Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.


verticalmond

Lo de la fibra de vidrio iría genial , reforzada con contrachapado de 4mm, abatible con un sistema de raíles arriba y abajo y con algunas patas para sujetar al suelo, yo lo veo factible, lo estuve pensando hace tiempo al ver el vídeo de la transporter

Atxur



ESERO


Atxur


Cita de: verticalmond en Diciembre 27, 2013, 13:31:53 pm
Lo de la fibra de vidrio iría genial , reforzada con contrachapado de 4mm, abatible con un sistema de raíles arriba y abajo y con algunas patas para sujetar al suelo, yo lo veo factible, lo estuve pensando hace tiempo al ver el vídeo de la transporter


En cuanto a los materiales, no entro a discutir. Pero en lo demás, simplicidad a tope. Un par de guías extraíbles potentes y ni patas, ni raíles, ni naa de naa.

Mientras el de la furgo q. ha llegado antes q. tú está montando patas y demás, tú  .brinda


yankee

Cada vez mas cerca del Santo Grial, esto se esta poniendo calentito.
Yo me Pregunto , nos Podrian decir algo los Señores Agentes de la Autoridad, por un Extraible como este. Desplegable para Pernoctar, Ampliacion del Perimetro del Vehiculo quizas.
¿Y si llevo instalado un Portaloquesea, instalado sobre la Bola de Remolque y queda enrasado con las medidas de este? .malabares .malabares .malabares.

CIMA

Cita de: yankee en Diciembre 28, 2013, 15:37:41 pm
Cada vez mas cerca del Santo Grial, esto se esta poniendo calentito.
Yo me Pregunto , nos Podrian decir algo los Señores Agentes de la Autoridad, por un Extraible como este. Desplegable para Pernoctar, Ampliacion del Perimetro del Vehiculo quizas.
¿Y si llevo instalado un Portaloquesea, instalado sobre la Bola de Remolque y queda enrasado con las medidas de este? .malabares .malabares .malabares.

Segurísimo que sí, con eso estás ampliando el perímetro así es que automáticamente deja de considerarse estacionamiento.



torima