Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.



CIMA

Que me perdone el propietario pero según vi las dos primeras fotos de esta última furgo lo primero que se me vino a la cabeza fué el furgón de una funeraria  .meparto .panico

Atxur


.meparto .meparto .meparto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y q. te crees q. es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  .murcielago .murcielago .murcielago Lo q. pasa es q. con los recortes no nos podemos permitir meter a los fiambres enteros: hay q. amortizar los viajes y "compactar" a los clientes  .sombrero .sombrero .sombrero


eneko

Cita de: ttakunttakun en Octubre 23, 2012, 16:46:25 pm
Que estes desbordado de curro en estos momentos en "bueno"suerte,eres una makina,al princio pensaba que eras del Pais Vasco por tu nombre,y tenia unos trabajitos parati...cuando ví de donde eras... :o jaja
suerte!


ey que yo soy de Bilbao!!!!


Atxur

Cita de: Katzo en Octubre 23, 2012, 17:27:33 pm
Ya me imagino que no es tan sencillo, pero viendo el éxito que tienen el mueble de persiana del Lidl y el del Ikea en este foro, no lo dejes de lado. Si das con un modelo básico a buen precio seguro que te salen compradores.

Viendo el buen trabajo que haces no me extraña que estes capeando el temporal.
Que vaya bien, yo trataré de seguirte de cerca y quien sabe, a lo mejor en un tiempo puedo hacerte un encarguito para mi furgo  ;D


Pues no, no creo q. sea tan sencillo. Una cosa es currarte un mueble de éstos tu mismo y otra cosa currártelo como profesional; en los módulos sería difícil conseguir un precio competitivo, por lo menos fabricándolos a pequeña escala.

Donde sí creo q. Eneko tiene futuro es dedicándose precisamente a lo q. está haciendo; al trabajo personalizado y a medida, en ofrecer algo q. nadie más te puede dar.

Y Eneko , hablamos aquí de lo flipantes de los curros de Greendogs, q. lo son. Pero los tuyos y los de otr@s cuant@s del foro tampoco se quedaría atrás con la misma inversión en diseño y presentación. O sea q., ánimo a tod@s q. los fabricantes están aprendiendo mucho de nosotr@s. La priba es toda la cantidad de extraíbles q. están incluyendo ultimamente: ya los iremos viendo.



ENANO



Pon tu grano de arena.

seaborn

muy guenos!!!!
Me lo apunto.
Ahora necesito llegar a 50 mensajes para vender unos muebles para t4
.malabares .malabares .malabares .malabares
casi regalarlos... pero así es la vi!!!! .panico .panico .panico

CIMA

Cita de: seaborn en Octubre 24, 2012, 19:22:38 pm
muy guenos!!!!
Me lo apunto.
Ahora necesito llegar a 50 mensajes para vender unos muebles para t4
.malabares .malabares .malabares .malabares
casi regalarlos... pero así es la vi!!!! .panico .panico .panico

Venga anda, que ya llevas 35, no te queda nada, cuando pongas en venta los muebles avísame a ver si tienes uno para el techo y me cuadra en precio  ;D

Pisukote

Estos de greendogcamper no es que hagan unos muebles guapos (que lo son) sino que lo que tienen es mucho morro en forma de gran angular. Todos sabemos como es una t5 por dentro y que si metes esa distribución te mueves pero justito, lo que pasa es que las fotos...

eso si, guapos son un rato.



Atxur


Cita de: Pisukote en Octubre 24, 2012, 20:32:39 pm
Estos de greendogcamper no es que hagan unos muebles guapos (que lo son) sino que lo que tienen es mucho morro en forma de gran angular. Todos sabemos como es una t5 por dentro y que si metes esa distribución te mueves pero justito, lo que pasa es que las fotos...

eso si, guapos son un rato.


Totalmente de acuerdo Pisukote.

Otra ventaja q. le veo a esa distribución es la q. comentaba Enano: 5 plazas sin renunciar a nada  .baba .baba .baba .baba

faier

Cita de: Atxur en Octubre 23, 2012, 19:07:37 pm


















Ese atxurrr esa furgo es la mía, y ese el primer bricolaje de mi vida....ya se nota ya.....ahora esta un poco mas bonito, forradito por dentro y tal, no lo había presentado aquí un poco por vergüenza, pero que sepáis q gracias a este hilo y al foro en general, cazurros como yo, nos atrevemos a hacer estas cosas......un saludo, y gracias
!!!!!!

jmmoral1

Cita de: Mitxu en Octubre 22, 2012, 16:47:05 pm
Unas fotos fregadero extraible , ya terminado.
No son muy buenas pues estan sacadas con el movil








Tengo alguma foto mas em mi galeria.

Este distribución me gusta bastante