pm #2 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 00:11:07 am por alesevilla
exactamente el ancho no lo se, pero si lo dices por la cama, te diré que yo mido 1:70 y quepo perfectamente. en la parte de la claraboya si se cabe de pié, me inventé un sistema para poder elevar el techo solar.

¡Por favor! dime en en que me confundí esta vez pensaba que estaba bien puesto el anuncio.
que pasa gente!

sur

que pasa gente!

bertrank

Ahora parece q esta bien... yo de todas formas no tengo ni zo... Antes me salia en de otra forma.  .confuso2
Suerte con la venta!!

Fauno

hola ale,
como esta catalogada la furgo?. lleva aislamiento?. cuantos cv tiene la maquina?. parece que esta bastante guapa!
un saludo

sur

Febrero 07, 2008, 17:39:16 pm #6 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 17:44:18 pm por alesevilla
El vehículo está catalogado como mixto (carga y transporte de pasajeros) y tiene 80cv. he consultado la anchura total del vehículo y tiene 1.905mm. !Me alegro que te guste, un saludo!
que pasa gente!

sur

Febrero 07, 2008, 17:43:01 pm #7 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 17:45:53 pm por alesevilla
Se me olvidó comentarte lo del aislamiento. Mira está panelada, como puedes observar en las fotos, entre los panales y la chapa coloqué goma espuma, pero todo se puede mejorar, en ese caso solo tienes que soltar los paneles que están cogidos con unos tornillitos, poner el aislamiento que consideres mas conveniente y volver a colocar los paneles.
que pasa gente!

MrPerdy

Que recuerdos!

GEnial el vehiculo... Duro como un canto. doy fe de todo lo que dice, excepto los 80 cv!, que son 61, por lo menos asi eran en la mia...

Saludos!

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

coco_liso

Una pena que se pase de mi presupuesto :( , porque no se que tienen esas traffic que me gustan .  :-\
procesando....procesando....espere....cargando...cargando.

nartus

hola! me interesa tu furgo! la has vendido ya? te doy un toque. Salud!


sur

Haber chicos y chicas, al final he decidido quedármela. Se me jodió la operación que iba a realizar, se iba de presupuesto y lo pensé mejor.

¡Mil disculpas a los interesados!
que pasa gente!

magui

Cita de: alesevilla en Febrero 20, 2008, 12:57:57 pm
Haber chicos y chicas, al final he decidido quedármela. Se me jodió la operación que iba a realizar, se iba de presupuesto y lo pensé mejor.

¡Mil disculpas a los interesados!


ahora ya no tienes escusas pa ir al palmar .meparto