Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

Miguelop

Marca y Modelo:       Volkswagen T5 Comfortline Edition 2.5 Tdi 140cv pintura normal, no metalizada. Faros de Xenon       
Año de fabricación: 2012 (nueva)           
Compañía Aseguradora: Mapfre           
Modalidad de seguro: Todo riesgo           
Franquicia: sin franquicia
% de bonificación:        Ni idea
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:         32 años
Edad del asegurado:      50   
Precio: 1500 euros

Ojo al dato: aunque figura en su catálogo perfectamente identificada, insisten en que el equipamiento interior no está asegurado a pesar de venir de serie. Estoy a la espera de que me aclaren este dato dado que no estoy de acuerdo porque el precio del vehículo es una de las cosas que marca el precio del seguro y evidentemente ese precio incluye el mobiliario.
Un tanto decepcionante esta compañía de seguros.
¿Conoceis alguna que asegure a todo riesgo (y no de problemas) un vehículo que ya viene como turismo vivienda de fábrica?

Un saludo



Nekamêtal

Cita de: Miguelop en Enero 31, 2012, 16:04:12 pm
Marca y Modelo:       Volkswagen T5 Comfortline Edition 2.5 Tdi 140cv pintura normal, no metalizada. Faros de Xenon       
Año de fabricación: 2012 (nueva)           
Compañía Aseguradora: Mapfre           
Modalidad de seguro: Todo riesgo           
Franquicia: sin franquicia
% de bonificación:        Ni idea
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:         32 años
Edad del asegurado:      50   
Precio: 1500 euros

Ojo al dato: aunque figura en su catálogo perfectamente identificada, insisten en que el equipamiento interior no está asegurado a pesar de venir de serie. Estoy a la espera de que me aclaren este dato dado que no estoy de acuerdo porque el precio del vehículo es una de las cosas que marca el precio del seguro y evidentemente ese precio incluye el mobiliario.
Un tanto decepcionante esta compañía de seguros.
¿Conoceis alguna que asegure a todo riesgo (y no de problemas) un vehículo que ya viene como turismo vivienda de fábrica?

Un saludo


Yo no lo cogería, pásale tus datos a Lolo,  http://lolomvseguros.jimdo.com/
verás cómo te busca la mejor opción. Es que 1500 euros con "esas garantías" es para pensárselo ¿no crees?
Hija del Rock'n Roll...

Miguelop

Muchas gracias Nekametal
Mi anterior mensaje mas que nada era para aviso de navegantes ya que puede inducir a error el que en Mapfre figure como modelo que se puede asegurar.. y luego tiene esa letra pequeña que es muy importante
Muchas gracias por el contacto, veo que trabaja con MV Aseguradores. No conozco esa compañia. ¿Alguien puede dar referencia de ellos?
Casi preferíria una casa grande de seguros. No se trata de simplemente pagar menos, se trata de que cuando tengas un problema te respondan bien. Hasta ahora he tenido el seguro en la Mutua Madrileña pero no cogen "autocaravanas" a todo riesgo y por ello ando buscando
Un saludo

Nekamêtal

Cita de: Miguelop en Enero 31, 2012, 18:36:04 pm
Muchas gracias Nekametal
Mi anterior mensaje mas que nada era para aviso de navegantes ya que puede inducir a error el que en Mapfre figure como modelo que se puede asegurar.. y luego tiene esa letra pequeña que es muy importante
Muchas gracias por el contacto, veo que trabaja con MV Aseguradores. No conozco esa compañia. ¿Alguien puede dar referencia de ellos?
Casi preferíria una casa grande de seguros. No se trata de simplemente pagar menos, se trata de que cuando tengas un problema te respondan bien. Hasta ahora he tenido el seguro en la Mutua Madrileña pero no cogen "autocaravanas" a todo riesgo y por ello ando buscando
Un saludo

No te preocupes, lolo trabaja con Allianz ;) voy a asegurar a terceros ampliado un furgón vivienda, y me ofrecían precio a todo riesgo incluídos los accesorios propiosde una auto, así que tranquilo por eso.
Hija del Rock'n Roll...

Karrakuka

La ultima de esta "buena gente" aseguro la
Furgo una t4 a terceros en linea directa aceptando su presupuesto con la única condición d enviarles unas fotos de las lunas y m llaman a los 5 días diciendo
K la furgo no ta asegurada xk en la fotos han visto k tiene bollos y k no se puede asegurar... Toy k me subo por las paredes
Karrakuka

fertxu

Cita de: etorkizun en Enero 25, 2012, 17:21:20 pm
Marca y Modelo: CARAVELLE 2.5 TDI 102CV Batalla Larga           
Año de fabricación: 2002           
Compañía Aseguradora:  Mapfre a traves de Rastreator me pide 535eypos     
Modalidad de seguro: Terceros + lunas + robo + incendio     
Años de carnet:    15   
Edad del asegurado: 37       
Precio en el año 2011: 600€ en LAGUN ARO


joer! me siento estafado!


