[ MERCEDES-BENZ SPRINTER 316 CDI JAMES COOK 2.7 157 2002] La Jaboneta 2.0

Iniciado por jabo, Noviembre 01, 2024, 09:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Cita de: karpediem1977 en Enero 22, 2025, 22:49:02 pmY has hecho muy bien. La chepa ya duele de doblar el espinazo para cambiarte los gayumbos jjj
Bueno, son 2 conceptos totalmente diferentes,  con la vw me metía por cualquier lado, pero en invierno salíamos memos al tener techo elevable.
Con esta es más tocha y torpe, pero en invierno da gusto estar, es otro mundo

jabo

Cita de: FRANJONETA en Enero 23, 2025, 06:12:52 amY a mi que esa distribución me suena de algo.... y no se de qué??  .meparto  .meparto

Siempre he dicho que la James Cook es la hermana mayor de la "exclusive".
Muy guapa  .baba

Y no es aburguesamiento... es comodidad. Tú espalda lo agradecerá  ;D

Ahora toca hacerla kilómetros y disfrutarla en buena compañía.  ;)

Pues una distribución muy parecida, creo que la exclusive no venía con ducha aunque todos la acabasteis poniendo.

karpediem1977

Cita de: jabo en Enero 28, 2025, 19:13:14 pmBueno, son 2 conceptos totalmente diferentes,  con la vw me metía por cualquier lado, pero en invierno salíamos memos al tener techo elevable.
Con esta es más tocha y torpe, pero en invierno da gusto estar, es otro mundo

Salvo por el tema gálibos y estacionamiento en batería en algún lugar, no creas que sacrificaréis tantas ubicaciones. Yo con la rivera que eran casi 7m me apañe bastante bien, (mucho mejor ahora con 6m claro).
Tú mete birras en la nevera para comprobar en Urueña como enfría...

jabo

Cita de: karpediem1977 en Enero 30, 2025, 15:53:27 pmSalvo por el tema gálibos y estacionamiento en batería en algún lugar, no creas que sacrificaréis tantas ubicaciones. Yo con la rivera que eran casi 7m me apañe bastante bien, (mucho mejor ahora con 6m claro).

jabo

Cita de: karpediem1977 en Enero 30, 2025, 15:53:27 pmSalvo por el tema gálibos y estacionamiento en batería en algún lugar, no creas que sacrificaréis tantas ubicaciones. Yo con la rivera que eran casi 7m me apañe bastante bien, (mucho mejor ahora con 6m claro).

La nevera enfría perfectamente,  por eso no te preocupes que ya tomaremos unas birras bien frías...😬😬

karpediem1977

Cita de: jabo en Febrero 02, 2025, 20:06:10 pmLa nevera enfría perfectamente,  por eso no te preocupes que ya tomaremos unas birras bien frías...😬😬
No lo dudo, esas furgonetas tienen unas calidades que ya quisieran la mayoría de las actuales. Ya lo veré, pero apuesto que los muebles, sus cantos, están casi como el primer día. Si cubre vuestras necesidades, tenéis furgo para muuucho tiempo.

XulDe

La vi en la cena de Asturcamper en persona, y esta espectacular, y como suena ese motor... y dice que tiene cosas que hacerle? casate conmigo!!! .meparto
4 FRIKIPUNTOs

jabo

Cita de: XulDe en Febrero 04, 2025, 18:52:44 pmLa vi en la cena de Asturcamper en persona, y esta espectacular, y como suena ese motor... y dice que tiene cosas que hacerle? casate conmigo!!! .meparto
De motor esta muy bien, ya le cambié todos los aceites y demás líquidos. Donde esta un poco peor es de chapa, tiene varios puntos por abajo con podridos de chapa, nada estructural y que no pueda arreglar un buen chapista. Iremos haciendo poco a poco