Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.


Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

cuv

Cita de: Atxur en Diciembre 23, 2012, 22:17:41 pm
Cuv... la respuesta a tu pregunta es SI. Las guías en horizontal el único problema q. tienen es q. con muy poco peso se comban.

Pero como contramaletero, aunque se combe, hace tope con el suelo. Todo depende del peso q. le vayas a meter. Yo las llevo horizontales para el contramaletero y sin problemas:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.1380y
Ok muchas gracias voy a darle vueltas al coco y probaré las 2opciones y con loo que me salga lo público



Pero si quieres q. rulen perfectamente y sin problemas, ponlas en vertical sin ninguna duda. Si no quieres agujerear el asiento, ancla un par de perfiles "L" en la madera del suelo y pon ahí las guías telescópicas.

FOR

Saludos gente de los extraibles....hoy he tenido la suerte de conocer en persona al gran Mitxu¡¡¡
Encantado Mitxu.
Y los demas tener cuidado que se ha llevado un cacharrito para casa y a lo mejor saca una nave espacial  .meparto

Atxur


Para l@s q. nos gustaron los trabajos de Terracamper, novedades:













Atxur


Cita de: forote en Diciembre 21, 2012, 11:50:50 am
Yo voy a aportar una ñapa mia...
es mezcla de varias que he visto, me parece util y legal para llevar muebles en la parte delantera...
Video y mas info:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258667.0


forote... Ante todo y sobre todo, gracias por la colaboración y dejar bien claro q. me parece una solución genial, sencilla y económica; y ademas util.

Pero no opino igual q. tú en cuanto a lo de legal. No creo q. con eso puedas pasar la ITV. Y además, como elemento de sujeción me parece perfecto pero en cuanto al amarre. Tengo mis dudas como se comportaría en caso de colisión o vuelco.

Pero no estoy aquí para hacerme el listo y joder ilusiones y buenas ideas. Insisto; me parece una solución de PM por lo sencillo y rápido de montar y desmontar. Habría q. combinarlo con algún sistema de anclaje.

Cita de: FOR en Diciembre 26, 2012, 22:22:34 pm
Saludos gente de los extraibles....hoy he tenido la suerte de conocer en persona al gran Mitxu¡¡¡
Encantado Mitxu.
Y los demas tener cuidado que se ha llevado un cacharrito para casa y a lo mejor saca una nave espacial  .meparto


Saludos a tí tb. FOR. Cuanto tiempo. Fijo... poco a poco eso se va pareciendo más a una  .ovni q. a una multivan  .lengua2 .lengua2. Le está quedando de p.m.


acro_dani

creo que estoy enloqueciendo!  .panico .panico


Alguien me podría pasar el Link de algún briko (si existe) de como transformar los asientos de 3 plazas de la T4 multivan, en asientos abatibles hacia delante.... ???

Acias!

Meri .malabares
...carretera, manta y bebe...

ESERO

De eso creo que no hay brico, de abatir unos normales hacia detrás si, pero normalmente los de multivan están conformes como lo tienen. .confuso1

acro_dani

Cita de: ESERO en Diciembre 27, 2012, 00:44:17 am
De eso creo que no hay brico, de abatir unos normales hacia detrás si, pero normalmente los de multivan están conformes como lo tienen. .confuso1


joer! pos llamame inconformista si quieres....pero tanto yo como mi pareja somos xikitillos y cuando ponemos la cama....perdemos espacio y nos perdemos en la cama! habíamos pensado de reclinar los asientos hacia delante y dormir a lo ancho de la furgo, en lugar de a lo largo. asi ganamos casi medio metro de espacio.... pero no sabemos ni por donde empezar....  .quedices

meri  .malabares
...carretera, manta y bebe...

forote

Cita de: Atxur en Diciembre 26, 2012, 23:26:18 pm
forote... Ante todo y sobre todo, gracias por la colaboración y dejar bien claro q. me parece una solución genial, sencilla y económica; y ademas util.

Pero no opino igual q. tú en cuanto a lo de legal. No creo q. con eso puedas pasar la ITV. Y además, como elemento de sujeción me parece perfecto pero en cuanto al amarre. Tengo mis dudas como se comportaría en caso de colisión o vuelco.

Pero no estoy aquí para hacerme el listo y joder ilusiones y buenas ideas. Insisto; me parece una solución de PM por lo sencillo y rápido de montar y desmontar. Habría q. combinarlo con algún sistema de anclaje.


De momento va perfecto...
Sí luego falla o ahí que modificar o mejorar, pues se hace.
Sin agujerear suelo y quita y pon, no tengo más ideas...
Gracias por la crítica constructiva.
Saludos



Atxur



Cita de: acro_dani en Diciembre 27, 2012, 00:40:57 am
creo que estoy enloqueciendo!  .panico .panico


Alguien me podría pasar el Link de algún briko (si existe) de como transformar los asientos de 3 plazas de la T4 multivan, en asientos abatibles hacia delante.... ???

Acias!

Meri .malabares


acro_dani... Este es justo lo contrario, pero me imagino q. te servirá para pillar ideas:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=215054.0



hymer hila

no digo naaa