NISSAN PRIMASTAR AVANTOUR 7 2.0 DCI PREMIUM 4 P (del 2007)
Edad:33, Años de carnet:15
Anterior seguro: Lagun Aro (750€+- con franquicia de 300€)
Esto es lo que tengo yo de Maphre por 707€:
PÓLIZA LÍDER                                                         
Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
Responsabilidad Civil Suplementaria hasta 50.000.000 EUR
Defensa Jurídica hasta 600 EUR
Defensa en Multas de Tráfico
Seguro del Conductor (Accidentes Personales).
- Muerte 30.000 EUR
- Beneficiario en caso de muerte:Los herederos legales de la persona fallecida.
- Invalidez permanente hasta 24.500 EUR
- Asistencia médica hasta 30.500 EUR    (Máximo 365 días)
Robo del Vehículo
Rotura de Parabrisas y Lunas.
Daños al Vehículo con Franquicia de 300 EUR
  - Incluido Incendio sin franquicia
Asistencia en Viaje
Préstamo para Reparación del Vehículo
Subsidio por Privación del Permiso de Conducir 37 EUR/día (Máx.3 Meses)
Inmovilización del Vehículo 8 EUR/HORA   Mano Obra (Desde 20 H. Máx. 600 EUR)

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Angel_64

Febrero 07, 2012, 21:06:40 pm #261 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 21:11:52 pm por arqnatura
Marca y Modelo:       Ford  Transit 2.5 turbo Nugget wesfalia   
Año de fabricación:  1995         
Compañía Aseguradora: LIBERTY
Modalidad de seguro: Terceros con Lunas         
% de bonificación:        Ni idea
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:       29
Edad del asegurado:      47   
Precio en el año : 255 euros

joaquin sancho

Febrero 08, 2012, 15:30:32 pm #262 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 15:32:53 pm por joaquin sancho
perdon

VuiT

Holaa !

Os cuento .. tengo una caravelle del 90 con los cristales traseros de plástico ( de orígen ) y mi seguro a terceros en Maphfre con cobertura de lunas. Hace poco me entraron a robar abriendo uno de los cristales ( el abatible ) que es de plástico y no me lo cubre porque dicen que son de plástico y que estan rotos por dentro !
pregunto ...
os pasan estas cosas a vosotros ? es que me parece un timo! tuvisteis que especificar en el seguro que los cristales eran de plástico ? si no os habeis encontrado con este problema comentarlo con vuestros seguros no os pase lo mismo que a mi ..
¿què seguro me aconsejais ? yo pago baaastante y no entran ni destrozos en el interior ni lo que os he comentado de los cristales ..
No vengo de otro mundo ni tampoco a contaros nada sobre él... pero ya he dicho lo que pienso de los macarrones...

ARETI.CORUÑA

hola tengo ke hacerle el seguro a la furgo,podeis decirme alguna aseguradora de buen precio??. Graciaaaaaaaasss. transporter 1.9td del 98.
.palmas

Angel_64

Marzo 13, 2012, 17:37:53 pm #265 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 21:13:04 pm por arqnatura
Cita de: ARETI.CORUÑA en Marzo 13, 2012, 15:01:31 pm
hola tengo ke hacerle el seguro a la furgo,podeis decirme alguna aseguradora de buen precio??. Graciaaaaaaaasss. transporter 1.9td del 98.
.palmas


Consulta a esta gente
Negosegur Malaga . Negosegur.es

SIENTO HABERLO RECOMENDADO, RECTIFICAR ES DE SABIOS, SON UNOS IMPRESENTABLES

ARETI.CORUÑA

Cita de: arqnatura en Marzo 13, 2012, 17:37:53 pm
Consulta a esta gente
Negosegur Malaga . Negosegur.es


Gracias voy a pedir información. un saludo

gustavo111

le he mandado varias veces a seguros perez dias ( patrocinador de la quededa) los datos para el seguro y ni 24 horas como el dice ni 48 ni 72..... no me contesto ninguna vez..... alguien tiene seguro con ellos??

punxalmenar

deben ir muy apurados de faena porque yo tambien, les he mandado i no me han respondido!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Fede-Ico

Mi seguro


Marca y Modelo:              Vw t4 2.5 Multivan     
Año de fabricación:          2003
Compañía Aseguradora:     Linea Directa
Modalidad de seguro:        Terceros, lunas, asistencia en caretera y recursos
Franquicia:                      No
% de bonificación:          Dicen que el máximo....¿?
Asistencia en viaje:           Si
Años de carnet:               25
Edad del asegurado:        52   
Precio año:                     370

Me han respondido bien cuando he tenido un problema (lunas, robo)