[¡¡VENDIDA!!] VW T5 California Trendline

Iniciado por apusin, Junio 23, 2013, 19:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apusin

Junio 23, 2013, 19:06:06 pm Ultima modificación: Septiembre 08, 2013, 21:01:49 pm por apusin
Modelo:  VW T5 California Trendline
Motor:   2.5 TDI 130CV
Km del vehiculo:  225.000kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Sustitución de embrague con 160.000km, Bomba de agua con 210.000km
Extras del vehículo (No equipo camping): Cristales tintados, enganche de remolque, Manos libres Bluetooth, Alarma volumétrica.
Año primera matriculación:  2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional                   
Equipamiento Camping vehículo: Calefacción estacionaria Airtop 2000 ST, Instalación de segunda batería 2 X 100Ah,  Boiler Elgena 12v 6L,
Bomba de presión 12 L/m de caudal + vaso de expansión, grifo monomando con regulador de temperatura y caudal, Inversor 600W
Equipamiento Opcional: Portabicis original VW, Baca + portaesquís original VW, cadenas de nieve Thule solo usada 1 vez, Wc químico Fiamma, ducha exterior
Estado general del vehiculo: Buen estado de chapa y motor muy cuidado
Precio: 28.500€  28.000€  27.000€ 26.500€
Otros-Notas (Campo libre):  Libro de revisiones al día en servicio oficial VW, iTV recien pasada
Forma de contacto: Whatsapp: 615661498, Email: davgonver@gmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro.
Ubicación: Martorell (Barcelona)

La vendo por falta de uso y con toda la pena del mundo ya que he pasado muy buenos momentos con ella. Aceptaría coche como parte del pago.
Estoy dispuesto a escuchar ofertas.











Interior










Cocina y grifo monomando con regulador de temperatura


Boiler Elgena y manguera de ducha


Bomba de presión


Instalación de segunda batería adicional


Calefacción Webasto AirTop 2000 ST


Inversor


Barras de techo con portaesquís


Cadenas de nieve solo usadas 1 vez

apusin


perdido147

Según he visto la comprastes a alguien del foro.
Es la misma con más km.?
La has equipado algo mejor?

apusin

Cita de: perdido147 en Junio 25, 2013, 12:22:11 pm
Según he visto la comprastes a alguien del foro.
Es la misma con más km.?
La has equipado algo mejor?


Hola,

si, es la misma pero tiene algunos extras más como la bomba de presión, la segunda batería, el boiler, el inversor, y varias cosillas mas. Y de motor le he cambiado el embrague y la bomba de agua además de todas sus revisiones al día.

Un saludo,

apusin

Vamos señores que me urge un poco la venta.  .panico

Necesito saber opiniones.  ??? ???

Ánimo!!

apusin

Ahí va una rebajilla del precio para ver si la gente se anima un poco, que falta hace .malabares

Venga que esta muy cuidada!!

Un saludo

Tito Flo

A mi me gusta, el precio también, pero con esa cantidad de km, no creo que te lluevan las ofertas, suerte con la venta.

perdido147

Yo estoy igual... Tiene muchos km, suerte con la venta.

b258


apusin

Cita de: Tito Flo en Junio 28, 2013, 21:56:45 pm
A mi me gusta, el precio también, pero con esa cantidad de km, no creo que te lluevan las ofertas, suerte con la venta.


Te sorprenderías...  ;)

Cita de: perdido147 en Junio 30, 2013, 12:13:50 pm
Yo estoy igual... Tiene muchos km, suerte con la venta.


Ya se que tiene Km pero no olvidemos que este tipo de vehículos llevan motores de vehículos industriales y están hechos para durar. Cuenta que tengo un colega transportista que tiene una transporter T5 del año 2005 también y tiene más de 500.000 Km y me comenta que va como el primer día.

Y creo que si sigues las revisiones y los mantenimientos al día puede durar muchísimos km más. Además tiene el embrague nuevo y la bomba de agua también.

De igual forma agradezco vuestras opiniones pero de verdad que me gustaría que la vierais para poder demostrar el buen estado que tiene ;)

Un saludo,

albertillo_madrid

hola apusin espero que tengas mucha suerte en la venta, con respecto a lo de los km,s le digo a la gente que no se asuste la mia tiene casi 240.000 y va como un tiro, el motor es una roca cuidandolo bien.. un saludo

apusin

Cita de: albertillo_madrid en Junio 30, 2013, 22:31:28 pm
hola apusin espero que tengas mucha suerte en la venta, con respecto a lo de los km,s le digo a la gente que no se asuste la mia tiene casi 240.000 y va como un tiro, el motor es una roca cuidandolo bien.. un saludo


Gracias albertillo_madrid,

Un saludo

perdido147

Aceptas vehículos, yo tengo un Vw golf VI TDI, con 90.000 y 4años y medio
O un t3, 1.6D joker.
Que te parecen?

apusin

Cita de: perdido147 en Julio 01, 2013, 10:20:39 am
Aceptas vehículos, yo tengo un Vw golf VI TDI, con 90.000 y 4años y medio
O un t3, 1.6D joker.
Que te parecen?


Te envio un MP.

Un saludo,

apusin

Nueva rebaja de precio!

Que mala es esta crisis para todos :-\

Venga, haber si esto se anima un poco.

Saludos,