Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Yo ? k ? donde? kien ?

Pintura pegamento poliespan.... .malabares .loco2

Haber si acabo con el monstruo k estoy to estresau !!!

Cita de: MARKICHO en Diciembre 22, 2011, 11:24:29 am
Estoy deseando ver lo que haces con esa chapa, ya que yo tengo unas cuantas en la torre, que aunque son de mi suegro, como le cuido muy bien a su hija pues haber si cae alguna



Hola artista !!

Kiero hacer en la furgo un cajon-bandeja y otra en el remolque quizas....


Atxur este ultimo es raro no ?? Tiene el mueble muy alante y cuando lo habre sigue dentro de la furgo ?

No se si lo veo util de esa manera, si pones cualquier cosa delante no tienes cajones..... .confuso2


Pon tu grano de arena.

Atxur


Enano... mejor no escribas nada en éste momento q. me parece q. llevas un colocón  .rasta   .meparto

Pero, sí, tienes toda la razón. De ésta forma de poco te sirve el maletero.


Xarles... No podría afirmártelo con total seguridad pero yo creo q. sí:







Hace algún tiempo estuve viendo cómo conseguir 6 plazas sin gastarme los 1200 € q. vale el asiento extra original. Estuve tentado de colocarle un asiento de éste estilo:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=223598.0


El único problema es q. había q. homologarlo aunque me lo instalasen los mismos q. lo hacen en las ambulancias. Al final mi solución fue ésta.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=179560.0


Sólo se ven las fotos del asiento doble pero tengo la posibilidad de colocar un asiento simple (ahora mismo lo tengo puesto; ya pondré las fotos).







PROCAPI

Diciembre 22, 2011, 20:14:56 pm #5627 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 20:29:25 pm por PROCAPI
Atxur

Y tú tb. para los gemelos Procapy. Se lo regaláis y juagáis vosotros 

Me has dado una buena idea. Cuando termine lo que tengo entramos, le haré en madera algo parecido. Ya veremos.

¿Le ha tocado a alguno la lotería.?  A mi nada de nada, bueno alguna pedrea pero que no me llega para la furgo soñada.

Como quiera que extraibles no puedo enseñaros, os pongo mi último trabajo, lo llamo TRONCO-ESTANTERIA. E$stá hecho con madera contrachapado de 5 mm. La hice para el apartamento de mi hijo más pequeño ( 31 añitos) Os lo pongo por si puede servir de idea para alguna supermegafurgo, de esas que encontrais procedentes de las américas.




FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2012

PROCAPI



Atxur


Cita de: -Alvaro- en Diciembre 22, 2011, 11:26:14 am
Sigo el hilo para enterarme de las novedades! .baba .baba


Toda la razón del mundo Alvaro. Sería bueno hacer un balance antes de q. termine el año y q. nos pusíeseis al corriente de como van vuestros proyectos. Asi q....

¿COMO VAN ESOS EXTRAÍBLES... ?.............

Urroso
Tanarreta
Luisocarp
Leeeeix
Dak
Mkks
Jalutinc
Para el furgonetero
Jb500
Kajones
Mazkairi
Jawiedjrock
davii
Gomas
Nikol
Vimaral
Nava
Alboka
Eljipifenicio
Iaguirre
Jmmoral1
Mvian
EseroTF
Alexzannardy
Arengo
Piesdegatuno
Pnosti

Y otr@s much@s q. me dejo  .confuso2 .salta


Atxur


¿Y lo@s q. estáis de pocos meses? ¿Ha superado y el extraíble la prueba de fuego?

Basoa
Piernodayuna
Pisukote
Osanlop
Xarkord

Elanara76
Firefly
Agutito


Contadnos algo y... si fuese acompañado de alguna  .fotografo del extraíble en situación real  ;)


Atxur


¿Y esas pedazo de fulas, no creéis q. por estas fechas se merecen un regalito? ¿Un extraíble...

Montañes
Berlifornia
Manilla
Eneko
Etc.

