VW T2 - 2 UNIDADES - "se reanuda la venta"

Iniciado por scooby_doo, Diciembre 11, 2008, 15:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Cita de: scooby_doo en Diciembre 11, 2008, 20:00:32 pm
Hola SARI!!
Que me vas a decir a mi si son bonitas....son un sueño tan cerquita de hacerse realidad!! pero hay que ser consecuentes y ahora mismo no esta el horno para bollos....  >:(
Como le comentaba a Nach, no se exactamente ni el material que tengo. La alemana no la voy a tocar ya que esta completa, pero de la otra no recuerdo si tengo por ahi el salpicadero o no. Y aunque lo tenga no se si te valdria porque es inglesa con volante a la derecha y guantera a la izquierda....  ???
Saludos!


el cuadro es del tamaño de la guantera y la guantera del tamaño del cuadro . lo que significa quitas de un lado y pones en el otro .

suerte con la venta

scooby_doo

Cita de: magui en Diciembre 13, 2008, 00:29:07 am
el cuadro es del tamaño de la guantera y la guantera del tamaño del cuadro . lo que significa quitas de un lado y pones en el otro .

suerte con la venta


magui muchas gracias por la informacion!  ;)
Saludos!

josetor

hey estoy interesado en las furgos....dame tu numero de tel y te llamo
mi num es 654428379


[/quote]

scooby_doo

Cita de: josetor en Diciembre 15, 2008, 15:33:31 pm
hey estoy interesado en las furgos....dame tu numero de tel y te llamo
mi num es 654428379





josetor encantado de charlar contigo, tienes un mail.
saludos

minero

no mareéis mas la perdiz.

las furgos no valen lo que pide.

las furgos valen mas de lo que pide.

¿donde está la explicación?

sencillamente, que quieras comprarlas como un símbolo, y exponerla delante de una tienda o taller volkwagen o tenerla en un local tuyo, o.......... que tengas mucha pasta, y no te importe gastar lo que sea, hasta su restauración, restauración hecha por profesionales, por que de "manitas" nada.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

javiseiscientos

yo no te doi la razo de manitas nada , pero es mi opinio claro tiene ke llevarsela alguien ke la kiera con  el corazon no con lac abeza , yo me compre una t1 para restaurar y no tengo ni ppa de chapa pero es mi sueño y ke tardo 10 años en restaurarla no ,me inporta ya llevo 3 jajja y no echo muchoo   pero bueno es como todo el ke kiera save ke de dos saca una la otra pa piezas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


scooby_doo

Cita de: minero en Diciembre 15, 2008, 19:53:41 pm
no mareéis mas la perdiz.

las furgos no valen lo que pide.

las furgos valen mas de lo que pide.

¿donde está la explicación?

sencillamente, que quieras comprarlas como un símbolo, y exponerla delante de una tienda o taller volkwagen o tenerla en un local tuyo, o.......... que tengas mucha pasta, y no te importe gastar lo que sea, hasta su restauración, restauración hecha por profesionales, por que de "manitas" nada.


Hola minero!
agradezco tu mensaje pero discrepo en lo de la restauracion...con herramienta adecuada y un lugar donde hacerlo la restauracion no es tan dificil. incluso he visto foreros que con manual en mano han desguazado, reparado y montado un motor....eso si que me parece dificil!!  .ereselmejor

scooby_doo

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 15, 2008, 21:15:57 pm
yo no te doi la razo de manitas nada , pero es mi opinio claro tiene ke llevarsela alguien ke la kiera con  el corazon no con lac abeza , yo me compre una t1 para restaurar y no tengo ni ppa de chapa pero es mi sueño y ke tardo 10 años en restaurarla no ,me inporta ya llevo 3 jajja y no echo muchoo   pero bueno es como todo el ke kiera save ke de dos saca una la otra pa piezas


...javiseiscientos dices que de manitas nada y te estas reparando una T1....  .loco2
nadie ha dicho nada de tiempo tampoco..esta claro que el primer paño que repares te costara una vida, pero el segundo menos, y el tercero menos aun...y lo digo sinceramente, la carroceria color crema esta en muy buenas condiciones para dejarla perfecta con poquito trabajo.
a mi me asusta mas la mecanica pero despues de ver lo que han hecho otros compañeros del foro....  .palmas

scooby_doo

...he estado mirando por internet y sinceramente lo digo alto y claro:

            "EL PRECIO DE MIS FURGOS ESTA DE P... MADRE"

scooby_doo

...ninguna oferta?
estoy dispuesto a bajar el precio si alguien les va a dar una nueva vida.
saludos!

javiseiscientos

joder macho ke p , por ke tengo mucho pero no te interesaria ,echarlas a andar , se venden mejor ,un saludo . las vendes sueltas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


scooby_doo

Cita de: javiseiscientos en Enero 25, 2009, 19:32:35 pm
joder macho ke p , por ke tengo mucho pero no te interesaria ,echarlas a andar , se venden mejor ,un saludo . las vendes sueltas


hola javiseiscientos! la verdad que ahora tengo mucho jaleo para ponerme a meterles mano.
tambien las venderia sueltas.
saludos!

fermin

 Buenas soy el chico este de Almería que se puso en contacto contigo interesado en la furgo color Beis. Te he enviado un mail, echale un vistacillo cuando puedas.

Saludos!