Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.









CIMA

Cita de: Atxur en Diciembre 12, 2013, 22:32:22 pm












Ostras, un bicho (creo que era iveco) igualito que éste pero sin techo elevable ni camperización (llevaba 9 plazas) se vendió aquí en León hace unos meses, yo conozco al que lo importó de Italia, la verdad es que tenía una pinta impresionante para el Off road y camperizarlo.

Atxur


CIMA... la verdad es q. yo tb. me quedo  .baba cuando veo un trasto de estos. Para mi uso no me lo pillaría ni de coña pero soñar es gratis.

Y esto? Toyota Tundra:
























CIMA

Joer, lo del pedazo equipo de música en las aletas y el arco y las flechas es ya ir de sobrado  .meparto

Angus04

Cita de: Atxur en Diciembre 12, 2013, 22:32:22 pm














ME ACABO DE ENAMORAR  .baba .baba .baba .baba

Últimamente me da por pensar en pillar un bicho de estos y perderte para una temporada muuuuuuuuuuy larga por el mundo...sólo tú, tu bicho y el resto del mundo por delante...efectivamente, soñar es gratis.

Angus04

Cita de: Atxur en Diciembre 13, 2013, 14:11:39 pm
CIMA... la verdad es q. yo tb. me quedo  .baba cuando veo un trasto de estos. Para mi uso no me lo pillaría ni de coña pero soñar es gratis.

Y esto? Toyota Tundra:


























.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Estos americanos no dejan de sorprenderme ¡yo es que flipo con ellos y su forma de vida!

¡Un tanque para cazadores con terraza! el colmo de la vaguedad...

Cita de: CIMA en Diciembre 13, 2013, 19:25:23 pm
Joer, lo del pedazo equipo de música en las aletas y el arco y las flechas es ya ir de sobrado  .meparto


Es que es para mear y no echar gota. Conversación:

- "¿oye Mike, has visto el cacharro que me he comprado para ir a cazar?"

- "ostias Little Willy!!! vaya bicho!" "tiene terraza?"

- "yeah Mike! quién coño no se va a cazar con una fuckin terraza sobre su todoterreno? vamos man, que estamos en USA!!"

- "shit Little Willy, es verdad! Oh my god! cazas con un fuckin arco???"

- "of course Mike! yo respeto la fuckin naturaleza!"

- "Yeah Little Willy, eres el puto jefe de la barraca!" "pero no consume mucho, Little Willy?"

- "Fuck you Mike, eres tonto? te he dicho que estamos en USA!! a quién coño le importa si consume mucho o no?"

- "sorry Little Willy, es que como has dicho que respetabas la naturaleza..."

- "joder Mike, acaso lo dudas?? esta maravilla AMERICANA lleva unos altavoces que ni la Pachá para cuando me pongo ciego a cerveza calentorra y no cazo un fuckin ciervo" "pongo SNOOP DOG a toda pastilla para llevar el flow hasta el fuckin bosque Mike!" "acaso eso no es amor por la fuckin mother naturaleza, man?"


bunbamotua