Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Petrus... eso si q. es ir ciego  .meparto .meparto .meparto


Cita de: Angus04 en Diciembre 13, 2013, 21:11:54 pm


Estos americanos no dejan de sorprenderme ¡yo es que flipo con ellos y su forma de vida!

¡Un tanque para cazadores con terraza! el colmo de la vaguedad...

Es que es para mear y no echar gota. Conversación:

- "¿oye Mike, has visto el cacharro que me he comprado para ir a cazar?"

- "ostias Little Willy!!! vaya bicho!" "tiene terraza?"

- "yeah Mike! quién coño no se va a cazar con una fuckin terraza sobre su todoterreno? vamos man, que estamos en USA!!"

- "shit Little Willy, es verdad! Oh my god! cazas con un fuckin arco???"

- "of course Mike! yo respeto la fuckin naturaleza!"

- "Yeah Little Willy, eres el puto jefe de la barraca!" "pero no consume mucho, Little Willy?"

- "Fuck you Mike, eres tonto? te he dicho que estamos en USA!! a quién coño le importa si consume mucho o no?"

- "sorry Little Willy, es que como has dicho que respetabas la naturaleza..."

- "joder Mike, acaso lo dudas?? esta maravilla AMERICANA lleva unos altavoces que ni la Pachá para cuando me pongo ciego a cerveza calentorra y no cazo un fuckin ciervo" "pongo SNOOP DOG a toda pastilla para llevar el flow hasta el fuckin bosque Mike!" "acaso eso no es amor por la fuckin mother naturaleza, man?"



Joooooder fucking Angus 04!!!!!!!!!!!!!!!   .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas Lo q. me he reido con el Mike y el Little Willy.

A los moderadores; con lo del aniversario igual deberíamos ir pensando en un foro paralelo Norteamericano: Fukinvw

Lo primero q. me ha venido a la cabeza es esto pero en uno q. hablaba de animales yankees y españoles:


http://www.youtube.com/v/72tWpQdByg8


ESERO


CIMA


Malamock

Muy bueno, Angus, perfectamente reflejado el american lifestyle...
Nunca se sabe...

Mitxu

Diciembre 15, 2013, 21:42:02 pm #9275 Ultima modificación: Diciembre 15, 2013, 21:47:09 pm por Mitxu
Os dejo un enlace donde se explica,como actuar en caso de tener un golpe en la furgo y no nos puteen las compañias de seguros.
Imprescindible si tu furgo tiene ya unos añitos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264679.msg3039995#msg3039995

Angus04


Atxur


Si, si... reios todo lo q. queráis. Pero q. os pensáis, q. es fácil se un auténtico COW BOY  .caballo

Un Yankee medio diariamente se tiene q. enfrentar a osos





Caimanes:



























Atxur


Y nosotr@s nos quejamos porque tenemos q. llevar obligatoriamente el chaleco y los triángulos q. tanto espacio restan a nuestro vehículo. Un americano se ve en la necesidad de utilizar el 27% del espacio de su vehículo para defenderse.




Cita de: CIMA en Diciembre 13, 2013, 19:25:23 pm
Joer, lo del pedazo equipo de música en las aletas y el arco y las flechas es ya ir de sobrado  .meparto


En algunos estados está prohibido cazar índios con armas de fuego.

Y q. os pensáis... q. un Norteamericano medio puede solucionar el tema de los mexicanos con unas inofensivas concertinas??????????????












Atxur


Y está el tema de las teles. A ningún estadounidense le faltan ganas de usar un DVD portátil en su vehículo. Pero se enfrenta a una sociedad q. no está preparada para ese tipo de retos y no le queda más remedio q. recurrir a teles gigantes.









Atxur


Y q. me decís de la gastronomía. Oh mai gud!!!  Tienen q. estar preparados para un concurso de hot dog q. pueda surgir en cualquier momento. Una barbacoa en ese país es ausnto de vida o muerte









Atxur

Diciembre 16, 2013, 22:50:12 pm #9281 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 22:56:17 pm por Atxur
Y están los tiroteos en los institutos y las catástrofes naturales








NO, NO ES NADA FACIL SER UN AUTENTICO  FAKIN COW BOY!!!!!!!!









ESERO


Atxur

Cita de: Mitxu en Diciembre 15, 2013, 21:42:02 pm
Os dejo un enlace donde se explica,como actuar en caso de tener un golpe en la furgo y no nos puteen las compañias de seguros.
Imprescindible si tu furgo tiene ya unos añitos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264679.msg3039995#msg3039995


SI SEÑOR. Es algo de lo q. en todos los hilos deberíamos tener conocimiento para q. no nos manmoneen. A much@s de este foro declararle siniestro su furgo es dejarle en la ruina total.

Y atí Mitxu, enhorabuena  .brinda y gracias por compartirlo.


Angus04

Atxur, you are the fuckin master of the universe!!!! YEAH!!!!!!!