?

eneko


Atxur


;D Pues Eneko...ya sabes q. pedir a la Reyes.  .navidad .matasuegras .guitarra .brinda

Radikalrif... ¿Has conseguido algún cierre definitivo? Y... ¿Has arreglado la marca Q. te dejó el anterior?

Agutito... ¿No te animas tú con otro? ¡Venga, a por el 2º!


piesdegatuno

Cita de: Atxur en Diciembre 22, 2011, 21:55:14 pm
Toda la razón del mundo Alvaro. Sería bueno hacer un balance antes de q. termine el año y q. nos pusíeseis al corriente de como van vuestros proyectos. Asi q....

¿COMO VAN ESOS EXTRAÍBLES... ?.............

Urroso
Tanarreta
Luisocarp
Leeeeix
Dak
Mkks
Jalutinc
Para el furgonetero
Jb500
Kajones
Mazkairi
Jawiedjrock
davii
Gomas
Nikol
Vimaral
Nava
Alboka
Eljipifenicio
Iaguirre
Jmmoral1
Mvian
EseroTF
Alexzannardy
Arengo
Piesdegatuno
Pnosti

Y otr@s much@s q. me dejo  .confuso2 .salta


jeje se agradece el detalle
Yo tengo el proyecto parado, ganas muchas... pero estoy a punto de ser padre por segunda vez y no estoy centrado  ;D
Animo a todos los demás!! Yo cuando me ponga, aportaré fotos
Un saludo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

ESERO

Pues yo de momento solo aporto por mi experiencia en montaje de cocinas, armarios y muebles en general, porque lo que es furgo, no tengo, y ahora ni la de la empresa que me han dejado parado, pero sigo el hilo y si veo que mi opinión puede dar una luz a alguien seguro que la daré.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.

jb500

Cita de: Atxur en Diciembre 22, 2011, 21:55:14 pm
Toda la razón del mundo Alvaro. Sería bueno hacer un balance antes de q. termine el año y q. nos pusíeseis al corriente de como van vuestros proyectos. Asi q....

¿COMO VAN ESOS EXTRAÍBLES... ?.............

Urroso
Tanarreta
Luisocarp
Leeeeix
Dak
Mkks
Jalutinc
Para el furgonetero
Jb500
Kajones
Mazkairi
Jawiedjrock
davii
Gomas
Nikol
Vimaral
Nava
Alboka
Eljipifenicio
Iaguirre
Jmmoral1
Mvian
EseroTF
Alexzannardy
Arengo
Piesdegatuno
Pnosti

Y otr@s much@s q. me dejo  .confuso2 .salta


tengo los planos de tres extraibles diferentes... y me he hecho la pi... un lio... o dos

de momento estoy con las volldamm, a ver si me aclaro

v'sss  .borrachos
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Atxur


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Nos alegra saber q. gans no faltan.

Esero.TF. Ya veo q. en este momento tu prioridad no son los extraíbles. Se agradece tu colaboración experta y mandarte palabras de ánimo desde aquí.

jb500. ¿A q. coño esperas para subir esos planos?. Seguro q. con unas Volldamm  .brinda .brinda se nos ocurren ideas.

Piesdegatuno... Zorionak, enhorabuena. Ahora si q. vas a necesitar un pedazo de extraíble. Desde la experiencia decirte q. aunque lo de las salidas van a ser difíciles, dentro de un tiempillo verás cómo van a ser mejor todavía q. con un@.

¡Eh, en cuanto vuelva a ser padre, queremos ser l@s primer@s en enterarnos! Seremos sus padrinos/madrinas extraíbles  .sombrero .sombrero

Procapy... Akojonau mas dejau. Tu q. ebanista, arquitecto, decorador o q. Es una sobrada ese árbol, lampara, librería. No me ha tocado la lotería, pero como algún día me toque, me pillo una gran volumen para poder ponerle un árbol clavado a ese  .palmas .palmas


ENANO

Ostia Atxur menuda lista..  :o lo tienes todo .........


Procapi esa estanteria es una pasada !!!  .baba  .palmas  .ereselmejor .ereselmejor


Pon tu grano de arena.