VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Para pueblos estrechos de una sola calle y se use para ambos sentidos.  .sombrero

Zeniza

He encontrado un articulo enla revista online Solo Camion del vehiculo en cuestion http://www.solocamion.es/renault-midlum-bicab-para-el-desierto/

La gente se flipa un poco, pero buscando camión bicefalo en imágenes de google salen un montón.

Zeniza

AlvaroT3

este si que llama la atencion.
debe consumir  un poco mas de lo normal



Lo último en vehículos todoterreno  Se llama simplemente Rescue, y es la última creación de la compañía rumana Ghe-O Motors. El Rescue no es un coche cualquiera. Pesa 3.200 kilos, y su motor de hasta 300 caballos en diesel, o de 500 en gasolina está protegido contra el agua.

El vehículo tiene cabida para 12 personas y su espacio puede acomodarse también para albergar un depósito de 650 litros de agua para extinguir incendios forestales. Aparte de recorrer terrenos realmente escarpados como si nada, el Rescue también puede dotarse de ruedas de oruga para la nieve, o de unos flotadores que incrementan su rendimiento en el agua.


http://es.gizmodo.com/el-bestial-todoterreno-extremo-para-emergencias-que-que-1445791338
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Zeniza

Cita de: beep-beep en Noviembre 19, 2015, 12:53:54 pm
Habeis leido el comentario de Modiglian????


El chaval tiene un poco de stresss,



El primero el de lunxone tampoco esta mal.

Si esto se vendiera en españa le podrían neones, ideogramas orientales, un "atrapa sueños" colgado del retrovisor y todos los grandes éxitos de algún DJ tronando a topo trapo.

Zeniza

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


teankmil


sergiovitx

Lleva la estrellita mercedes en el morro. Esta aparcado en Barcelona, pero es aleman. Por este aparcamiento pasan muchos vehiculos especiales.


roper

Cita de: sergiovitx en Diciembre 20, 2015, 20:50:44 pm

Esto no es una furgo, no?



ahora que lo veo, me he acordado que le hice una foto hace unos dos años en mi pueblo, me recordaba a un camion de mudanzas y me parecio espectacular  .baba





asi como este otro que saque dias mas tarde en el mismo sitio





roper

otro  que me llamo la atención , del foro 4x4





esta capuchina con extraible sacada en un camping de Noja









y esta que  comparada con la Hymer de 7 metros me pareció bestial, lo menos tenia 10 metros

sergiovitx

Ultimamente he visto este, tampoco es una furgoneta....


No quiero pensar lo que gasta.
La parte camperizada es solo una caja puesta encima del camion.

teankmil

De esos MAN hay un montón de vídeos los hay con más ejes, impresionantes

schumi-spt

Febrero 07, 2016, 18:40:08 pm #1349 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 18:45:26 pm por schumi-spt
Ya se que el tema no se puede publicar ninguna furgo pero cuando he visto esto en instagram no me podido resistir, t2 version china



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk