Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

batu

Yo por dar alguna idea para el fin de semana para los que nos quedemos, es la OKTOBER FEST DE LA CERVEZA en la plaza de toros.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

diferente

Hola chicos que tal, nosotros pasaremos a las 20.30 donde Juana un abrazo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

vitocamp...ing

ok nosotros tb nos pasaremos sobre las 20.30 a casa juana.
bss

bior

hola a tod@s...
primero sorry por el plantón
puede alguien ponerme al dia de lo que hablasteis?
me mandais un mensaje plis
:roll:
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

ole nosotros, hoy me pongo a montar el armario en el pueblo y cuando coloco las puertas como loco a buscar los tiradores para abrirlas... no te jode que no vienen, que los tienes que comprar a parte.
asi que era tan barato, jeje.
bueno, a lo que voy, no ira alguien pronto al IKEA y que me compre unos, jeje.

CARPEDIEM

Resta semana voy a Asturias y me queda más o menos cerca. es facil que me pase por allí. Dime referencias y te los pillo

vitocamper

son del modelo HEDRA, negros. te pongo la pagina.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50046152
necesito 2 paquetes.

CARPEDIEM

Okss, haré lo que pueda. Es fácil que me pase, es una de las visitas obligatorias cada vez que voy a Asturias.

litri

Cita de: batu en Octubre 28, 2010, 14:27:15 pm
Yo por dar alguna idea para el fin de semana para los que nos quedemos, es la OKTOBER FEST DE LA CERVEZA en la plaza de toros.


oye batu donde era lo de la birra que me fui desde el palacio de los deportes hasta la plaza de toros  y ni señal de la OKTOBER.. .confuso2 .confuso2
UN SALUDO  ;D ;D
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

vitocamper

creo que se suspendio...

litri

hola a todo@s tenemos un problemilla con el ordenador donde se registro la sonia, se nos a bloqueado la pagina furgovw, desde que se registro no se actualiza alguien le a pasado????
una ayudita .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Mateos 3.0

Qué tal esa peña non stop???
qué tal el puentecito?? nosotros por León muy bien, llovió un poco pero no hacía mucho frío. Es una ciudad super chula y muy manejable tipo Logroño. El Barrio Húmedo una pasada como la Laurel (aunque yo creo que había más bares tos juntos) pero con la tapa de regalo y no cascagueses o patatinas fritas, tapa tapa de las de comer. Cloqueta de morcilla, patatas bravas o ali oli, zapatilla de jamón, sopa de ajo para entonar el cuerpecito, calamares en su tinta, quesuco, chorizazo del bierzo...  .loco1 .loco1y así acabamos en la Plaza Mayor con una copita o dos y pa la furgo. El domingo nos fuimos a Astorga, también es mu chulo pero nos gustó menos el ambiente. Y para comer a Castrillo de los Polvazares un cocido maragato, menos mal que hicimos la cama de la furgo antes de comer y fuimos casi rodando a echarnos la siesta  .meparto y volvimos a dormir a León. Y llegamos ayer.
Ya estamos a martes, qué vamos a hacer o dónde vamos a quedar el jueves??
besitos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

bior

hola non-stopers!
sabeis que me ha pasado?
me ha hecho una iluuuuu
:D
pues que iva por la calle tan tranquila y veo una furgo mercedes granate con la pegatina del foro y la de los non-stop!,
y me digo, éste es el sven, la furgo estaba justo aparcando,
y voy, y abro la puerta del copiloto y había una chica conduciendo,
y le digo, "es ésta la furgo de sven?"
y ella
"que?"
y yo,
"que si es la furgo de sven?"
pero no me oia la pobre pq llevaba un perro tipo roco
(digo tipo por el ladrar, que no callaba, pq de físico no lo he visto)
y total, que se baja, y no, no era la furgo de sven, era de ella!
y no nos conocíamos, y le digo que soy del foro y tal y me dice que entra al foro pero que escribe poco, a ver si la conocemos!!!
en fin, que si a todos nos parece bien podemos seguir quedando en casajuana hasta que encontremos un sitio mejor...

del finde solo puedo decir que raul trabajo el domingo 14 horas casi!!!,
y que yo he ordenado todos los armarios y que por fin he guardado la ropa de verano
;)
tita, has guardado ya las "giselles" ;)

el jueves nos vemos
:-*
la verdad vale mas que el oro

Mateos 3.0

Qué tal la manifa en Madriz????
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

litrona

hola
pues podemos ir a las pozas de arnedillo a pasar una noche y darnos un bañito .loco2
tu bior me cuidas a la  paula no sea que te de un bahío :roll: