Amortiguadores botella separada para T3

Iniciado por AFRAGO, Octubre 17, 2011, 10:13:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


expresst3

Wwwwooooowwww!! Que buena pinta tienen no?? Esperaremos a que caiga un euromillones.... Jejeje

syncroman

No te digo 'na', si apareces en la ITV con algo así  .meparto .meparto .meparto

Xaft

Cita de: syncroman en Octubre 17, 2011, 10:38:53 am
No te digo 'na', si apareces en la ITV con algo así  .meparto .meparto .meparto

Mikel lleva amortiguadores de botella separada en la parte delantera de su t4 y no creo que le hayan dicho nada...

Chabi


AFRAGO

Cita de: Chabi en Octubre 17, 2011, 12:26:14 pm
Mucha tela esa ...


pienso lo mismo...
selex seguro te los hace a medida y mas económicos... y de paso se ayuda a la economia local....

Xaft

Al coste de los amortiguadores en sí hay que añadir, el envío, que en caso de los muelles, son 320$ más, que no es broma...

Mikel_24

Cita de: Xaft en Octubre 17, 2011, 10:46:55 am
Mikel lleva amortiguadores de botella separada en la parte delantera de su t4 y no creo que le hayan dicho nada...


Cierto, no me han dicho nada. El día que protesten me veo pidiendo prestados unos para pasar la ITV... XD XD XD

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 17, 2011, 12:54:46 pm
pienso lo mismo...
selex seguro te los hace a medida y mas económicos... y de paso se ayuda a la economia local....


En su momento compré los mios a Selex porque era la única empresa cercana que me podía hacer algo así. El precio me pareció razonable también. Eso si, metieron una gamba de cojones... porque no los hicieron invertidos y el latiguillo parte de la zona inferior, por lo que tiene que comprimirse y extenderse igual que si fuera un latiguillo de freno... Yo los hubiera preferido al revés, la botella con el latiguillo y la reserva separada fijas al chasis.

Cuando Gaizka aún tenía la T4 Syncro les llamó para preguntar y se ve que se han subido a la parra con los precios... Ahora son bastante mas caros que lo que pagué yo (o eso dicen).

Un saludo,
Mikel

marcus

Los de selex tienen el chiringuito por mi barrio, mi mecánico los conoce bién. Como curiosidad tienen una T5 panemaricana para el reparto, mal no les van las cosas.

Cualquier cosa se puede mirar un sondeo cercano.

A mi cuando me toque cambiar es una de las opciones que planteo, junto con sachs. Cualquier alternativa antes de cambiar las barras de torsión que eso si que es un pastizal.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: marcus en Octubre 20, 2011, 00:04:32 am
Los de selex tienen el chiringuito por mi barrio, mi mecánico los conoce bién. Como curiosidad tienen una T5 panemaricana para el reparto, mal no les van las cosas.

Cualquier cosa se puede mirar un sondeo cercano.

A mi cuando me toque cambiar es una de las opciones que planteo, junto con sachs. Cualquier alternativa antes de cambiar las barras de torsión que eso si que es un pastizal.

Saludo.


Cagonlaputa Marcus... que te lo tenga que decir a ti... XD XD...Cabiar los amortiguadores por otros mas golosos, evitará que los calientes y los revientes (caso de botella separada) o que el comportamiento sea mas duro (menos rebotón) pero como no hay sitio para montar muelles coilover, vas a quedarte cojo en suspensión sin cambiar las barras. Es pasta, tienes razón, pero sabes que algún día lo vas a cambiar.... ¡y yo también lo se! .sombrero

Un saludo,
Mikel

Limitedg60

Pues a mi no me parecen caros caros, lo q me extraña es que no los hayan frabricado invertidos... atras se ve q los montan invertidos pero los delanteros no tienen pinta no...

Vandalo Oxidamás

y porque botella separada? ventajas? inconvenientes? los e visto alguna vez en 4x4 pero no tengo ni idea de porque los montan.
cheeling

nito

ostia lechera , los de fox haciendo amortiguadores para furgo  .meparto

tienen una pinta estupenda pero por lo que valen monto dos juegos de ome o de trailmaster   asi que me da igual que sean asi de chulos  los ome son muuuuy efectivos y valen la mitad  .
ademas estos señores luego te recomiendan cambiar transmisiones, por otras con mas angulo , otro pastizal etc etc etc...........

de momento seguiremos esperando  que nos toque la loteria  para hacer un pepino de esta envergadura y con este tipo de accesorios