[FIAT DUCATO L2H2 140CV 2020] La MartoVan

Iniciado por aluvi, Mayo 24, 2023, 13:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi

Cita de: dany.harley en Septiembre 13, 2024, 11:19:16 am¿Qué sika usaste concretamente, para el pegado de las lunas?
Porque hay  cientos y voy perdido y además unas necesitan un "activador" y otras no.

Hola. Compré un "Kit profesional para pegado de lunas" también en camperstore, junto con las ventanas. Búscalo por ese nombre. Precio: 19,90 € Un sólo kit fue suficiente para las dos ventanas traseras.

aluvi

Cita de: Phoenixtoledo en Septiembre 16, 2024, 09:45:54 amMuy bien Aluvi, muy buen trabajo. Ahora a disfrutarla muuuuuchos kilómetros

Muchas gracias. Ojalá sea así y me encuentre algún día una "abejita amarilla" y podamos saludarnos en persona.

Bichopaloman

Buenas Aluvi.
He de decir que me ha parecido una camperización muy bien documentada. En los próximos dias voy a ir revisando a ver qué ideas te copio. Espero que la estés disfrutando mucho, que te lo has currado.

aluvi

Cita de: Bichopaloman en Septiembre 21, 2024, 12:51:35 pmBuenas Aluvi.
He de decir que me ha parecido una camperización muy bien documentada. En los próximos dias voy a ir revisando a ver qué ideas te copio. Espero que la estés disfrutando mucho, que te lo has currado.

Muchas gracias. Suerte con tu proyecto.

aluvi

Hola. Actualizo con los frontales de los cajones en contrachapado de 15mm en blanco.

Cajonera bajo sofá:



Cajonera bajo cama:



Cajonera bajo fregadero:

Estos cajones han dado más trabajo, al tener forma irregular en los interiores, para salvar obstáculos como el desagüe... y así poder aprovechar al máximo el espacio disponible.

Interiores:



Frontales:



Saludos.

elNegroWalter

me encanta como te esta quedando la furgo... preciosa !!
Por que te has decantado por esos perfiles de aluminio ?? quedan muy chulos...
Tienes algun VanTour ??

saludos

aluvi

Enero 09, 2025, 14:11:32 pm #141 Ultima modificación: Enero 11, 2025, 11:23:41 am por aluvi
Cita de: elNegroWalter en Diciembre 31, 2024, 12:24:34 pmme encanta como te esta quedando la furgo... preciosa !!
Por que te has decantado por esos perfiles de aluminio ?? quedan muy chulos...
Tienes algun VanTour ??

saludos

Hola. Muchas gracias. Disculpa el retraso en contestar. Desde que no me funciona la app Tapatalk para entrar a este foro, la verdad es que no estoy entrando mucho.

He escogido este tipo de perfil por varias razones... que me venían bien a mi. Permite montar el esqueleto de las distintas partes y después tapar con el contrachapado, sin tener que realizar los muebles típicos cerrados.  Permite flexibilidad a la hora de construir y modificar las dimensiones sobre la marcha... Antes de decidirme, miré en internet unas cuantas camperizaciones con este tipo de perfil y eso también me ayudó en la decisión.

No tengo van tour. Saludos,