Ruedas Winter Slalom de BfGoodrich

Iniciado por Spanier, Diciembre 21, 2011, 17:53:40 pm

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Spanier

Este año he montado las Winter Slalom. Es el tercer modelo que pruebo. El primero fue Dunlop Winter, bien en hielo. En nieve suelta regular. No muy buenas de duración. El segundo de Continetal, WancoWinter2, muy buenas en hielo, regular en nieve y con 40.000 km casi para tirar. Son tan blandas que casi ves como desaparecen. El tercer modelos es el que abre este nuevo tema. En hielo bien, apenas las he probado y en nieve muy bien.


La carretera la delimintan los postes.



Son ruedas muy recomendables.

Salud2

Jon_Irun

Pero pon una foto de las ruedas hombre!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


;D ;D ;D ;D ;D

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


mordecan

como para tener un coche blanco  .meparto .meparto a la que tomes dos cacharros  .loco1 .panico  cualquiera lo encuentra

Mikel_24

En este subforo siempre estamos hablando de ruedas de 4x4 mas o menos taqueadas porque aunque también pisamos nieve, parece que lo que prima es no escurrirse en el barro. Aparte de que la planta del vehículo con ruedas de tacos es mas elegante. Pero parece que está claro que para invierno puro y duro, las ruedas de contacto de invierno (laminillas) agarran más que las taqueadas.

Mi única duda es qué ocurre cuando hay mucha nieve suelta y la rueda, en cierto modo, tiene que escarbar un poco... ¿cómo se comparan esos neumáticos de turismo de invierno con unas BF AT o unas MT cuando hay mucho paquetón?

Un saludo,
Mikel

Spanier

Cita de: Mikel_24 en Enero 04, 2012, 10:06:38 am
En este subforo siempre estamos hablando de ruedas de 4x4 mas o menos taqueadas porque aunque también pisamos nieve, parece que lo que prima es no escurrirse en el barro. Aparte de que la planta del vehículo con ruedas de tacos es mas elegante. Pero parece que está claro que para invierno puro y duro, las ruedas de contacto de invierno (laminillas) agarran más que las taqueadas.




En carretera.  En pista cuando tocas el barro estas perdido.


Spanier

Cita de: Mikel_24 en Enero 04, 2012, 10:06:38 am

Mi única duda es qué ocurre cuando hay mucha nieve suelta y la rueda, en cierto modo, tiene que escarbar un poco... ¿cómo se comparan esos neumáticos de turismo de invierno con unas BF AT o unas MT cuando hay mucho paquetón?




Las ruedas de invierno para turismo se parecen a las ruedas para lluvia. La nieve suelta la suelen despejar bastante bien. El enimigo principal es el hielo, de ahí las laminillas, goma blanda...

Las cadenas siempre en el maletero.

Salud2

Spanier

Como ya he dicho, este invierno está siendo muy raro. Lo normal es que ocurra como en la foto. Digamos que está difícil aparcar.




Salud2

mordecan

Cita de: Spanier en Enero 07, 2012, 14:25:30 pmDigamos que está difícil aparcar.


.meparto .meparto .meparto
Tienes que poner una cuña a lo quitanieves!!!!!!!
Para ir al trabajo tienes que salir con tiempo de cojo.... A primerita hora de la mañana a palear nieve para sacar el coche.....
Pero la verdad no me importaría que callera una así este año por aquí  ;D
Saludos.