IOSANETA III - Fiat Scudo 1.9TD Felizmente Camperizada...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 07, 2014, 18:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta


La verdad parago es que soy demasiado ordenado, pero viene bien en estos casos, un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, esto me lo gravo a fuego mi padre. Con los ojos cerrados te encuentro lo que quieras, jejeje!!!

Posi, no :'( tuve suerte con el motor, veremos este... gracias, seguiremos .palmas haciendo kilómetros...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

FURGONELI

Me gusta este Bazar!! ;D mira que intento no entrar en chinos pero este me gusta jaja .palmas .palmas

como te han dicho es acojedora, vaya que si me invitas entro .meparto

El tema de las pegatas ya te leí en su dia y si realmente fue una  :-X pero como dicen otros compis el alma de esos km no te lo quita nadie.

el tema potty lo hemos solucionado con una adaptacion del potty de romel  .ereselmejor .ereselmejor
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198690.0

tenemos una primastar y lo ponemos entre la primera y la segunda fila ...  tiramos el asiento del piloto al máximo hacia delante y lo ponemos justo encima del escalon. ...  a ver si tengo tiempo y cuelgo fotos ...)

Salut!

edu_750

Me ha encantado leer la presentación de tu Iosaneta. Además de que me ha dado muchas ideas de útiles que siempre nos dejamos o no sabemos donde colocar.
La verdad que poca porquería tienes que sacar cuando la limpias porque no cabe ni una mota de polvo. Está muy bien aprovechada, cada rincón, cada hueco...¡Incluso dentro de la pata de la mesa! Mucho ingenio y dedicación, ¡bravo! .palmas

A seguir disfrutándola
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Espartano

Agosto 28, 2014, 19:32:53 pm #33 Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 08:49:34 am por Espartano
bonita furgo Iosaneta,

..me gusta ver que a gente que no se desprende de lo que le da buen servicio así como así,...me gusta esa actitud, ;)

..si la tuya primera era analógica, la mia no veas...jejejej


( la foto la elimino que no es una Iosaneta.........y ya esta vista )


aish...esas citroen, jajaja
no hace falta divertirse para beber

Dorothea

Muy guapa la Scudo. Era un concepto de la ostia. Nuestra "Doro" era una 806 y era genial. Nos dio mucha pena soltarla.
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

Iosaneta

Agosto 29, 2014, 00:34:03 am #35 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 21:41:16 pm por Iosaneta
Gracias, me alegra os guste, ESPARTANO sintiendolo mucho, mucho, quizás el año que viene le seamos infiel y nos pillemos una nueva, se nos queda muy justa de motor para meterla en montaña días y días y los Alpes están hay llamándonos poderosamente, casi seguro una 2.0 DCI 115cv. Trafic, Vibaro o Primastar será la Iosaneta IV, veremos, todo depende de una pequeña herencia que recibiremos, si no, hay .meparto Iosaneta III para rato...

Prehistórica esa furgo, que buenas eran, todoterreno a tope.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

parago

Cita de: Espartano en Agosto 28, 2014, 19:32:53 pm
bonita furgo Iosaneta,

..me gusta ver que a gente que no se desprende de lo que le da buen servicio así como así,...me gusta esa actitud, ;)

..si la tuya primera era analógica, la mia no veas...jejejej





Y esa furgo??

Qué es de ella? Me encanta! Conserva documentación?

aish...esas citroen, jajaja

parago

Madre mía!

He intentado contestar al mensaje y he metido el mío dentro del otrooo.  .malabares

Espero se entienda...Pregunto por la furgo dyane 6.

Perdón.

Espartano

Cita de: parago en Agosto 29, 2014, 01:41:29 am
Madre mía!

He intentado contestar al mensaje y he metido el mío dentro del otrooo.  .malabares

Espero se entienda...Pregunto por la furgo dyane 6.

Perdón.


..creo entenderlo, jajaja

no la tengo no.., hace como 30 años que la vendí..., joder como suena eso... voy a aclarar que yo tenía 18, jejejej

fué mi primer coche, ya acabé cambiandolo por un 2cv, que tambien vendí después....y djenarando, degenerando.. .volksw

:roll:

no hace falta divertirse para beber

Espartano

beuno,  ;D
...en ese caso estaría justificado, Iosaneta.
;)
no hace falta divertirse para beber

Iosaneta

Así es, lastima que nadie me dijo en su día que no me la pillase TD y con solo con 90cv. y pillara una TDI, pero bueno... el TD es una porquería y con solo 90cv veo una cuesta larga y me entran sudores fríos, es un motor de coche no para furgoneta y menos equipada y lleno .meparto el Bazar, jajaja!!! veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manolocorso

 .palmas .palmas me ha gustado mucho la furgo y el buen rollo del dueño, a disfrutad :)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

tritina

Jolin q monada!!
Yo tengo la misma furgo pero con el motor 2.0 y estoy muy contenta. Claro, el interior no se parece en nada. La tuya es un palacio. Envidia sana tengo....
Yo solo llevo un somier, eso si, con un muy buen colchon y oscurecedores. Hacemos vida fuera y solo la uso en verano.
Por cierto, esas fundas de viscoelastica de donde son?, mi espalda tambien esta tocada...
Ah y yo tambien pienso en ser infiel algun dia con la gama traffic...
Un saludo!
enviado desde donde se pueda

Iosaneta


Me alegra te guste, pues son espumas de 10cm de densidad 25 y son muy cómodas, un acierto del tapicero cuando me lo recomendó.
La .palmas traffic es una digna sucesora, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tritina

Cita de: Iosaneta en Agosto 29, 2014, 23:30:34 pm
Me alegra te guste, pues son espumas de 10cm de densidad 25 y son muy cómodas, un acierto del tapicero cuando me lo recomendó.
La .palmas traffic es una digna sucesora, jejeje!!!

Salud.2

Perdona me referia a las de asientos de piloto y copiloto jeje.

enviado desde donde se pueda