Consumo real de la Vito 110 D (98cv) 638

Iniciado por Perarnau, Julio 07, 2010, 10:29:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Pues esto, me gustaría saber que consumo tiene una Vito 638 con motor 110D no CDI de 98cv.

A ver si me podeís dar una mano y saber el consumo apx. real de este bicho.



Muchas gracias

albertillo_madrid

hola perarnau buenos dias,,, manda un privado a buffer, que el seguro que te puede decir, tiene una vito 110d 638.. un saludo

Perarnau

Gracias Albertillo!!

Le he mandado un mail a ver que me dice, y lo cuelgo al post.

Un saludo!!

grilloperdido

La marcopolo que va cargadita un 10 l circulando a 110 km/h
Piensa....y que no te cojan...

Perarnau

Esto es lo que me han dicho un 10/11lt.

Comparado con la T4 TDI de 102cv son 2/3 litros mas. Creo que seguiré con la VW  ;D

albertillo_madrid

siesque las mercedes son muy chuponas, sobre todo el modelo 110d ...yo acostumbrado a mis 7 litrillos pues como que escuece jeje un saludo

VOLCASY

Creo que incluso algo más, yo la tengo y en viaje no baja de los 11l. A una media de 120Km/h. Nosotros siempre vamos cargados hasta arriba, perros, trastos y demás...pero vamos que los 11l los traga fijo.

bunbamotua

Pues yo tengo la 112cdi y me he llevado una sorpresa despues de 5600 controlando me da 8 litros los 100 de media (ciudad, montaña, autovia, autopista, de todo) y eso que yo creia que eran 11 con algo, pero era un error que cometia al hacer las cuentas ya que si haces mal te da los km por litro y es entre 11 y 12km por litro  .loco2

Perarnau

Cita de: bunbamotua en Julio 13, 2010, 12:44:11 pm
Pues yo tengo la 112cdi y me he llevado una sorpresa despues de 5600 controlando me da 8 litros los 100 de media (ciudad, montaña, autovia, autopista, de todo) y eso que yo creia que eran 11 con algo, pero era un error que cometia al hacer las cuentas ya que si haces mal te da los km por litro y es entre 11 y 12km por litro  .loco2


Los litros que ha consumido x100 y dividido por los km.

Ejemplo:

Llenas 60 litros x100= 6000

6000 dividido por 515km=  11,65 lt a los 100

supp-r-man

Yo la 110d no se como andara, pero mi 110cdi ronda los 8,5 litros en uso mixto, haciendo mas ciudad que autopista, mucha mas, que se supone que en ciudad es donde mas consume.

Decir que antes me consumia mas, le meti tres depositos seguidos liquido limpiador de inyectores, y me bajó el consumo.

10cocos

La mia ronda los 10 litros. Una 108 D con 79 cv. y 8 plazas. Unos 67 litros para hacer casi 750 km entre carreteras y ciudad. Tengo ganas de tirar millas a ver cuanto consume para un viaje del tirón.

VOLCASY

Claro, yo te he dicho los km por litro!!!! No la media... es verdad, no me habia dado cuenta!!!!!

Perarnau

Pero lo que esta claro que VW va por debajo en este sentido....

T4 TDI 102cv 7.5lt.


paquill0

ola yo tengo la 110d y ni de coña la bajo de 10 y eso que no suelo pasar de 100km/h,lo que hace el turbo se nota de cojones se ve en las cdi.....
vive y deja vivir!!

grilloperdido

La 110D tambien es turbo, lo que baja el consumos es el commonrail
Piensa....y que no te cojan...