T5 California Hochdach

Iniciado por GUEZU, Abril 24, 2008, 15:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUEZU

¿Que opinais de T5 California Hochdach?
¿tiene cama arriba?

Salu2!

cresteo

si que tiene y ademas es bastante grande.
es como la california normal.una buena solucion si no te importa la altura.
No se si la comercializan aqui aun  .confuso2

GUEZU

No he encontrado ninguna foto de la cama de arriba, ni de la distribución...
Tiene buena pinta... Lo malo es que no se comerciliza aqui...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pandcamper


Trencalòs

Muy wapa .... pero eso no me entra en el parquing ni a golpe de martillo ....  :-[

GUEZU

Estoy de acuerdo en que es muy bonita y para mi mas practica que mi coach actual, pero...
No es la sucesora de la T4 exclusive, no tiene baño atras, ni lavabo, ni ducha, por lo demas me gusta, la distribucion es como la t5 california, pero con techo duro... Lo siento pero me gusta mas y creo que es mas practica la T4 exclusive :(

AFRAGO

Cita de: GUEZU en Abril 24, 2008, 23:44:11 pm
Estoy de acuerdo en que es muy bonita y para mi mas practica que mi coach actual, pero...
No es la sucesora de la T4 exclusive, no tiene baño atras, ni lavabo, ni ducha, por lo demas me gusta, la distribucion es como la t5 california, pero con techo duro... Lo siento pero me gusta mas y creo que es mas practica la T4 exclusive :(



si señor!

pronillo

Creo que habia por el foro unas fotos de una T5 Exclusive batalla larga.

A ver si encuentro el hilo

Saludos.

p

Abril 24, 2008, 23:53:52 pm #9 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 23:55:25 pm por p
Joer que guapa, hoy he visto una a la salida del concesionario, me ha saludado, no se quien era y me he quedado con cara bobo, matricula alemana tenía.
Saludotes guezu.Estoy contigo con lo de la esclusive.

Tetr3s

Abril 25, 2008, 00:00:03 am #10 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 00:02:01 am por Tetr3s
Cita de: GUEZU en Abril 24, 2008, 23:44:11 pm
Estoy de acuerdo en que es muy bonita y para mi mas practica que mi coach actual, pero...
No es la sucesora de la T4 exclusive, no tiene baño atras, ni lavabo, ni ducha, por lo demas me gusta, la distribucion es como la t5 california, pero con techo duro... Lo siento pero me gusta mas y creo que es mas practica la T4 exclusive :(



yo creo que no pretende sustituir a la exclusive, si no a esta:



la sustituta de la exclusive podria ser esta: la ocean


cresteo

tienes razon tetr3s, es un concepto diferente, sin baño. o sea ,la cali de siempre pero con techo rigido. Ya digo, si la altura no es determinante, la comodidad de un techo alto es muy superior, sobre todo en invierno.
afargo:
Compararla con otras... no es el tema, no? ;)

pronillo


GUEZU

Tetr3s: me lo has aclarado todo :)
pronillo1963: he buscado por mobile.de la posibilidad de ver alguna t5 esclusive como la de http://www.furgovw.org/index.php?topic=17205.0 pero no encuentro nada asi...
Sabeis donde puedo buscar???

Tetr3s

Abril 25, 2008, 13:03:47 pm #14 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 13:09:22 pm por Tetr3s
tanto la t4 como la t5 con ese techo son wapisimas, eso si, la t4 NO tiene cama arriba.

esta esta en el apartado de ventas:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

guezu, no me jodas que te vas a pillar un pepino de estos??  .palmas .palmas