Compra conjunta alarma gas narcótico y explosivo - FASE DE PAGO Y ENVIO

Iniciado por WillyFog, Febrero 24, 2009, 00:03:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera


Viggen

Pues si que olía mal ehh..

Ya tengo claro que prefiero comprar el aparatillo en cuestiión en otro lugar...  .lengua2

Buen trabajo para los moderadores!  ;)

Salu2

unaido

jodo y ke yo hoy me levantao kon la intencion de apuntarme a la compra, despues de komo pensarmelo muxo............ :(
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

ZAP

Bueno, se admiten propuestas de compras de otros aparatos,  si algún forero puede aconsejarnos, o decirnos otras opciones a buen precio claro  ;D

venga que ya teniamos una compra empezada  .lengua2

jpdebian

Pues vaya, se va uno un fin de semana y, cuando vuelve, se encuentra con estas. Aunque, la verdad, teniamos que habernos mosqueado todos, el procedimiento era un poco demasiado "abreviado". Luego habra gente que siga preguntando porque hay unas normas y poniendo verdes a los moderadores.  En fin, ¿Alguien tiene algun producto que nos sirva como alternativa?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

lokaina

Ya me parecia a mi que se me habia escapado muy rapido esta compra.... No hare comentarios

Si esta compra va hacia adelante de alguna manera yo tambien estaria interesado. Un conocido me ha metido la paranoia con las bombonas de gas y ahora no duermo tranquilo..

diegogc

menudo jaleo se ha preparado, una investigacion al mas puro estilo Grison.

sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

vserranogg

Vale, perfecto, esto es lo que me faltaba, yo la recibí ayer y empecé a mosquearme con el dichoso aparatito porque cuando llegué a casa me puse a buscar el sitio donde ponerlo en mi cali t4 del 2004 y no había forma de encontrar el sitio perfecto, parace ser que tiene que estar cerca del suelo a menos de 50 cm. y me veia tirando cables de un sitio a otro, asi es que salí del garaje con un mosqueo terrible con la comprita del aparatejo, al final creo que el sitio será el cajon del trastero. He buscado el post para ver si le interesaba a alguien ahorrandose los gastos de envío y me encuentro con el pufo que se ha destapado, me cago en to, aunque no tiene nada que ver una cosa con otra ya me jode que me engañen de esta manera.
De todas formas yo no lo quiero, si a alguien le interesa por 50 €, está sin estrenar, yo curro en la estación de Atocha, si a alguien le interesa, no tiene mas que pasarse por aquí y se lo paso.