Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


delarco

Jajajajajjajaja pues espero que se un culto rápido porque como tarden como yo... jajajajajajaa

La verdad es que el tema de poder llevar la movida mientras conduzco ya lo tengo ahora... el día que me paren y me metan la multa de san dios ya veremos si repito o no jajajajaja pero vamos que esta es la versión mejorada jajajajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

manu

pero macho de onde me quitas estas fotos que me tienes todo enganchado :P
;)

Atxur


Hoy estáis de suerte l@s q. os gustan las furgos yankies. Os dejo un par de Chevys extraíbles; y después una bronca  .joder













Atxur


Y ahora la bronca  .discusion

Vale q. Delarco no ha puesto las fotos definitivas pero unas palabras de ánimo no le vendrían mal. El está ahí siempre apoyándonos.

No me seáis vag@s  .yupiii q. ya se q. os gusta lo q. se está currando.


ENANO

delarco for presiden !!!

ja ja ja ja ja ja ja

a k no hera eso................

je je je, ya sabe k le tenemos en nuestros............................................... extraibles......  :-*

;D


Pon tu grano de arena.

Atxur


Ahí, ahí te veo.

Por cierto Enano. Te llevarás a Valencia ese pepino q. te he visto por ahí .bici.

Yo también me he pillado bici nueva después de la toña q. me metí. Pero no es un maquinón como tu rockrider de doble suspensión.

Hoy la he probado en terreno exigente y aunque iba un poco acojonado, muy agusto. Venga, q. disfrutes.

delarco

Jajjajajajajaja yo de presidente... uhm... se iban a acabar muchas memeces del país que por normativa de este foro me voy a reservar para mí mismo jajajajajajaajaja

Hoy he visto la agenda del curro y he visto que viene mi primo, el hijo del carpintero... así que este mediodía meteré la furgo en el parking, pondré el arcón y tomaré medidas para las patas y se las daré a mi primo para que mi tío las corte con la sierra circular, porque si lo hago con la caladora liada la hemus!

Después del puente seguiremos con la historia jejejeje.

¿Habeis pensado en extraibles para vuestras monturas? así como para sacar las herramientas, una cámara de aire, una mesa camilla...  .palmas .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MARCOLOLO

saludos a todos llevo tiempo sin pronunciarme por aquí pero voy siguiendo el hilo  i despues de toda la información  publicada aquí  lla estoy liado en otro proyecto que seguro que os va a interesar sobre todo
a ENANO el tema es que me voy a fabricar un remolque camper pero polivalente en el cual se pueda transportar (bicicletas,motos,trastos,etc.. ) i  ala vez se pueda dormir,cocinar lavarse etc..
todo esto lo tengo en fase de estudio todavía pero en breve empezaré la construcción i os iré detallando
todo.
con esto también conseguiremos que cualquiera que tenga bola de enganche pueda pecnortar por ahí
de una manera discreta ya que no sera una carabana, repito sera un remolque discreto en cuanto apariencia
todo esto lo hago por mis necesidades de espacio debido a mi segunda paternidad i que creo que sera mas económico que un gran volumen.
también he estado mirando el mercado de remolques i buscando algo parecido se dispara el precio por eso
estoy mirando los costes totales de los materiales i puedo afirmar que me puedo ahorrar casi un 50%
si alquien esta interesado en el proyecto no tengo ningún problema en facilitar información de todas maneras si me dejáis la iré colgando aquí ,bueno espero poner fotos pronto i que vosotros mismos lo
comentéis.  saludos

10cocos

Macololo, trabajé hace años en empresa fabricadora de remolques... eso de hacertelo está muy bien, pero has de saber que debe pasar por industria y llevar su documentación. Por llevar, lleva hasta número de chasis. Si quieres, te paso información de la empresa fabricante.

10cocos

Necesito opiniones o sugerencias para mi idea. Quiero hacer un extraible con cajones para tener ordenadito lo necesario para las escapadas (bidón de aguas limpias y sucias, mesa, sillas, cocina, etc, etc) La idea es que me sirva como parte de cama también. Y ahí está el problema. Quiero hacer una estructura, no se si madera o hierro, de manera que salve el pasarruedas y aprovechar eso para hacer un arcón y meter el bidón de aguas limpias y sucias. La pregunta: ¿si lo hago de madera, partiré la parte de los arcones mientras duermo? Esa es la duda que me surge, espero se entienda mejor con la fotillo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias.

ENANO

Octubre 07, 2010, 13:41:48 pm #2412 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 13:43:45 pm por ENANO
10cocos no deverias romper nada si lo haces kon madera buena y de un grosor adecuado, tambien te digo k si no tienens intencion de sacarlo la estructura con metal puedes hacer una estructura mas resistente y kon materiales mas finos.

marcololo , keremos un dibujo del proyecto !!!!!!!  mi intencion sigue siendo komo la tuya pero (no dormir), necesito algo para cocinar komo es devido tener agua, poder llebar todos los trasto pero k lo pueda usar para llevar trastos al caserio o ladrillos o lo k me hiciera falta, porlok tiene k ser desmontable, kon facilidad.

atxur, la "maki" es para cuando salgo solo  ( sin familia ) no solo, solo. ha valencia me llevo la bici vieja k he adecuado para hacer cicloturismo, retro, pata, adaptodor fijo para el carrito de niños, parrilla.....






y no pe la puedo llebar poke no entra !! estoy pensando poner guias para las bicis en la tapa del remolque, ase puedo llevar mas, pero claro eske me llevaria todas......

delarco no te olvides la camara!!!!

:D


Pon tu grano de arena.

10cocos

La intención es hacer de quita y pon. Cuando esté montado el invento en la furgo, éste iría sujeto o cogido a los anclajes originales donde van sujetas las bancadas de asientos. cuando los quiera desmontar porque voy a montar los asientos, pues quitaría los 4 tornillos de anclaje y listo, a poner los asientos. Como material había pensado DM. La idea es hacer cajones para meter las cosas. ¿Qué materiales me aconsejas?

ENANO



Pon tu grano de arena.